Jjajaja me recuerda una reunión que tuve con una de esas agencias donde les expliqué que, matemáticamente hablando, perdían dinero cada vez que otra agencia les pasaba trabajo (con comisión obvio
).La respuesta fue muy española, abrazo sobre la mesa y que ahora me van a oír. El día después, que dicen que nos pongamos las pilas con otro cliente nuevo
Si sabes inglés, no necesitas títulos de inglés. Si no lo sabes, estudia y aprende porque estar en esto sin inglés es hacer el moñas.
Claro que sí, lo que usted diga. He asesorado empresas con plantillas llenas de ingenieros informáticos para la accesibilidad de sus plataformas, pero no solo vas a revisionarla tú, sino que además tu informe no lo usarán para limpiarse el ojo ciego en un juicio. Qué atrevida es la ignorancia y qué vergüenza hacer gala de ignorante.
El concepto ya lo expliqué en otros posts, la mayoría son curritos que juegan a ser empresarios/autónomos (te lo explica
@Rusla más arriba lo que hay, al menos en Españistán). Curritos que juegan a ser empresarios significa que su única aspiración es estafar otros curritos para que trabajen para ellos y sacarse un suedo mierder.
No les hables de expandir el negocio, de crear una metodología de trabajo o internalizar algunas funcionalidades que usamos a diario, eso supondría invertir en la empresa y nuestros ¨CEOs¨ (para coña mucho dicen ser SEOs) no saben que es eso.
Antes de que me acuses de nada, el último punto ya lo llevo a cabo con mis clientes desde hace casi una década, ahora mismo estoy con la metodología y ya tengo preparado un sistema de adquisición de clientes para una vez la metodología sea estable.
Lo mismo no logro nada, y aun así ya me compensaría solo por haberme librado de reuniones interminables explicándoles (una y otra vez) a los CEO/SEO porque es un disparate que sus páginas tengan el mismo title que H1.
Ah, y lo del currito jugando a empresario es endémico en este puñetero país. No se a que viene la sorpresa.