El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

El telefono es util para usar el wasa y el gaiagran. Punto. No sirve para absolutamente nada mas. Salvo alguna gilipolladita puntual como mirar el tiempo, los resultados del furgol o similares. Ya esta. YA ESTA

Pero se ve que alguien se dio cuenta de que un hombre blanco con ordenador desarrollaba demasiadas capacidades y demasiada cultura.. y eso no interesaba. Mejor retirar esas herramientas de autorrealizacion y sunormalizarlos a todos con un telefonito de cosa en el que solo se pueden mirar fotos de culos, para tenerlos a todos asunormalados 24/7 con fotos de culos y que no se preocupen de nada mas

Y bueno, ya hasta me quedo anticuao con lo de las fotos de culos, porque me negue y me niego a hacerme cuenta enel tiquitaca, porque ya lo de millones y millones de pilinguis y gaies haciendo el gai en vidicitos moviendo el ojo ciego al son de gaiadas REGUETONTAS ya es para tironucar en masa sin mediar palabra

Es agonico todo

Por cierto, yo el gaiagram y WhatsApp lo uso también desde la web en el ordenata. WhatsApp Web es una p**a maravilla. Poder escribir con teclado físico manda. repruebo estos teclados táctiles y diminutos. roto2 Esto estando en casa, por supuesto. En la calle no. Aunque en la calle en lo último que pienso es en el teléfono móvil, a no ser que sea para hacerme alguna foto si estoy con amigos...
 
En mi caso trabajo con PC desde casa así que me es imprescindible, y no solo tener 1, sino que 2-3 ordenadores, total para lo que valen de segunda mano, que me suelo pillar de marca DELL por 120€ W10 instalado, además de que te sirve para todo; whatsapp web que es infinitamente superior al del móvil, leer, ocio, juegos, compras, etc, para mi es comodidad, y como viejuno que soy ni me imagino hacer este tipo de cosas desde un móvil o tablet, como mucho leer el tuister cuando estoy sentado en el váter y poco más

La relación coste/utilidad/durabilidad de un PC es insuperable
 
Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los puñeteros marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este puñetero pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que puñetero ardor de estomago da todo

Puedes ver mañacos en paginas gays también y floodear en burbuja.
 
Por cierto, yo el gaiagram y WhatsApp lo uso también desde la web en el ordenata. WhatsApp Web es una p**a maravilla. Poder escribir con teclado físico manda. repruebo estos teclados táctiles y diminutos. roto2 Esto estando en casa, por supuesto. En la calle no. Aunque en la calle en lo último que pienso es en el teléfono móvil, a no ser que sea para hacerme alguna foto si estoy con amigos...
El wasa y el gaiagran via web van COMO EL pilinguiSIMO ojo ciego. El wasa tienes que istalar un programa, pero da un porculo brutal pq tienes que andar encendiendo el puñetero telefonito pa meter qr por la pantalla y soplapolleces cada vez que entras. A ver pq no puedes meter una fruta clave a mano y punto. No va mal mal, pero a veces los mensajes no llegan o cargan correctamente

Lo del gaiagran ya es demencial. Ultimamente no me funciona via web NUNCA. Sigues a gente que luego no se ha quedado seguida. O mensajes privados que no llegan casi nunca. Pero es que ademas la mensajeria por el cosagran en general ha sido siempre cosa pura. No se pueden enviar archivos, ni enlaces, ni cosas. Y los mensajes de voz solo 1 minuto

El wasa es util para cuando estas fuera. Obviamente hoy dia estas conecado a toda hora con todo el mundo, te puede hablar cualquier ser cercano a cualquier momento estes donde estes, y si necesitas contestar, o te apetece hacerlo, pues lo mismo da que estes fuera que no, contestas y ya y es util pq puedes estar localizable, si asi lo deseas, estes donde estes

Otra cosa es la gente que se pone a contar sus ladrillos, mazacotes como los que metemos aqui, escribiendo por el puñetero wasa sobando la pantallita durante horas y horas con las letritas microscopicas, que metes la fruta punta del dedo y ocupa 6 pilinguis letras. Y toooooooodo el mundo ahi esclavizado haciendo el cosa asi. Normal que acaben hablando a monosilabos. ¿Quien huevones soporta escribir los mazacotes por ahi?

En resumen que todo esta pensado y listo para estultoIZAR en profundidad
 
Los auténticos triunfadores no tienen ordenador: utilizan el del trabajo para ver chorradas también en casa.
 
