"compra" de ordenata con el bono digital

CONSEJO DEL DIA!!!

No pilleis el kit digital , es un timo. Os van a dar cosa que no vale ni los 2k o 1k que valen.

Solo sirve para que esteis dados de alta, si os dais de baja os lo van a pedir que lo devolvais. Yo lo pillé el de 2k para la pagina web, y mi pagina web no vale 2k ni de fruta broma.

Otra cosa, despues la pagina web o software que pilleis lleva mantenimiento, que tendreis que pagar si o sí.

No seais pimpollos y pasar de esas cosas, es una trampa para que haya gente trabajando y cotizando como iluso para que por migajas tengais que estar dados de alta.

Yo caí en esa cosa, y lo digo en serio y que sirva de ayuda a otros, PASAD DE ESA cosa.

Es UN TIMO.

Te clavan 2000 euros por una página web de cosa hecha con una plantilla de Wordpress en cinco minutos. Al cabo de un año te enteras de que el dominio es propiedad de la empresa que te ha estafado y si quieres seguir funcionando tienes que pagarles mantenimiento para siempre porque el dominio es de ellos.

Aparte de que tendrás que pagar el IVA de 420 euros por una página de cosa.

Tienen a un ejército de telefonistas llamando a todas las empresas y autónomos de la región para intentar captarles
 
GASTANDO MINOLLES DE VONDERFOYENS (LOS NUESTROS) COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA
 
Es UN TIMO.

Te clavan 2000 euros por una página web de cosa hecha con una plantilla de Wordpress en cinco minutos. Al cabo de un año te enteras de que el dominio es propiedad de la empresa que te ha estafado y si quieres seguir funcionando tienes que pagarles mantenimiento para siempre porque el dominio es de ellos.

Aparte de que tendrás que pagar el IVA de 420 euros por una página de cosa.

Tienen a un ejército de telefonistas llamando a todas las empresas y autónomos de la región para intentar captarles
No se cómo va lo del dominio, pero si dejas claro que lo quieres registrado a tu nombre, o aportas uno previamente registrado no pueden secuestrarte la web. Y mucho menos si es un dominio de una marca que tienes registrada.

Por lo que leo hay que andar con mucho ojo con los agentes digitalizadores, y dejarlo todo claro desde el primer momento. Si se ponen en plan borde, supongo que puedes elevar una queja a red.es y que estudien el caso. Con este tema debe haber muchos advenedizos sin escrúpulos haciendo chapuzas y engañando a la gente. Eso pasa con cualquier cosa que contrates.
 
Es UN TIMO.

Te clavan 2000 euros por una página web de cosa hecha con una plantilla de Wordpress en cinco minutos. Al cabo de un año te enteras de que el dominio es propiedad de la empresa que te ha estafado y si quieres seguir funcionando tienes que pagarles mantenimiento para siempre porque el dominio es de ellos.

Aparte de que tendrás que pagar el IVA de 420 euros por una página de cosa.

Tienen a un ejército de telefonistas llamando a todas las empresas y autónomos de la región para intentar captarles
No. El dominio y el hosting tiene que ir a nombre del cliente. Sino no pasas la justificación. Al menos yo lo estoy haciendo bien. Habrá quien haga cosas. Mis páginas que hago luego pasa el it y deja el seo y la funcionalidad perfecta. El cliente que aporta información de su empresa se posicina en menos de un mes.

Una asesoría que tenia que competir con tropecientas esta ya en primera página. Que hay buitres ahí, seguro. A mi me gusta hacer las cosas bien.
 
No. El dominio y el hosting tiene que ir a nombre del cliente. Sino no pasas la justificación. Al menos yo lo estoy haciendo bien. Habrá quien haga cosas. Mis páginas que hago luego pasa el it y deja el seo y la funcionalidad perfecta. El cliente que aporta información de su empresa se posicina en menos de un mes.

Una asesoría que tenia que competir con tropecientas esta ya en primera página. Que hay buitres ahí, seguro. A mi me gusta hacer las cosas bien.
Eso es lo correcto.
Otra cosa es que el cliente por su propia voluntad y viendo que el trabajo es bueno, decida continuar con esa empresa para el mantenimiento de su web. Pero eso ya queda fuera del kit digital.

