Cambiar de coche

Testabuin

Madmaxista
Desde
3 Abr 2019
Actualmente tengo un coche de gasolina que consume 9L de media, el cual uso de octubre a mayo, en estos meses le hago 10.000km, y una moto que uso el resto del año con un consumo de 3,5L .
Compre el coche hace un año por 6800 y me lo compran ahora por 7500, pero No se que coche comprar con ese dinero porque el mercado está infladisimo. Aun así creo que si no lo vendo ahora es posible que en un año no me den ni 5000 por el. Veis buena idea venderlo y intentar usar la moto lo máximo posible y el coche de algún familiar (los días con lluvia) hasta que encuentre alguna oportunidad?
O mejor me lo quedo?

Si te preocupa el consumo y lo utilizas sólo en carretera probablemente te interese cambiarlo por un utilitario/compacto que va a gastar bastante menos.

Ese coche creo que salio con bastantes problemas electricos , ventanillas , suspension trasera y de refrigeracion

Vendelo, no vas a hacer mas que ir perdiendo pasta quiza algo menos si es 4wd
Ese coche creo que salio con bastantes problemas electricos , ventanillas , suspension trasera y de refrigeracion

Vendelo, no vas a hacer mas que ir perdiendo pasta quiza algo menos si es 4wd
Si que es 4x4, pero voy a venderlo ya lo he decidido

Con ese kilometraje te puedes ahorrar unos 400€ al año si cambias a un utilitario, pero con ese presupuesto, lo que te van a vender es una castaña.
Si el coche está bien, yo no lo cambiaría.

Con ese kilometraje te puedes ahorrar unos 400€ al año si cambias a un utilitario, pero con ese presupuesto, lo que te van a vender es una castaña.
Si el coche está bien, yo no lo cambiaría.
El tema es que si tuviese un coche que consumiese menos, haria mas km, xq a veces no lo cojo por no gastar, xq cualquier salida de findesemana son 50 o 60e en gasofa

El tema es que si tuviese un coche que consumiese menos, haria mas km, xq a veces no lo cojo por no gastar, xq cualquier salida de findesemana son 50 o 60e en gasofa
Si, pero a ver qué te compras por ese dinero. Y no te creas que el nuevo no va a consumir nada.
Por lo menos ahora tienes un buen coche, intenta hacer una conducción más eficiente

Los costes de hacer el cambio anulan el ahorro de cambiar casi cualquier cosa que funcione bien. A no ser que tenga un consumo demencial o unos mantenimientos absurdamente caros.
Luego lo que sea de segunda mano necesita de entrada cualquier cosa de entre neumáticos, pastillas de freno, cambio de aceite y refrigerante, alguna correa, bujías, fácilmente batería y para tenerlo bien quizá hasta amortiguadores.

Volver