El wasa y el gaiagran via web van COMO EL pilinguiSIMO ojo ciego. El wasa tienes que istalar un programa, pero da un porculo brutal pq tienes que andar encendiendo el puñetero telefonito pa meter qr por la pantalla y soplapolleces cada vez que entras. A ver pq no puedes meter una fruta clave a mano y punto. No va mal mal, pero a veces los mensajes no llegan o cargan correctamente

Lo del gaiagran ya es demencial. Ultimamente no me funciona via web NUNCA. Sigues a gente que luego no se ha quedado seguida. O mensajes privados que no llegan casi nunca. Pero es que ademas la mensajeria por el cosagran en general ha sido siempre cosa pura. No se pueden enviar archivos, ni enlaces, ni cosas. Y los mensajes de voz solo 1 minuto

El wasa es util para cuando estas fuera. Obviamente hoy dia estas conecado a toda hora con todo el mundo, te puede hablar cualquier ser cercano a cualquier momento estes donde estes, y si necesitas contestar, o te apetece hacerlo, pues lo mismo da que estes fuera que no, contestas y ya y es util pq puedes estar localizable, si asi lo deseas, estes donde estes

Otra cosa es la gente que se pone a contar sus ladrillos, mazacotes como los que metemos aqui, escribiendo por el puñetero wasa sobando la pantallita durante horas y horas con las letritas microscopicas, que metes la fruta punta del dedo y ocupa 6 pilinguis letras. Y toooooooodo el mundo ahi esclavizado haciendo el cosa asi. Normal que acaben hablando a monosilabos. ¿Quien huevones soporta escribir los mazacotes por ahi?

En resumen que todo esta pensado y listo para estultoIZAR en profundidad
Y no olvides el tuister y los mensajitos kilómetros en formato PERSIANA. Antes la gente tenía UN BLOG y escribía ahí sus cosas, con imágenes, MAPOTAS… ahora la modita es escribir 50 mensajitos en persiana que no hay forma de leer
 
Y no olvides el tuister y los mensajitos kilómetros en formato PERSIANA. Antes la gente tenía UN BLOG y escribía ahí sus cosas, con imágenes, MAPOTAS… ahora la modita es escribir 50 mensajitos en persiana que no hay forma de leer
No hace falta lo del bloc, que es otro rollo, ya que es una pagina privada

Pero si quieres escribir tochos, como minimo, los puedes poner en el puñetero cosaLIBRO, que te permite poner una galeria con un chorro de fotos y puedes escribir un tocho todo lo largo que quieras, bien espaciado en parrafos

Pues nada. No. Tuister de cosa con un mensajito para cada fruta linea. Y lo peor es que encima no se como ostra fruta lo hacen que salen superponiendose unos encima de otros, como si un mensaje fuera respuesa al anterior, montando ahi un pastiche que parece un puñetero vomito de cabra en elq ue nadie se entera de una fruta cosa

Y lo peor es que no hagan estas imbecilidades putso niños rata con retraso, no. Sino que lo hacen hasta las supuestas pilinguis eminencias

El mundo se esta poniendo INSALVABLE
 
Estoy harto de cruzarme con pilinguis, gaiES y CALVOS RATA que cada vez mas empiezan a decir sunormalidades tales como que "tener un ordenata no sirve pa na, que eso es de viejos, que les aburre, que ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

No solo es un medio laboral, sino tambien de todo tipo de ocio y entretenimiento, de cultura, de formacion, de absolutamente cualquier tematica de tu vida que te interese

- Puedes trabajar de mil cosas a traves de el

- Tienes acceso ilimitado a la red de forma comoda, escribiendo comoda y rapidamente en un teclado grandote, leyendo las cosas como dios manda en una pantalla grande, y pudiendo guardar y editar comoda y eficientemente cualquier tipo de informacion y gestionar sus archivos

- Puedes ver cualquier serie o pelicula del planeta

- Puedes guardar y organizar de la forma que tu quieras todas tus fotos y videos de toda tu fruta vida

- Puedes hacer infinidad de cosas. Desde editar fotos y videos, mapas, datos, ficheros, graficas, escribir textos y libros, hacer estudios de cualquier tematica que te interese

- Incluso si quieres jugar a los puñeteros marcianitos, o estudiar idiomas, o meterte a este puñetero pozo de cosa

me acuerdo de pilinguisimo dios, las cosas que puedes hacer con un ordenata son INFINITAS. ¿Como huevones puede haber gente tan estulto como para decir que no sirve para nada?

