r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
Te copio y pego lo que edité de mi ultimo mensaje que no has leído...
Ah y obviamente ese no era el mejor equipo que propongo sino el primero que encuentro en Blackmarket que es el peor sitio donde comprar reacondicionados, pero aún así venden equipos decentes por menos de 300 euros, y por cierto, ese equipo que he enlazado le da unas cuantas vueltas al que tienes ahora mismo y dices que te va sobradamente aún "trabajando" con Photoshop (me rio de tu "trabajito"). Así que el primero que tendría que organizar un poquito sus ideas eres tú, que primero dices que la sarama de Windows 11 es imprescindible para seguridad en el 2025... y luego me das la razón en que es una p**a mlerda y un coladero de privacidad... Señal de que no tienes p**a idea de lo que hablas, pero cuñadear aquí es gratis en todos los sentidos. A pastar, taradito, o taradita.
Y si hubieras entendido lo que he escrito desde el principio de este hilo ya sabrías que no era el mejor que proponía, sino el primero que encontré a bote pronto en los primeros enlaces de Google que te llevan a Blackmarket, que reitero es de los peores sitios para comprar reacondicionados.
¿Vale? Y llamarte tarado o svbnomal no es un insulto, es una obviedad, una verdad a gritos, visto lo visto. A pastar.
Que W11 no sea de mi agrado (sólo lo he utilizado unas pocas veces y no me he llegado a acostumbrar) no significa que una empresa no necesite estar al día con el software.Te copio y pego lo que edité de mi ultimo mensaje que no has leído...
Ah y obviamente ese no era el mejor equipo que propongo sino el primero que encuentro en Blackmarket que es el peor sitio donde comprar reacondicionados, pero aún así venden equipos decentes por menos de 300 euros, y por cierto, ese equipo que he enlazado le da unas cuantas vueltas al que tienes ahora mismo y dices que te va sobradamente aún "trabajando" con Photoshop (me rio de tu "trabajito"). Así que el primero que tendría que organizar un poquito sus ideas eres tú, que primero dices que la sarama de Windows 11 es imprescindible para seguridad en el 2025... y luego me das la razón en que es una p**a mlerda y un coladero de privacidad... Señal de que no tienes p**a idea de lo que hablas, pero cuñadear aquí es gratis en todos los sentidos. A pastar, taradito, o taradita.
Y si hubieras entendido lo que he escrito desde el principio de este hilo ya sabrías que no era el mejor que proponía, sino el primero que encontré a bote pronto en los primeros enlaces de Google que te llevan a Blackmarket, que reitero es de los peores sitios para comprar reacondicionados.
¿Vale? Y llamarte tarado o svbnomal no es un insulto, es una obviedad, una verdad a gritos, visto lo visto. A pastar.
Estas recomendando equipos que en menos de 2 años van a tener problemas para actualizar software, utilizar certificados digitales y van a tener brechas de seguridad.
Independientemente del uso y el software que utilice cada empresa para cubrir sus necesidades, recomendar algo obsoleto, en lo que tienen que meter horas para adecuar a sus necesidades, me parece muy poco profesional.
Como ves, no recurro al insulto, simplemente digo que me pareces poco profesional. Las empresas tienen que dedicar sus recursos a producir o a prestar sus servicios, no a solucionar problemas que les causa un supuesto profesional que en vez de solucionarles un problema les crea otro a medio plazo. Tranquilo, así hay muchos, ya que es la forma de garantizarse el trabajo.
En más de 30 años de trabajo, jamás he recurrido a un informático, y nunca he estado ni un día sin poder usar el PC, la red interna o con la web caída.