Korgan
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2019
Mido 172cm y peso 99 puñeteros kilos, realmente como poco, la gente flipa cuando vamos a comer, se piensan que gordaco como yo se infla a comer, y para nada, como la casi misma cantidad de comida que mi novia y ella pesa 60kg, no como bollería, ni guarrerias tipo, telepizza, burger, kebat, etc... precocinados pocos (tortillas precocinas y ese tipo de platos 3 veces a la semana) , casi todo comida sana tipo legumbres, ensaladas, pastas, carnes, pescados, todo casero.
Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.
Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...
Es super deprimente.
Llevo ya 10 días con una dieta de ayuno fuerte, como poca cantidad, hago ejercicios de fuerza 3 veces a la semana (mancuernas principalmente durante 30 min), y 3 días a la semana 1 hora de bicicleta estática o caminar a buen ritmo.
Después de 10 puñeteros días de pasar hambre, y de ejercicio físico, no he adelgazado nada, ni puñetero gramo.... sencillamente me parece increible...
Es super deprimente.