El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

Después de estar 8 horas frente a una pantalla, cuando llego a casa lo que menos me apetece es abrir el portátil.

Se nota que estas descansadito. Trabajas menos que una Infanta
Pc no es solo portátil, puedes usar las pulgadas de monitor que quieras.

De hecho usar el portátil en casa es otra señal de estultoidad, el portátil es para llevárselo al trabajo o de viaje, por eso se llama portátil, de portar.
 
Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los puñeteros marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este puñetero pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que puñetero ardor de estomago da todo

Classic perro
 
Este hilo es el claro ejemplo de que hasta un reloj roto acierta la hora 2 veces al día.

No tener un PC POTENTE es de orateES.
 
Pc no es solo portátil, puedes usar las pulgadas de monitor que quieras.

De hecho usar el portátil en casa es otra señal de estultoidad, el portátil es para llevárselo al trabajo o de viaje, por eso se llama portátil, de portar.

Tengo un portátil guanoso (chromebook) que me regalaron. Para depende de lo que tenga que hacer ya me sirve, tareas rápidas y básicas.

Para otras cosas siempre puedo usar el PC que tengo conectado a la tele. Lo unico que me faltaria seria un segundo PC o conectar el que ya tengo en un monitor, poder usarlo en un escritorio y tener mayor comodidad.
 
Volver