Estan estultoizando ala peña hasta un extremo que da autentico PAVOR. Solo tenemos a niños rata y calvos rata atados al telefonito de cosa, que pa lo unico que lo gastan es pa mirar fotos de culos en pompa enel gaiagran y meterse al tuister a soltar frasecitas de 4 palabras en consonancia a su registro mononeuronal

Que puñetero ardor de estomago da todo
Yo tengo 2 ordenadores y si se joroba uno a por otro nuevo que voy.
Las ventajas del movil no superan las ventajas del ordenador, con el ordenata puedes hacer TODO lo del movil e infinidad de cosas mas.
El unico inconveniente del ordenador es que es mucho mas grande que el movil y tiene que estar en un sitio fijo.

Ni una fruta tablet se puede comparar al ordenador, con la tablet lo unico que puedes hacer es ver series, peliculas, navegar y poco mas.
A todo esto decir que no tener ordenador es de estultoes depende del contexto o de que personas. De alguien joven hasta 40/50 e incluso 60 puede que lo digas y seguramente sea cierto, pero mi progenitora nunca tuvo hasta hace 10 o 12 años que la compre yo uno, la pillo bastante mayor esto de la tecnologia, y eso no es que como no tenia era estulto, simplemente en su epoca era rarisimo quien tuviese.
 
El unico inconveniente del ordenador es que es mucho mas grande que el movil y tiene que estar en un sitio fijo.
Pero si es que hasta eso es una ventaja. Te da la excusa para tener una fruta mesa de trabajo de querida progenitora, con una silla comoda de querida progenitora, y estar haciendo las cosas bien sentado y erguido y no tener que estar dependiendo de estar ahi tirao en el sofa como una fruta niña rata bebecharcos pusilanime
 
ñiñiñi"

¿Pero se puede ser mayor guano orate? Yo desde que me compre el primero a los 15 años, no concibo vida posible si no es a traves de este aparato. En el lo tienes TODO, y te sirve para TODO

ñiñiñi

Que puñetero ardor de estomago da todo
Desde los 15 años, y siempre andas apareciendo con problemas, que no tienen ni los sunormales a los que aludes!
O mientes, o eres más corto que las mangas de un chaleco!... o tienes 17 años, que es muy probable!
 
Telegram o Unigram funciona bien en el pc usando la app.

Es muy comodo descargar cositas desde ellos al pc.
 
podemos ampliar a ser estulto por no tener PC el no tener impresora laser con su escaner.
 
Desde los 15 años, y siempre andas apareciendo con problemas, que no tienen ni los sunormales a los que aludes!
O mientes, o eres más corto que las mangas de un chaleco!... o tienes 17 años, que es muy probable!
No todos tenemos vida de anciano rojo gai subvencionado que se largo con toda la pasta robada del per en su aldea y vivir de chiflados terroristas millonarios en los alpes, mientras le comen los huevones a mongolia desde la distancia
 
No todos tenemos vida de anciano rojo gai subvencionado que se largo con toda la pasta robada del per en su aldea y vivir de chiflados terroristas millonarios en los alpes, mientras le comen los huevones a mongolia desde la distancia
A ver hestudiaoh, en lugar de pasar el día soltando "boutades" en el foro. Vaguzo!!!!
 
Otro ejemplo, el musical. Tengo un carpeton con un chorro de subcarpetas con miles de canciones separadas por idiomas y epocas, con miles de temazos brutales que me flipan de todos los tiempos. Una coleccion brutal en la que se incluyen infinidad de estas tipicas canciones que a veces has oido por ahi y que son miticas pero que no sabes ni como huevones se llaman ni de quien. Siempre que hay algun wateque me piden a mi que grabe yo algun pincho con "canciones de las mias"

Mientras tanto la ralea no tiene nada de nada, ni sabe nada de nada. Solo saben que meterse al mierdofono y tratar de ponerse por ahi listas de cosa con 4 cosas hechas por otro, y enchufarlo ala radio con el GLUTUN de cosa, mientras le salen de fondo un chorro de anuncios de cosa y canciones de cosa que nisiquiera les gustan pero se las tragan jodiendose como si fuera la fruta radio

Todo por ser SUNORMAL DE NACIMIENTO y no tener un puñetero ordenata con la fruta coleccion de lo que a ti te gusta
jorobar te pagaría por esas carpetas con musicota
 
Volver