Coronel Quaritch_borrado
Guest
- Desde
- 15 Jun 2010
Yo tengo un Corsa 1.0 con unos 110.000 Km y va de maravilla, todavía arranca a la primera. Pensaba cambiarlo pues tiene poca potencia a final de año pero entre que posiblemente con el subidón de la gasolina lo voy a ir cogiendo cada vez menos y que veo que como se está poniendo el panorama no debo deshacerme de parte de mis ahorros posiblemente tire dos o tres años más con él. Y lo más curioso es que el mío es de 2001(11 años), pero es que veo bastantes del modelo anterior que tienen entre 15-20 años aún circulando en carretera. Estos coches con cadena en vez de correa de distribución duran una barbaridad.
No te deshagas del coche, eso probablemente sera un mechero y ademas, debido a su modesto motor de poca cilindrada, pagara pocos impuestos. Y si cumple bien ¿Para que cambiarlo?
Probablemente lo malo sera que en carretera tendrás que ir alegre, pero vas mas despacio, te olvidas de los radares y gastas menos.
Siempre se agradece tener el coche en según que situaciones, aunque lo tengas ahí aparcado medio muerto de ardor de estomago.