carlitros_15
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2008
CONSEJO DEL DIA!!!
No pilleis el kit digital , es un timo. Os van a dar cosa que no vale ni los 2k o 1k que valen.
Solo sirve para que esteis dados de alta, si os dais de baja os lo van a pedir que lo devolvais. Yo lo pillé el de 2k para la pagina web, y mi pagina web no vale 2k ni de fruta broma.
Otra cosa, despues la pagina web o software que pilleis lleva mantenimiento, que tendreis que pagar si o sí.
No seais pimpollos y pasar de esas cosas, es una trampa para que haya gente trabajando y cotizando como gilipishas para que por migajas tengais que estar dados de alta.
Yo caí en esa cosa, y lo digo en serio y que sirva de ayuda a otros, PASAD DE ESA cosa.
Es UN TIMO.
Te clavan 2000 euros por una página web de cosa hecha con una plantilla de Wordpress en cinco minutos. Al cabo de un año te enteras de que el dominio es propiedad de la empresa que te ha estafado y si quieres seguir funcionando tienes que pagarles mantenimiento para siempre porque el dominio es de ellos.
Aparte de que tendrás que pagar el IVA de 420 euros por una página de cosa.
Tienen a un ejército de telefonistas llamando a todas las empresas y autónomos de la región para intentar captarles