BLOQUEO MENTAL TOTAL

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nos hemos mamao ya 5 pilinguis SEMANAZAS DE AÑO y sigo sin conseguir arrancar mi cabeza tras el paron del fin de año. Todo en este año tiene una pinta tan de pilinguiSIMA cosa, que me tienen la ilusion y la jovenlandesal bajo puñeteros minimos, de modo que me encuentro en un puñetero estado de ACELGA MENTAL del que no consigo moverme, ante la falta total de motivacion

- Mi negocio principal lo tengo cerrado (que no dado de baja, sigo pagando cual estulto), porque conlleva un escenario de zamparrabismo en el que no me da la gana trabajar, ni para embicharme yo, ni para embichar a la clientela. El escenario del año es que todo siga hundido en LA cosa y que nada cambie, por culpa de la fruta ralea estulto, con lo cual se me estan hinchando ya los puñeteros huevones

- Mi negocio alternativo lo tengo paralizado desde que pa las fiestas vi como los cientos y cientos de articulos que me habian costado tantisimo de meter en mi fruta pagina, con todas sus pilinguis caracteristicas, precios y cosas, durante semanas y semanas echando 15 pilinguis horas de ordenata al dia... no me habia servido DE puñetero NADA, porque la fruta guano inutil palillera de distribuidores de este piojoso pais SE COMPORTAN COMO MINORISTAS y tienen el 80% de sus productos siempre, siempre AGOTADOS en sus puñeteros catalogos. Y ni tan siquiera los reponen, cambian de producto, o se tiran semanas que no venden nada, o... en fin. Actitudes de cosa de puñetero etnianO jovenlandésNEGRO DE BAZAR que vende las morrallas y baratijas que le caen en las manos, sin ton ni son, sin ninguna fruta regularidad

Y asi es 100% imposible tener un negocio. El sector le veo salida, le veo venta, le veo ocasion... pero si es tan dificil de proveerte de los materiales de una forma fija y regular, es imposible que tu puedas ser un minorista competente y que nadie se familiarice con tu producto, si casi nunca puedes ofrecer productos estables y vas a tener siempre un 80% de catalogo inactivo. Es de locos

- Los estudios, que era en lo que me estaba refugiando en los ultimos meses, me han supuesto un palazo en las costillas y un patadon en los huevonES. La fruta UNEP de cosa quito por sorpresa los controles en linea, pretendiendo forzar a la gente a un puñetero embichamiento masivo. Asi sin mas ni mas, sin avisar, despues de gastarme mil puñeteros pavazos en la fruta matricula. Mil puñeteros pavazos en un centro inexistente, con docencia inexistente, donde tu te compras los puñeteros libros a tu bola y te los lees a tu bola en tu fruta casa. Y encima los muy hijos de la gran fruta, se dedican a insultar a los alumnos, a llamarlos gandules y no se cuantas pilinguis cosas mas de HIJOS DE LA GRAN fruta ASESINOS TERRORISTAS GENOCIDAS DE cosa. Con que obviamente los he mandao a tomar por el reputisimo ojo ciego, no me he presentao a nada de nada, y me toca tirar a la fruta sarama los mil pavos, todo lo que tenia ya estudiaho, un curso lectivo ala cosa... y lo que es peor... me ha dado tantisiima fruta mala ostra, que me planteo congelar esos estudios, o incluso dejarlos, porque no me sale del nabo pasar por el puñetero nabo de esta ralea criminal hija de la gran fruta y mi decepcion con todo el tema es brutal

- La vida social que tengo es inexistente, por decision propia. No me sale de los puñeteros huevones hacer el puñetero zampapollas como vosotros. Y contra mas zampapollas os poneis, menos aun me voy a juntar con nadie. Encima cada vez que hablo con la gente por las redes y tal, veo a todo el puñetero mundo, pero jorobar, A TODO EL puñetero MUNDO, tan jodidamente simple y reconvertido en guano sicopata enferma mental, que aun se me quitan mas las pilinguis ganas de ver a nadie

