Estoy puñetero rellenito y no adelgazo ni para atrás

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

Hablas de ayuno pero que comes poco y que pasas hambre....

Algo no estás haciendo bien, y tú mismo lo estás diciendo(ayuno no es pasar hambre y comer poco).

Tienes el hilo de los azúcares y las harinas que te dirá en qué estás fallando y no eres capaz de verlo.

Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.

Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.

Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...

Es super deprimente.

Pero aparte del dato del peso, estas realmente rellenito ?? Yo creo que a veces un simple dato no da una imagen completa.

Y quizas estes rellenito, no te conozco. Toda la vida han habido rellenitos no porque coman como cerdos sino por genetica, herencia, estructura osea o corporal. siempre los hubo y ahora parece que no pueden existir y que no es posible.

Sí, lo siento, es posible.

Pasa como con la enfermedad, o la antiestéticaldad, o el ser bajito, o ser menos inteligente. Ninguno queremos serlo pero desde el inicio de los tiempos siempre hubo gente subida de peso, y flaca, y altos y bajos y guapos y feos.

Aceptate, se feliz con tu novia, amatela bien a gusto y disfruta de la vida

Es super deprimente.
Tiroides? páncreas? hormonas varias?

Ten en cuenta que el músculo pesa más que la grasa; quizás estés tras*formando la gras en músculo; de todas formas donde se ven los resultados es sobre todo en las tallas de los pantalones; también es cierto que el cuerpo es muy inteligente y le saltan las alarmas cuando le sacas de su zona de confor, me explico: el cuerpo ha notado que quemas calorías y lo poco que puedas comer para complementar tu dieta lo acumula; eso es pasajero porque llegará un día que por huevones se rendirá y será cuando realmente empieces a perder peso; es normal el primer mes o los dos primeros meses que no bajes de peso a no ser que pases más hambre que el perro de un ciego (que no es tu caso); a mí me ha pasado, que no había huevones a bajar de peso y de repente al cabo de los dos meses empezaba a bajar de peso; sé por lo que estás pasando porque personalmente lo he pasado; lo más importante es "la constancia". Te aseguro que dentro de poco empezarás a ver resultados. Ánimo.

El cardio debe ser a diario. A menos que tengas desórdenes hormonales es menos plato y más zapato.
Sociedad: - rellenitoHARINOSOS DEL FORO, YO, EL GRAN PEGOTE, ME DIRIJO A VOSOTROS.

Es super deprimente.

El problema es que consumes más calorías de las que gastas, fin.
Las matemáticas no fallan, si tu necesitas 2000 kcal para mantenerte y consumes 2001 kcal, engordas, si consumes 1999 kcal adelgazas.
Da igual que hagas 1 comida al dia que 40 las cosas son así.
Si tú por ejemplo haces 3 dias ejercicio puede ser que esos días que hagas ejercicio consumas las kcal que consumes por la boca pero los días que no haces ejercicio no las consumes y eso te hace engordar.
Las mancuernas solo te van a fortalecer o definir los brazos el resto del cuerpo no hace nada y por lo tanto se almacena la grasa ahí.
Yo te recomiendo que te informes sobre cómo comer sano y a partir de ahí empieces a elaborar una dieta y saber que necesita tu cuerpo.
Tambien te recomendaria que hagas ejercicios de cuerpo completo es decir, flexiones, abdominales, sentadillas, subir escaleras, bici, andar más a menudo, etc... y sobretodo comer sano y cerrar el pico con cosas dulces, grasas, precocinados, etc...
Debes de comer más alimentos ricos en proteínas y vitaminas, minerales, y dejar de comer hidratos de carbono, y grasas a full.

El problema es que consumes más calorías de las que gastas, fin.
Las matemáticas no fallan, si tu necesitas 2000 kcal para mantenerte y consumes 2001 kcal, engordas, si consumes 1999 kcal adelgazas.
Da igual que hagas 1 comida al dia que 40 las cosas son así.
Si tú por ejemplo haces 3 dias ejercicio puede ser que esos días que hagas ejercicio consumas las kcal que consumes por la boca pero los días que no haces ejercicio no las consumes y eso te hace engordar.
Las mancuernas solo te van a fortalecer o definir los brazos el resto del cuerpo no hace nada y por lo tanto se almacena la grasa ahí.
Yo te recomiendo que te informes sobre cómo comer sano y a partir de ahí empieces a elaborar una dieta y saber que necesita tu cuerpo.
Tambien te recomendaria que hagas ejercicios de cuerpo completo es decir, flexiones, abdominales, sentadillas, subir escaleras, bici, andar más a menudo, etc... y sobretodo comer sano y cerrar el pico con cosas dulces, grasas, precocinados, etc...
Debes de comer más alimentos ricos en proteínas y vitaminas, minerales, y dejar de comer hidratos de carbono, y grasas a full.
Lo de las calorías va en función de tus calorías basales, yo siempre he comido como una bestia y nunca engordé, ese fue el diagnóstico, si las tienes vagas lo llevas claro.

Volver