El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

Razon tengo absolutamente siempre en TODO, por eso me tienes tirria, pq te joroba
 
Hace años que no grabo un CD, teniendo FLAC por usb en el coche.
Al precio que estan los CD prefiero buscar algo ochentero/noventero por ebay original.De hecho busco mucho recopilatorios de grandes exitos o rarezas tecno o pop
Pero te entiendo perfectamente hace poco en el slk del 98 llevaba un radio cd, que sustitui por un blaupunkt frankfurt dab con estetica antigua pero conectividad total

Me gusta mucho la estética retro de blaupunkt.
Estuve a punto de cambiar la radio original de la Nissan Serena (31 años, con casete) por una de estas con usb, blutuz y todas esas pilinguis cosas. Pero preferí mantener la cinta y seguir escuchando las canciones que grababa de la radio cuando tenia 15 años, que aún suenan bastante bien y me retrotraen a tiempos sin jovenlandésnegrada.
 
otro capítulo más de Mr. Nini y sus movidas
 
Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los puñeteros marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este puñetero pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que puñetero ardor de estomago da todo

yo tengo una Raspberry, el ordenata es de viejos
 
El wasa y el gaiagran via web van COMO EL pilinguiSIMO ojo ciego. El wasa tienes que istalar un programa, pero da un porculo brutal pq tienes que andar encendiendo el puñetero telefonito pa meter qr por la pantalla y soplapolleces cada vez que entras. A ver pq no puedes meter una fruta clave a mano y punto. No va mal mal, pero a veces los mensajes no llegan o cargan correctamente

Lo del gaiagran ya es demencial. Ultimamente no me funciona via web NUNCA. Sigues a gente que luego no se ha quedado seguida. O mensajes privados que no llegan casi nunca. Pero es que ademas la mensajeria por el cosagran en general ha sido siempre cosa pura. No se pueden enviar archivos, ni enlaces, ni cosas. Y los mensajes de voz solo 1 minuto

El wasa es util para cuando estas fuera. Obviamente hoy dia estas conecado a toda hora con todo el mundo, te puede hablar cualquier ser cercano a cualquier momento estes donde estes, y si necesitas contestar, o te apetece hacerlo, pues lo mismo da que estes fuera que no, contestas y ya y es util pq puedes estar localizable, si asi lo deseas, estes donde estes

Otra cosa es la gente que se pone a contar sus ladrillos, mazacotes como los que metemos aqui, escribiendo por el puñetero wasa sobando la pantallita durante horas y horas con las letritas microscopicas, que metes la fruta punta del dedo y ocupa 6 pilinguis letras. Y toooooooodo el mundo ahi esclavizado haciendo el cosa asi. Normal que acaben hablando a monosilabos. ¿Quien huevones soporta escribir los mazacotes por ahi?

En resumen que todo esta pensado y listo para estultoIZAR en profundidad
Para usar apps android en un ordenata mejor te instalas un emulador. El que estoy usando últimamente es el LDplayer:

LDPlayer - Mejor emulador de Android para juegos en PC

Antes usaba el bluestacks pero creo que este va mejor...
 
Yo no diría que la carencia de ordenador sea de estultoes, pero está claro que un Pc aporta unas ventajas enormes.

Un buen teclado físico para escribir cómodamente y una pantalla grande para ver más texto de un vistazo.

Además, los computaores de 2a mano están regalaos. El que no tiene uno es porque no quiere.


Yo llevo un tiempo abusando del teléfono y estoy notando que me falla la vista. Eso es algo a tener muuuyyyy en cuenta.

Los niños que se están criando pegados a una mini-pantalla van a terminar con unos lupos como Bartolo.
Los cirujanos de la vista se deben estar forrando.
 
Necesito renovar mi Acer Aspire de 2005 512MB RAM puñeteroYAYAYA.

Cuál me recomendáis??
 
En fin, los tiempos cambian y las nuevas generaciones están cada día más idiotizadas, ya no son capaces de usar un PC o de reinstalar Windows, menos aún si les sueltas delante de una consola de Linux

En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Tienen cero tolerancia a la frustración. Han sido "educados" para ser unos inútiles.

Hace unos 8 años ya, estaba yo en un ordenador de la biblioteca, y abrí el terminal de Windows.

A mis espaldas estaban los estudiantes haciendo como que estudiaban.
Empezaron a alborotar:
"Mira, mira es un jaquer!!!"

Sí, lo hacían medio de coña. Pero al mismo tiempo sé con certeza al 100%, que cualquier cosa que suene a esfuerzo, les hace sentir incómodos.
 
Después de estar 8 horas frente a una pantalla, cuando llego a casa lo que menos me apetece es abrir el portátil.

Se nota que estas descansadito. Trabajas menos que una Infanta
 
Volver