El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

Meter a las mujeres en ámbitos tradicionalmente reservados a hombres invariablemente ha provocado catástrofes a lo largo de la Historia. ¿Qué pasó cuando la mujer se incorporó al mercado de trabajo asalariado? Que cayeron los salarios, la familia tradicional se debilitó progresivamente hasta llegar a donde estamos ahora: una tasa de natalidad nula, casi el 100% de divorcios, niños forzados por sus padrastros latinitos, etc.
¿Qué ha pasado cuando la mujer ha tenido acceso masivo a Internet a través de los teléfonos móviles porque los ordenadores les daban repelús y les bajaba la libido solo la idea de usarlos para ligar por Internet con nerds? Que han aparecido las redes sociales, instagram, only fans, la caída en picado de los medios de interacción online masculinos como los foros, más propicios para la reflexión y no el postureo. Y con las redes sociales el aliciente para que el poder intente controlar la libertad de las redes, ya que no se puede dejar a las mujeres solas leyendo cualquier cosa sin la supervisión de su macho alfa papito Estado. De ahí el surgimiento últimamente de las agencias "antibulos". Cuando Internet era cosa de hombres al poder le daban igual los bulos, pero ahora está engorilado por culpa de las mujeres.
El problema no radica solo en la mujer, sino en que el hombre ha adoptado por completo sus habitos. Porque puede que aun quede un 10% de hombres que use ordenadores PARA TODO, tal como se ha venido haciendo siempre. ¿Pero y el resto de tios que? Usan exactamente igual las redes para tuister y fotos de culos y poco mas

Aqui hay mucha ingeneria social para la estultoizacion masiva

El teléfono y la tablet sirven para unas cuantas cosas y llevarlo siempre encima, y aunque el ordenador sirve para aún más cosas la gente pasa de ellas, por comodidad, falta de conocimiento o de ganas, o por no ponerse con ello porque no lo llevas en el bolsillo.

Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los frutos marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este fruto pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que fruto ardor de estomago da todo

Si, la mayoria de la gente es petulante

La mayoria de la gente no hace ninguna de esas cosas con lo que no necesitan un pc. Con el movil para ver tik tok les llega.

Tampoco te vuelvas loco dejales un punto

Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los frutos marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este fruto pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Lo descubrí aquel año del 85, un Spectrum.
Era de los primeros de mis amigos...alucinados.
Luego con el MSX, hasta procesador de textos,trabajos del insti que aún conservo, base de datos, con su plotter.

Para mí lo es todo, una gran carpeta. Ayer mismo le reinstalé el windows.
Es eso, el concepto de ORDENARTE muchos aspectos de la vida, se te hace más fácil.
Yo ya añado que es un portátil. A modo romántico, un ordenador significa una inteligencia artificial que está para ayudarte...una Nostromo, pero sin Aliens.

Pero hoy en día, como bien comentáis por aquí, la gente quieren una pantallita donde todo esté ya "hecho", sin pensar lo que hay detrás o como puedes gestionar multitud de cosas e información, no solo fotos del Instagram.

TOTALMENTE DE ACUERDO

es INCREIBLE los "jovenes" QUE MUCHOS NO SABEN NI USAR EL PC PANDA DE estultoES

eso si la sarama DE LAS RRSS eso se lo saben perfectamente
el tiktok,insta, twitter, etc... eso si

Muchas de esas cosas puedes hacerlas hoy día desde un móvil/tablet y para algunas es más cómodo, sobretodo cuando estás tirado en la cama/sofá.

Para trabajar, programar o escribir textos largos sí que prefiero un PC con teclado.

En fin, los tiempos cambian y las nuevas generaciones están cada día más idiotizadas, ya no son capaces de usar un PC o de reinstalar Windows, menos aún si les sueltas delante de una consola de Linux
Cierto, quiero que un móvil me haga 3 o 4 tareas al mismo tiempo: IMPOSIBLE
Quiero que un móvil me edite un video largo en 4k: IMPOSIBLE
Quiero usar software de IA como AUTOPANO para escalar imágenes: IMPOSIBLE

Claro, para mandar cosas de selfies o dar likes todo es posible en uno de esos dispositivos de seguimiento del nuevo orden moloch.

Opino lo mismo que el OP, pero con la aparición en los móviles de cosas como Samsung DEX o Motorola Ready For, cada vez estamos más cerca de que en un futuro el móvil pueda sustituir al PC, pudiendo conectarlo a una pantalla grande y usando ratón y teclado.

