El mayor detector de sunormales: no tener ordenata


Y si no es indiscreción, ¿Cómo se gana hoy en día dinero por internet con lo trillado que está todo?

¿Marketing multinivel? ¿Criptomonedas?
Porque las páginas tipo Fiverr pagan auténticas miserias.

Hablo de cantidades de enjundia, mínimo 1000 - 2000 pavos netos al mes.
 
Meter a las mujeres en ámbitos tradicionalmente reservados a hombres invariablemente ha provocado catástrofes a lo largo de la Historia. ¿Qué pasó cuando la mujer se incorporó al mercado de trabajo asalariado? Que cayeron los salarios, la familia tradicional se debilitó progresivamente hasta llegar a donde estamos ahora: una tasa de natalidad nula, casi el 100% de divorcios, niños forzados por sus padrastros latinitos, etc.
¿Qué ha pasado cuando la mujer ha tenido acceso masivo a Internet a través de los teléfonos móviles porque los ordenadores les daban repelús y les bajaba la libido solo la idea de usarlos para ligar por Internet con nerds? Que han aparecido las redes sociales, instagram, only fans, la caída en picado de los medios de interacción online masculinos como los foros, más propicios para la reflexión y no el postureo. Y con las redes sociales el aliciente para que el poder intente controlar la libertad de las redes, ya que no se puede dejar a las mujeres solas leyendo cualquier cosa sin la supervisión de su macho alfa papito Estado. De ahí el surgimiento últimamente de las agencias "antibulos". Cuando Internet era cosa de hombres al poder le daban igual los bulos, pero ahora está engorilado por culpa de las mujeres.
Internet de hombres? En mi casa se puso nada más llegar al pueblo, de cusndo iba por el teléfono y lo usábamos los tres niños de ellos dos niñas. Probablemente se mas de ordenadores e Internet que el 80% de la población . De hecho mi profesión la aprendí leyendo en Internet. De cuando un archivo de photoshop tenia que guardarlo en un cd o no cabia en mi disco duro. No he llevado un ordenador a un "informático" en la vida. Inútiles en tecnología hay de los dos sexos. Que si que las tias por norma general son mas de mi marido es el que se encarga de eso. Te doy la razón, por eso siempre recurren a mi para "es que no me va el ordenador"

Pero siempre hay que tirar cosa a la primera. Luego os quejáis de las locas feministas modernas pero medio foro de calvos os pasais el dia lloriqueando de las mujeres. Si fueseis mas listos no os habríais dejado pisotear.
 
Y si no es indiscreción, ¿Cómo se gana hoy en día dinero por internet con lo trillado que está todo?

¿Marketing multinivel? ¿Criptomonedas?
Porque las páginas tipo Fiverr pagan auténticas miserias.

Hablo de cantidades de enjundia, mínimo 1000 - 2000 pavos netos al mes.
En españa no merece la pena si el estado se va a quedar el 60%. Es trabajar para el estado.
 
¿El CD o el coche?

Jajaja Jaque mate.

La verdad que los chavales me dan un poco de lástima (*), menuda estafa de época.

Antes los malotes se pillaban rápido la motillo para llevar a las chicas al polígono o al pinar, a sobarlas.
Luego el coche viejo del padre o el hermano mayor.

Ahora van en un tristec patinete como los niños pequeños.

(*) Pero poca, porque además de ignorantes son prepotentes, y desprecian todo lo antiguo, sea bueno, malo o regular.
 
Con un ordenador también se puede programar.

Se podía con un Spectrum de serie.

Pero un PC con windows no tenías nada para programar. Tenías que comprar el Visual Basic aparte.
 
El wasa y el gaiagran via web van COMO EL pilinguiSIMO ojo ciego. El wasa tienes que istalar un programa, pero da un porculo brutal pq tienes que andar encendiendo el puñetero telefonito pa meter qr por la pantalla y soplapolleces cada vez que entras. A ver pq no puedes meter una fruta clave a mano y punto. No va mal mal, pero a veces los mensajes no llegan o cargan correctamente

Lo del gaiagran ya es demencial. Ultimamente no me funciona via web NUNCA. Sigues a gente que luego no se ha quedado seguida. O mensajes privados que no llegan casi nunca. Pero es que ademas la mensajeria por el cosagran en general ha sido siempre cosa pura. No se pueden enviar archivos, ni enlaces, ni cosas. Y los mensajes de voz solo 1 minuto

El wasa es util para cuando estas fuera. Obviamente hoy dia estas conecado a toda hora con todo el mundo, te puede hablar cualquier ser cercano a cualquier momento estes donde estes, y si necesitas contestar, o te apetece hacerlo, pues lo mismo da que estes fuera que no, contestas y ya y es util pq puedes estar localizable, si asi lo deseas, estes donde estes

Otra cosa es la gente que se pone a contar sus ladrillos, mazacotes como los que metemos aqui, escribiendo por el puñetero wasa sobando la pantallita durante horas y horas con las letritas microscopicas, que metes la fruta punta del dedo y ocupa 6 pilinguis letras. Y toooooooodo el mundo ahi esclavizado haciendo el cosa asi. Normal que acaben hablando a monosilabos. ¿Quien huevones soporta escribir los mazacotes por ahi?

En resumen que todo esta pensado y listo para estultoIZAR en profundidad
Wassap va ok lo único malo que tienes que dejar abierta sesión para no tener que hacer la verificación de código QR. También es penoso no poder usar dos wsap a la vez de dos sims distintas.


Pero no hay que instalar nada, no cuentes bolas.

Telegram manda.
 
Entiendo que cuando uno es un adolescente o un estudiante el ordenador ofrece un mundo enorme al alcance inmediato. Pero cuando se tiene una edad y se trabaja con ordenador 8 horas al llegar a casa lo que apetece es ir a pasear o hacer deporte o descansar en el jardín de casa.
HZoy en día se hace casi todo con un Ipad para temas privados o como mucho un portátil para llevar contabilidad del hogar y cuatro cosas más. Dedicar más tiempo privado a un ordenador o pantallas de cualquier tipo es pérdida de salud.
 
no se puede hacer nada con el móvil, super frustrante y lento.
 
Hay que ser muy orate para no hacer algo asín y tengo pcs para dar y tomar...

D_NQ_NP_810592-MLU75250596644_032024-O.jpg

fra-mk850-gallery-1.png
 
El mayor detector de estultoes son los que llaman estultoes a gente que no tienen las mismas costumbres que ellos.

Y yo tengo 4 ordenadores en casa bajando torrent, emule, dd, etc, pero los tiempos cambian
 
Yo tengo que decir que las únicas personas que conozco sin ordenador son las pilinguis y las semi-pilinguis.

Sí, no tener ordenador es de estultoes.
 
Volver