En mi caso al ser un proyecto nuevo en un mercado muy pequeño y muy limitado geográficamente por razones de coste y logísticos, pueda llevar yo mismo la web, como hago con la que ya tengo.
Pero eso es algo que no aconsejaría a los que estén en sectores con una competencia feroz.
 
Última edición:
Digo y pienso muchas cosas, pero al final aplico el pragmatismo.
Pasado el año podría hasta vender el equipo (en B por supuesto), y comprarme uno a mi gusto. No creo que lo haga, pero existe esa opción.

Por cierto no soy una tía, andas algo flojo de comprensión lectora.

Poco pragmatismo te veo con la veleta esa que se te menea en la cabeza.
 
Pues claro que no interesa, es un chollo más del régimen del fraudillo, pero aquí el nini treintañero del op pensaba que le iban a regalar un pc gaming por la cara para pasarse el día en casamami encerrado en su habitación con la cama nido donde se hizo su primera trabajo manual y se ha topado con la vida real, que en esta república bananera los únicos que salen ganando son los parásitos del régimen con sus chanchullos, y en vez de callar la boca abre un hilo para ponerse a llorar y dar rienda suelta a su tara.
Vamos a ver puñetero GORDICALVO DORITERO VIRGENPUTERO TORERO FEO INFOLLABLE Y estulto. No te queria ni leer ni contestar porque no mereces ni el puñetero aire que respiras, mucho menos que pierda un solo puñetero minuto de mi tiempo contigo. Pero me estas destrozando el hilo con tus imbecilidades de jitano ratero rastrero cuatrero estafador y ladron y llenandolo de cosa moliendo ala gente que esta diciendo cosas interesantes y no me queda ya mas remedio que CAGARME EN TUS REPUTISIMOS MUERTOS

Para empezar me parece flipante que un puñetero rellenito besugo con ignorancia vaya diciendo en todas partes a los demas "a ver si lees" cuando tu eres un completo fulastre que ni tan siquiera tiene remota fruta idea alguna de en que huevones consiste el bono de cosa ni de como funciona

No me puedo gastar 3000 pavos en un ordenata porque no estan destinados para tal fin. Solo te puedes gastar mil

Y dado que es un dinero que estas obligado a TRIBUTARLO tanto en la renta como en el iva, lo minimo que deberian de hacer es dejarte que te gastes esos mil pavos en comprarte LO QUE A TI TE SALGA DE LOS puñeteroS huevonES, en funcion de lo que a ti te sea UTIL y de lo que a ti te sea DE CONFIANZA

A ti lo que te pasa es que te gustaria poder colocarle a autonomos analfabetos toda la fruta CHATARRA PARA DESGUACE que tienes en tu tienducho de cosa, y que no te la quiere coger ni el puñetero jitano rumano ladron de chatarra de tu pueblo. Pillar a gente que no tiene ni fruta idea de nada y que no ha tocado un ordenata en su fruta vida, y que le cueles tu fruta chatarra de decima mano apunto de fundirse y que no te sirve ni para parvulitos

Evidentemente no voy a pasar por la fruta ESTAFA de que un jitano palillero gordinflas me gusta la fruta y ladron como tu me encalope un puñetero cacharro de cosa que no vale ni 100 pavos, hiperinflado por arte de magia a 1000 pavos, y que me acabara costando de mi bolsillo minimo 400

Los hijos de la gran misera y sifilitica fruta como tu, os aprovechais de que el 90% de ralea de este pais es estulto para robarla y saquearla a placer. Si te tuviera delante te dejaba en fruta silla de ruedas, guano malnacida y timadora
 
Poco pragmatismo te veo con la veleta esa que se te menea en la cabeza.
Eso que a ti te parece una veleta forma parte de la fase de recogida de información y de planificación en la toma de una decisión. Más aún cuando faltan meses para que la decisión se deba llevar a cabo.
En este hilo he sacado más información desinteresada y de calidad que me hubiese dado cualquier agente digital.
Como te he dicho tengo resuelto el tema de informática en la empresa, y por lo tanto no tengo prisa para buscar una solución a la actualización. Incluso es posible que si se aprueba el bono a final de año en 2025 los equipos que den sean mejores que los actuales. Cosa que no va a ocurrir con la chatarra que tu promocionas que cada día va perdiendo valor.

Si después de leer lo que te han puesto arriba quieres seguir en el hilo adelante.
 