- Estoy angustioso por no amar.. pero es que me meto a sitios de cosa, bados de cosa, tinderes de cosa y demas, por lo menos para poder ir fichando posibles candidaturas a futuro, y me encuentro con una ralea que es tal fruta guano, jorobar, TAL fruta guano, que casi prefiero cortarme los huevones y olvidarme, que pasar por el trago de tener que amarme a tal MONTAÑA DE cosa como la que hay

- El contexto politico tanto local, como nacional, como internacional, es para pegarse un puñetero tiro. La ralea mas inutil y mas malvada de la historia, puesta en el poder de cada sitio. Y los que estan esperando para que llegue su turno, aun mas inutiles y aun mas malvados. Todo en un contexto de pilinguis epidemias sin fin forzadas sin que nadie salvo china haga nada de nada por atajarlas, hasta que consigan que la esperanza de vida de la poblacion blanca baje a 60 años para el 2030. Y encima en un contexto guerramundialista, en el que encima no va a haber guerra ni fuego purificador, sino simplemente una nueva bajada de pantalones en la que SION Y LA fruta URS se van a repartir europa y nos van a robar ucrania para regalarsela al puñetero imperio ceporroide malo

Europa sera el continente mas pobre del planeta dentro de 20 años. Es imparable. No porque no se pueda parar, sino porque NADIE LO QUIERE PARAR

- Para puñetero colmo, ahora que me habia montao un mini-girnasio en casa y me estaba poniendo tocho haciendo DOMINADACAS A SACO, que me estaban saliendo hasta puñeteros DORSALES por primera vez en AÑOS, en plan mañaco mazadote buenorro, y me empiezan a entrar puñeteros dolores asesinos en los hombros y lo he tenido que dejar. Ale, otra vez a calentar la fruta silla y a coger tocino de cosa

- Al menos tenia el despeje mental de estar viviendo solo durante el invierno, pero COMO NI SIQUIERA ESTA HABIENDO INVIERNO, pues pronto vendra aqui otra vez todo puñetero dios, se acabara mi tranquilidac y todo volvera a ser una fruta jaula de grillos insoportable y me volvere a volver loco

- Asi que entre unas cosas y otras, ante el puñetero desastre de TODO y la fruta nula perspectiva de que nada de nada cambie, ni nada de nada mejore, ni nada de nada evolucione de forma satisfactoria, me encuentro en un estado de BLOQUEO MENTAL TOTAL en el que tengo una motivacion NULA para absolutamente NADA. Me paso el puñetero dia en este puñetero pozo de cosa cagandome en todos vuestros puñeteros muertos, porque de lo unico que tengo motivacion es de imaginar que os reviento la fruta cabeza descerebrada y agusanada sicopata y orate que teneis

- Lo unico que me podria motivar ahora mismo seria poder irme a hacer uno de mis viajes LABORDETOSOS andando por todo el pais durante un par de meses. Pero no puedo hacerlo porque sois unos sorbelefas hijos de la gran fruta que no vais a acabar con la fruta epidemia ni en mil puñeteros años. O eso, o que empezara la fruta guerraza YA YA YA, pero no lo va a hacer, porque sion ya ha mandado a maricron para que le venda el ojo ciego de media europa ala turcochinada por 5 centimos

Esto es desolador jorobar. Y para puñetero colmo nisiquiera se mea ni un puñetero pajaro. Llevamos desde octubre lo menos sin que caiga una fruta perversos gota. Que pilinguisimo ardor de estomago da todo, y peor aun, que pilinguisimo ardor de estomago DAIS TODOS

Me voy a tomar por ojo ciego a darme mi fruta vuelta nocturna por la niebla flanderosa, que es el unico momento inspirador del dia. Que os joroben a tos, excepto a mi amigo calbolini. Los demas moriros
BRUTAL @CUATERBAC
 
Volver