"compra" de ordenata con el bono digital

Esta es la cuestion. Que te ofrecen ordenadores usados de calidad cosa a precios hiperinflados. Te ofrecen servicios de cosa (vease, una pagina de cosa sin ningunas funciones y que estara hecha con una fruta plantilla y que no se parecera en NADA a lo que tu les has pedido), cuyo coste real seria de 100 puñeteros pavos por estar hecha en media hora con la punta del pimpollo, y te la computaran por 2000 pavos por sus huevones neցros

Y asi todo
Que el precio de la web está inflado no lo discuto, pero te cuesta 0€. Si pillas un buen agente que las haga directamente te la hace a tu gusto, ya que necesita tu aprobación para cobrar.
El ordenador es uno de 500€ a coste 0. Luego no tienes que pagar, ya que la mayoría ponen un valor residual de 1€.
 
El 1 de julio del 2025 van a llover lagrimas.
Me dice el que vende ordenadores, que lo del qr y todo eso, es solo para facturas entre profesionales y empresas.
shishi, yo hago factura simplificada ( cliente final) y si me lo piden factura normal ( empresa, Autónomo o un particular escrupuloso, por si se la pide el seguro, o el día de mañana Hacienda si lo vende de 2 mano).



Me voy al boe a ver que dice.
Ver archivo adjunto 2040586
Van a habilitar un sistema para hacerlas online en la AEAT, para los que hacen pocas facturas y no les interesa pagar por un software de facturación. Pero eso no te lo dicen los vendedores de software.
 
Que el precio de la web está inflado no lo discuto, pero te cuesta 0€. Si pillas un buen agente que las haga directamente te la hace a tu gusto, ya que necesita tu aprobación para cobrar.
El ordenador es uno de 500€ a coste 0. Luego no tienes que pagar, ya que la mayoría ponen un valor residual de 1€.
Los precios de todo lo que ofrecen estan hiperinflados. Y que alguien te cobre por algo un precio hiperinflado, se llama ESTAFA

Y deja de repetir que es a coste 0, porque no es verdad
 
Los precios de todo lo que ofrecen estan hiperinflados. Y que alguien te cobre por algo un precio hiperinflado, se llama ESTAFA

Y deja de repetir que es a coste 0, porque no es verdad
Si no lo coges tú, lo cogerá otro, y si sobran fondos se devolverán a Europa y ya les darán otra finalidad.
Precisamente lo de los 1000€ del ordenador es porque no se están consumiendo los fondos.

Si puedes me explicas lo que pagas de tu bolsillo, porque a mi me sale que es 0.

Otro tema es que los agentes digitalizadores se estén llenado los bolsillos con este tema, pero yo ya tengo asumido que estas cosas son así, y no se puede hacer nada.
 
Osea que como si no lo cojo yo lo cogera otro... deja de ser una estafa roto2
Que no te den lo que quieres no lo convierte en una estafa, y menos si el coste es 0.

Si no te interesa no lo pidas o si ya lo has pedido marca la casilla de renuncia y te quedas fuera antes de contratar nada.

Yo ya he contratado la web y para el portátil estoy esperando una oferta de algo mejor de lo que me ofrecen ahora.
 
Que no te den lo que quieres no lo convierte en una estafa, y menos si el coste es 0.
Eres excepcionalmente estulto. Pero bueno, ahi te quedas, pq discutiendo con la pared tengo mas inteligencia en retorno
 
Eres excepcionalmente estulto. Pero bueno, ahi te quedas, pq discutiendo con la pared tengo mas inteligencia en retorno
Vale.
Cuando tenga la web funcionando ya aportaré más información.
Y con el portátil lo mismo.
 
Entiendo lo de la ESTAFA (Ordenador que vale 300 naps te lo cuelan como 1000)

pero

El autónomo/empresa que tiene mucho iva repercutido, que el iva soportado le aumente 300 euros se la pela

Y, entiendo que el IRPF, aunque has tenido 3k euros de ingreso extra... se contraresta con los servicios soportados (Gasto deducible de 3k) ¿No es asi? A lo mejor soy orate pero si es así no veo porque un autónomo no debiera pillarla
 
Entiendo lo de la ESTAFA (Ordenador que vale 300 naps te lo cuelan como 1000)

pero

El autónomo/empresa que tiene mucho iva repercutido, que el iva soportado le aumente 300 euros se la pela

Y, entiendo que el IRPF, aunque has tenido 3k euros de ingreso extra... se contraresta con los servicios soportados (Gasto deducible de 3k) ¿No es asi? A lo mejor soy orate pero si es así no veo porque un autónomo no debiera pillarla
Independientemente de el que el resultado de las cifras sea muy personal en cada caso y puedan haber unos a quienes se la sude el resultado y otros que no tanto... eso no quita para lo que estamos hablando, de que todo el proceso es una fruta ESTAFA

Y puede que a alguna gente no le apetezca que la usen para que un palillero se empape un pastizal en su nombre, por productos y servicios que no valen ni remotamente lo que te van a cobrar por ellos
 
Entiendo lo de la ESTAFA (Ordenador que vale 300 naps te lo cuelan como 1000)

pero

El autónomo/empresa que tiene mucho iva repercutido, que el iva soportado le aumente 300 euros se la pela

Y, entiendo que el IRPF, aunque has tenido 3k euros de ingreso extra... se contraresta con los servicios soportados (Gasto deducible de 3k) ¿No es asi? A lo mejor soy orate pero si es así no veo porque un autónomo no debiera pillarla
Es así en esta subvención, en otras no.
Lo explica bien claro el enlace que he puesto más arriba.

En este caso concreto gana el agente digitalizador, que trabaja a un margen muy alto y el autónomo que consigue algo a coste 0, que si realmente lo necesita le viene muy bien.

En otras subvenciones, aparte de tener repercusión fiscal, el importe nunca cubre el 100% del gasto o inversión. En está sí, aunque los precios se hayan inflado artificialmente, pero eso ya es otra historia.
 
Curioso en mi capital de provincias solo se puede comprar el PC o portátil físicamente en PC componentes o Media Markt. Y tampoco parece tienen muchas ganas.
1000€ el PC, y además una solución de Seguridad para cumplir requisitos 250€.
 
Curioso en mi capital de provincias solo se puede comprar el PC o portátil físicamente en PC componentes o Media Markt. Y tampoco parece tienen muchas ganas.
1000€ el PC, y además una solución de Seguridad para cumplir requisitos 250€.
El PC con los 1000€ ya lleva el puesto de trabajo seguro (software y soporte) incluidos, de hecho la subvención se llama "puesto de trabajo seguro" y no PC gratis ni nada parecido. Esos 250€ son para otras soluciones como oficina virtual.
El PC es sí es prestado y al año lo puedes comprar. Me lo han ofertado desde 1€ a 80€.
Aun no lo he cogido, ya que prefiero esperar a que mejoren algo los procesadores y las pantallas de los que ofertan. Se supone que primero colocan la chatarra que tenían en stock.
 
Volver