Mis webs pasan todas el kit
No entiendo esa cosa de que pongan condiciones a una pagina. ¿Condiciones de que?

Yo ahora mismo necesito una pagina secundaria, pq estoy hasta los huevones de lidiar con la clientela jitana y muerta de hambre de este pais, y quiero probar suerte buscando clientela en el extranjero, en paises donde la gente si que tenga intencion de comprar algo y no solo de jitanear y marear para nada

Necesito unicamente una PAGINA INFORMATIVA. Mi propaganda la ire haciendo yo activamente por redes sociales, pero quiero que obviamente haya una pagina .com detras que respalde la actividad y le de la seriedad y profesionalidad necesaria, q si alguien pica con las redes, vea q detras hay una pagina dando imagen de empresa

Es algo supersencillo. Solo es una pagina de presentacion/propaganda que explique un poco lo que es el negocio y que ofrece. Que de una imagen entre molona y seria, tenga un par de apartados con el aviso legal, enlaces a las redes y lo tipico

Vamos que es una fruta cosa de pagina que cualquiera que sepa la hace en una tarde. Y me toca los huevones pq supongo que me querran sacar los 2000 pavos integros, de los cuales tendre que pagar el iva y el irpf y encima se supone q estoy sujeto a una serie de normativas y condicioens de cosa que ni se las que son. Vamos que casi me sale mas a cuenta que me haga la pagina un latinito en neցro darle 400 pavos y no marearme con toda esta cosa, y me acabara saliendo hasta mas barato
 
No entiendo esa cosa de que pongan condiciones a una pagina. ¿Condiciones de que?

Yo ahora mismo necesito una pagina secundaria, pq estoy hasta los huevones de lidiar con la clientela jitana y muerta de hambre de este pais, y quiero probar suerte buscando clientela en el extranjero, en paises donde la gente si que tenga intencion de comprar algo y no solo de jitanear y marear para nada

Necesito unicamente una PAGINA INFORMATIVA. Mi propaganda la ire haciendo yo activamente por redes sociales, pero quiero que obviamente haya una pagina .com detras que respalde la actividad y le de la seriedad y profesionalidad necesaria, q si alguien pica con las redes, vea q detras hay una pagina dando imagen de empresa

Es algo supersencillo. Solo es una pagina de presentacion/propaganda que explique un poco lo que es el negocio y que ofrece. Que de una imagen entre molona y seria, tenga un par de apartados con el aviso legal, enlaces a las redes y lo tipico

Vamos que es una fruta cosa de pagina que cualquiera que sepa la hace en una tarde. Y me toca los huevones pq supongo que me querran sacar los 2000 pavos integros, de los cuales tendre que pagar el iva y el irpf y encima se supone q estoy sujeto a una serie de normativas y condicioens de cosa que ni se las que son. Vamos que casi me sale mas a cuenta que me haga la pagina un latinito en neցro darle 400 pavos y no marearme con toda esta cosa, y me acabara saliendo hasta mas barato
Pues no pidas la web.
Pide software de facturación digital que va a ser obligatorio dentro de poco. Hay varias opciones no son todo webs.
 
Los ordenadores son nuevos y con las especificaciones que pone el BOE, incluidas unas etiquetas para que se vea bien que son de subvenciones europeas.
Que no sean de gama alta no significa que no cumplan con su funciones de ofimática.Incluso si quiere mejorar el equipo puedes pagar la diferencia y te dan uno mejor a tu gusto. Pero esto último no tiene mucho sentido, ya que se trata de sacar un equipo sin coste.

Por cierto, ofertan alguna torre con monitor y teclado, pero con un portátil, un monitor y un teclado tienes lo mismo y la movilidad para cuando lo necesites. Desde hace años uso portátil con monitor y teclado, y es lo mejor.