Lo descubrí aquel año del 85, un Spectrum.
Era de los primeros de mis amigos...alucinados.
Luego con el MSX, hasta procesador de textos,trabajos del insti que aún conservo, base de datos, con su plotter.

Para mí lo es todo, una gran carpeta. Ayer mismo le reinstalé el windows.
Es eso, el concepto de ORDENARTE muchos aspectos de la vida, se te hace más fácil.
Yo ya añado que es un portátil. A modo romántico, un ordenador significa una inteligencia artificial que está para ayudarte...una Nostromo, pero sin Aliens.

Pero hoy en día, como bien comentáis por aquí, la gente quieren una pantallita donde todo esté ya "hecho", sin pensar lo que hay detrás o como puedes gestionar multitud de cosas e información, no solo fotos del Instagram.
Yo nunca he tenido cafeteras de esas. El primero que tuve me lo compraron en el año 2000 cuando fui a empezar el istituto... y desde el minuto 1 FLIPE como no he flipado con nunca nada antes. El simple hecho de abrir un fruto word y poder escribir y borrar a tu antojo o cambiar las formas de letra me parecia fruta ciencia ficcion. Ya ves tu, hasta lo mas orate y simplon

Pero es que la cosa es que va mucho mas alla de que sea algo que ordena tus cosas o que sea una herramienta. No se como explicarlo, es que es como si fuera UNA CAJA QUE REUNE TODA TU VIDA. Es como si fuera una sucursal de tu propia cabeza. En ese aparato puedes meter absolutamente TODO lo que te importa

Toda la informacion de tus estudios, de tu trabajo, de tus aficiones, tus fotos, tus videos, tus correos, tus mensajes, tus libros, tus peliculas, tus series, tus canciones. Absolutamente todo de todo de todo. Recuerdos personales, familiares, documentos digitalizados de todo tipo. Amen de millones de datos y de cosas que puedes hacer tu mismo con datos sacados de las redes. Yo tengo infinidad de documentos de planificaciones de viajes, de proyectos de urbanismo, de datos historicos, arboles familiares, recuentos de poblacion, programas politicos, novelas escritas, planos de ciudades...

Yoquese tio, millones y millones de cosas acumuladas alo largo de casi 25 años que son un fruto tesoro. Concentra toda tu vida cultural, laboral, estudiantil, de ocio, entretenimiento... TOOOODO jorobar, Absolutamente TOOOOOODO

¿Como puede ser que mas del 90 de la poblacion pasen por completo de todo eso? Y que te digan "ayyy ejjjque ese cacharro es pa vieeejoos, q aburrimientooo no sirve pa naaaaaa"

Sociedad de pilinguis Y gaiES que lo unico que saben es hacerse fotos de su fruto pandero en pompa pa ponerlo en el gaiagran

Claro, para mandar cosas de selfies o dar likes todo es posible en uno de esos dispositivos de seguimiento del nuevo orden moloch.
El telefonito solo sirve pa mandar wasas con fotos de regazos y pa poner corazoncitos en fotos de culos en pompa enel gaiagran. Y como eso es palo que usa el interne el 99% de la gente, pues obviamente, les sobra

O sea que tienes ordenador desde los 15 años pero no tienes NI fruta IDEA de informática básica ni fruta idea de inglés.

Eres un crack ñiñi.

Todo lo que necesitas en la vida a golpe de tecla es la verdadera salud.

IMG_20240831_190025.jpg

Que fruto ardor de estomago de post!!! ... Lo más denigrante que leo en años.
Dios me libre!!!

El telefonito solo sirve pa mandar wasas con fotos de regazos y pa poner corazoncitos en fotos de culos en pompa enel gaiagran. Y como eso es palo que usa el interne el 99% de la gente, pues obviamente, les sobra
Cuaterbac, vas imparable en ironía con estos comentarios y posts que has publicado últimamente
Estas sacando las cosas de una manera productiva

"Enviado desde mi iphone"

Y además añadir que un portátil apañado te cuesta cuatro duros o te lo regalan (mi caso) porque la peña tira las cosas por aburrimiento, mi inseparable debe de tener como 10 años y con un poquito de amoroso mantenimiento (ssd y +ram) y tal va como una bala y que dure 10 años más

1725127623049.jpeg
Una maravilla con su teclado completo y todo

Volver