Este es el truco del poder

Las drojas solo producen alucinaciones. La auténtica realidad es lo que percibimos en el estado cotidiano, y punto. La verdad está en las religiones y/o en la ciencia. No hagáis caso de magufos. Papá sistema os quiere y cuida de vosotros, nunca os mentiría.

D4kE.gif

nadie ha dicho nada de la religión ni la ciencia ni del estado pero tu a lo tuyo, que turealidad es la correcta y eres muy despierto y no hay personas tocadas del ala por abuso de sustancias.

te dejo en tu burbuja no te preocupes que vas sobrado majo que has saltado de inmediato aludido

nadie ha dicho nada de la religión ni la ciencia ni del estado pero tu a lo tuyo, que turealidad es la correcta y eres muy despierto y no hay personas tocadas del ala por abuso de sustancias.

te dejo en tu burbuja no te preocupes que vas sobrado majo que has saltado de inmediato aludido

Tienes toda la razón. Muchas gracias.

Pues que los criptotal son ellos. Ellos son los que hacen eso que no te cuento a "pequeña escala" (este foro).

Ts, son cosas que se saben pero no se entienden hasta que se experimentan, como acabo de hacer estos días aquí.

El sistema demuestra que no tiene sentido tratar de controlarlo todo, lo demuestra con cosas como esta :

Screenshot_20241117_105158_Free Adblocker Browser.jpg

Recuerda, las mejores películas empiezan por la mitad o por el final.

Y sobre lo de que @Tyg3r dijo que tiene pinchados todos mis dispositivos y tiene acceso a mi campo mental. Pues sí, ya lo has visto.

Para entender el poder del verbo hay que tener en cuenta cosas como la impresión, relacionada con las emociones y reflejada en el rostro como los "emoticonos".

O como cerrar una puerta, la puedes cerrar con delicadeza o de un portazo. El hecho es el mismo : Cerrar la puerta. Pero la energía no es la misma, una se capta como amiga y la otra como enemiga, una es positiva y la otra negativa.

Esa energía de cerrar la puerta está en las palabras, y alguien que capta la energía de las palabras le da igual tener una IP y que en esa casa haya más de un humano, porque sabrá captar la energía de cada uno de ellos que escriba algo en internet.

Están ahí, dormidos, y cuando los llamas responden, y te lo demuestran, vaya, como estoy empezando a demostrarlo yo ahora. ¿Verdad amigo? ;)

Pues que los criptotal son ellos. Ellos son los que hacen eso que no te cuento a "pequeña escala" (este foro).

Ts, son cosas que se saben pero no se entienden hasta que se experimentan, como acabo de hacer estos días aquí.

El sistema demuestra que no tiene sentido tratar de controlarlo todo, lo demuestra con cosas como esta :

Ver archivo adjunto 2142198

Recuerda, las mejores películas empiezan por la mitad o por el final.

Y sobre lo de que @Tyg3r dijo que tiene pinchados todos mis dispositivos y tiene acceso a mi campo mental. Pues sí, ya lo has visto.

Para entender el poder del verbo hay que tener en cuenta cosas como la impresión, relacionada con las emociones y reflejada en el rostro como los "emoticonos".

O como cerrar una puerta, la puedes cerrar con delicadeza o de un portazo. El hecho es el mismo : Cerrar la puerta. Pero la energía no es la misma, una se capta como amiga y la otra como enemiga, una es positiva y la otra negativa.

Esa energía de cerrar la puerta está en las palabras, y alguien que capta la energía de las palabras le da igual tener una IP y que en esa casa haya más de un humano, porque sabrá captar la energía de cada uno de ellos que escriba algo en internet.

Están ahí, dormidos, y cuando los llamas responden, y te lo demuestran, vaya, como estoy empezando a demostrarlo yo ahora. ¿Verdad amigo? ;)
0e8ade38009c69902759db47756755c7.jpg

:mad ¡Oh venga ya! ¡En cuanto te dejo a solas con él le confundes!

angelito:¿Yo? ¡Pero si ha sido una broma!

:mad ¡No te enteras! En realidad lo quiere apiolar, para él es una amenaza porque sabe que no hay manera de venderle eso en Groenlandia, y si al mendrugo le da por vender eso en África, será una competencia bastante molesta para él.

angelito:Cada día estás mas conspiranoico, deberías tomarte unas vacaciones. :)

:mad petulante. Mira esto :

Screenshot_20241120_002704_Chrome.jpg

Por cierto, muy bueno que hayas borrado donde citaba a @Jabat0 para que no se vea meparto:.