Yo no me fio una fruta cosa ya de nadie. No me fio nada de un puñetero palillero que me diga que un cacharro chatarroso es nuevo, pq realmente no hay forma de comprobarlo. Y lo que mas escama de todo es que no te dejen a ti elegir el cacharro que te de la gana

Es tan sencillo como que si hay un bono de mil pavos, pues muy bien, que te den una tarjetita con un bono y tu te vas a PC componentes o donde te salga de los huevones y te compras las piezas que a ti te salga de los huevones

Si te obligan a que sea un cacharro en concreto, ya me estan dando a entender de que es un puñetero trasto del que tienen excedente, bien pq son trastos que son una fruta cosa y no los venden, o bien pq es algun modelo que traen de retirada de alguna empresa o administracion y que estan usados. Sea el caso que sea, lo que si tengo claro es que son precios hiperinflados de cacharros que no valen lo que dicen que valen, pq lo que quieren es darte una fruta cosa con la que ellos cobrar los 1000 pavos integros del bono y hacer negocio

Que oye, alas muy malas si fuera gratis total, pues hasta me lo pensaba. Pero si encima tengo que pagar iva y renta de esos mil pavos y me van a estafar, pues como que no

Por lo demas eso de enchufar un portatil ala pantalla y usarlo como si fuera uno normal, no lo veo. Menos aun con los portatiles de cosa de ahora, a los que ni siquiera se les puede sacar la pila y se te funde en 4 dias. Los portatiles son para lo que son, que es como aparato AUXILIAR, por si lo necesitas para irte fuera, por si tienes que estar de arriba a abajo, o si como alguna vez me pasa a mi, me apetece sacarmelo y estar haciendo cosas en el jardin o donde sea

Pero una cosa AUXILIAR, complementaria. Para usar a diario, todo el dia dandole leña, evidentemente se necesita un aparato normal, de mesa. Que ademas te durara muchisimo mas, y por el mismo precio tendra muy mayores capacidades. Ademas de mucha mejor ventilacion, etc, etc.
 
Pues no pidas la web.
Pide software de facturación digital que va a ser obligatorio dentro de poco. Hay varias opciones no son todo webs.
Es que es lo que necesito, una fruta pagina. Pero lo que necesito es LO QUE YO NECESITO, no lo que la fruta pesoe me diga a mi que debo de necesitar, o peor, un palillero estafador
 
Yo no me fio una fruta cosa ya de nadie. No me fio nada de un puñetero palillero que me diga que un cacharro chatarroso es nuevo, pq realmente no hay forma de comprobarlo. Y lo que mas escama de todo es que no te dejen a ti elegir el cacharro que te de la gana

Es tan sencillo como que si hay un bono de mil pavos, pues muy bien, que te den una tarjetita con un bono y tu te vas a PC componentes o donde te salga de los huevones y te compras las piezas que a ti te salga de los huevones

Si te obligan a que sea un cacharro en concreto, ya me estan dando a entender de que es un puñetero trasto del que tienen excedente, bien pq son trastos que son una fruta cosa y no los venden, o bien pq es algun modelo que traen de retirada de alguna empresa o administracion y que estan usados. Sea el caso que sea, lo que si tengo claro es que son precios hiperinflados de cacharros que no valen lo que dicen que valen, pq lo que quieren es darte una fruta cosa con la que ellos cobrar los 1000 pavos integros del bono y hacer negocio

Que oye, alas muy malas si fuera gratis total, pues hasta me lo pensaba. Pero si encima tengo que pagar iva y renta de esos mil pavos y me van a estafar, pues como que no

Por lo demas eso de enchufar un portatil ala pantalla y usarlo como si fuera uno normal, no lo veo. Menos aun con los portatiles de cosa de ahora, a los que ni siquiera se les puede sacar la pila y se te funde en 4 dias. Los portatiles son para lo que son, que es como aparato AUXILIAR, por si lo necesitas para irte fuera, por si tienes que estar de arriba a abajo, o si como alguna vez me pasa a mi, me apetece sacarmelo y estar haciendo cosas en el jardin o donde sea

Pero una cosa AUXILIAR, complementaria. Para usar a diario, todo el dia dandole leña, evidentemente se necesita un aparato normal, de mesa. Que ademas te durara muchisimo mas, y por el mismo precio tendra muy mayores capacidades. Ademas de mucha mejor ventilacion, etc, etc.
Pues yo llevo usando portátiles con teclado y monitor externo y a veces con 2 monitores (el externo y el del portátil) unos 20 años y sin problemas. Eso sí, elevado un par de dedos de la mesa para que ventile mejor. Si tiene una refrigeración bien diseñada no tiene porqué calentarse.

Los que dan son de gama empresarial, con prestaciones medias pero preparados para un uso intensivo. Pero no para estar descargando 24/7.

Además un portátil siempre es mucho más fácil venderlo luego de segunda mano.
 
Última edición:
Volver