Hace poco @Ser es Defenderse te preguntó si eras @TrumanCipote y dijiste que NO. Borrar esa cita no ayuda a tu credibilidad.

Y esto :

meparto:

¿Competencia? ¿Todavía estás con esas chorradas gaias? roto2

Yo no miento. Te expongo. Y en primer lugar eres tú quien cuelga textos sin decir que son míos.

Ataques reptilianos demasiado PACO.

OIP.jpeg

TSSSS SILENCIO.

Ja...

Ja...

Ja...

Jajaja...

Jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
Ver archivo adjunto 2142303

:mad ¡Oh venga ya! ¡En cuanto te dejo a solas con él le confundes!

angelito:¿Yo? ¡Pero si ha sido una broma!

:mad ¡No te enteras! En realidad lo quiere apiolar, para él es una amenaza porque sabe que no hay manera de venderle eso en Groenlandia, y si al mendrugo le da por vender eso en África, será una competencia bastante molesta para él.

angelito:Cada día estás mas conspiranoico, deberías tomarte unas vacaciones. :)

:mad petulante. Mira esto :

Y esto :

Ver archivo adjunto 2142325

TSSSS SILENCIO.

Ja...

Ja...

Ja...

Jajaja...

Jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero... ¿y el chino agazapado tomando apuntes? ¿Y el merche patidifuso con el OP?

Como te digo una cosa te digo la otra.

Gracias a este foro me he dado cuenta de cuál es el truco del poder.

Cuando habéis llegado nuevos al foro erais inocentes, al igual que cuando llegasteis a este mundo.

Con el paso del tiempo y siendo observador, vas perdiendo la inocencia.

Ver archivo adjunto 2134240

Y te das cuenta de cosas que otros no se dan cuenta por no prestar atención.

Una de las trampas de este mundo es hacerte creer que solo existe aquello a lo que prestas atención, como si aquello que no observaras hiciera que eso deje de existir.

Obviando que estamos programados, diseñados para tener un solo frente abierto, para que de esa manera se te cuelen los alfiles, caballos, torres, la reina o hasta aquél dichoso peón que te pueda ganar la partida.

Llegas nuevo a este foro y eres puro, no caes en que existen conspiraciones, artimañas, conflictos de intereses. En definitiva, no caes en que este foro es un fiel reflejo de la vida misma.
Por qué ibas a pensar que de doce cuentas distintas que han escrito en un hilo, todas ellas pertenecen a tres humanos. ¿Por qué? "Si sólo es un foro de internet".

Va pasando el tiempo y vas observando, te vas dando cuenta de detalles que pasabas por alto, tus sospechas empiezan a cuadrar. Empiezas a pensar que quizás estás pensando demasiado y es hora de dejarlo. Desconectas y vuelves a la vida real, a lo offline. Pero a poco que prestas atención te da la sensación de estar viviendo lo mismo, de que son dos caras de la misma moneda.

Dos bares, uno en cada esquina y uno enfrente del otro, ambos pertenecen al mismo dueño.

Quizás los empleados de cada bar saben la pomada que hay, y algún cliente metomentodo que otro también. Pero el grueso de los clientes no lo saben, en absoluto. Creen que eligen libremente, creen que hay competencia, pero nada más lejos de la realidad. Están beneficiando al mismo individuo.

¿Cuál es el truco del poder?

Hacerse trampas al solitario.

Ver archivo adjunto 2134155

Se engañan así mismos y por tanto consiguen engañar a los demás.

Si esto funciona. ¿Para qué conformarse con dos bares en dos calles? ¿Por qué no hacerlo en toda la ciudad?

Si esto funciona con bares. ¿Por qué no hacerlo con algo más abarcable?

Como una... nación.

Ver archivo adjunto 2134179

Es un juego de luces y sombras, como una obra de teatro ficción, es atrezo.

Es jugar con la apariencia, aparentas que existe competencia, libertad de expresión, separación de poderes, pero es sólo eso, una apariencia.

Hacer trampas al solitario es el truco del poder, consigue engañarte a ti mismo y conseguirás engañar a los demás, hasta que el "castillo" aguante.
Justo igual que ante A3 y la sexta

Volver