"compra" de ordenata con el bono digital

Me he cansado ya de tus cuñadeos niña tarada.
Has hecho tanto el ridículo con tus intervenciones que te vas con el regazo entre piernas.

Y te repito por enésima vez que no sabes ni leer.
 
Has hecho tanto el ridículo con tus intervenciones que te vas con el regazo entre piernas.

Y te repito por enésima vez que no sabes ni leer.

Es que eres tan svbnomal y tan ignorante que me da pereza hasta explicarte por qué a veces muchos prefieren o incluso necesitan instalar el Windows sin cuenta Microsoft. Además, pedazo de tarada de mlerda, y porque ya me toca los huevones tanta charada junta, el hecho de crear/tener una cuenta Microsoft no implica tener una licencia Y PUEDES TENER UNA LICENCIA SIN CUENTA MICROSOFT. IGNORANTE Y BOCHANCLUZA. Y por si fuera poco, SVBNORMAL, ahora (y desde Windows 10) es completamente legal usar Windows sin licencia, lo único que no te deja es personalizarlo visualmente y te aparece el aviso de que Windows no está activado en el escritorio, pero por el resto es completamente funcional y actualizable... TARADA IGNORANTE.

Es que eres tan cuñada, tan svbnormal y tan bocachancluza que es imposible ignorarte y no ponerte en tu sitio, pedazo de CHARO SVBNORMAL sí, charo, no engañas a nadie, apestas a charo a la legua).

Y ahora sí que ya te pongo en ignorados a ti, a este hilo, y al svbnormal del op porque ya me toca los bemoles leer a tanto tarado mononeuronal junto.
 
He visto en Orange que ofertan un Lenovo Ryzen 5 pro 16 gb bla bla....

Resumen: lo pido? O me compro por mi cuenta un macbook pro que vale el doble?
 
He visto en Orange que ofertan un Lenovo Ryzen 5 pro 16 gb bla bla....

Resumen: lo pido? O me compro por mi cuenta un macbook pro que vale el doble?
Esa decisión te corresponde tomarla a tí, que tienes todos los datos, tanto de la situación financiera y fiscal de tu empresa, cómo de las necesidades que tienes.

Aquí tratamos de aclarar las condiciones para pedirlo y que pasará después del primer año.
De momento parece que aún no se han entregado equipos y no se tiene toda la información aún.
 
Yo ya tengo los 2000€ + la ampliacion a los 1000€.( agente digitalizados telefónica)

Mis necesidades.
Adaptar programa facturación a lo del qr ,etc. Presupuesto empresa informatica ( 30 años siendo clientes, y son también agente) 800€+ iva.

Cambiar ordenador, pq el programa nuevo requiere Windows 10, y no se que platanos de ram.

Lo de la web, ya pedi presupuesto al inicio de kit Digital es, y eran 2000€ por la web y 1000€ de mantenimiento al año. Y paso, con tienda física una web para vender no me renta, mentalidad de el precio en Internet tiene que ser más bajo que en físico, responder de inmediato, stock actualizado en tienda física y web al segundo, ya no hablo de coste embalajes y envíos, devoluciones.... Y encima competir en Internet con muchos de tus proveedores, que ante la caída de número de comercios se lanzan a vender ellos mismos.
 
Es un infierno si. Al desarrollador le metí yo. Viendo que tenia pilas dd trabajo de diseño gráfico, web, editorial y encima pelearme con los miles de problemas técnicos que arrastran todos. Yo me pongo y resuelvo sin ser técnico, pero es que al final lo hago todo yo. Estoy rodeada de retarded. Menos el it que se pirarara en breve.

El 99% de las agencias de marketing de este país son un tio vende humos que no tiene ni idea de nada, engañando a la gente. Contratan esclavos remeros por una cosa de sueldo y les escupen trabajo que ni siquiera le renta.

Pero por mas que veo que hacer todo lo que hay es cosa. Ahora me arrepiento de no haberme sacado la cosa de titulos de inglés, he huido siempre de la formación reglada, no aprendia nada. Voy más rápido por mi cuenta. Pero los únicos trabajos decentes son fuera. Y si es imposible entender a un cliente de cosa de este sector en castellano en inglés debe ser el infierno.
Jjajaja me recuerda una reunión que tuve con una de esas agencias donde les expliqué que, matemáticamente hablando, perdían dinero cada vez que otra agencia les pasaba trabajo (con comisión obvio roto2 roto2 ).La respuesta fue muy española, abrazo sobre la mesa y que ahora me van a oír. El día después, que dicen que nos pongamos las pilas con otro cliente nuevo meparto:meparto:

Si sabes inglés, no necesitas títulos de inglés. Si no lo sabes, estudia y aprende porque estar en esto sin inglés es hacer el moñas.


En mi caso lo compruebo yo mismo, y si veo que el agente digitalizador comete alguna ilegalidad directamente lo denunció antes incluso de contratar con él.
No me juego tener que devolver una subvención con intereses por culpa de un tercero.
No sé que concepto tienes de los empresarios y autónomos pero la mayoría sabe bastante más que tú de negocios y de temas legales.
Claro que sí, lo que usted diga. He asesorado empresas con plantillas llenas de ingenieros informáticos para la accesibilidad de sus plataformas, pero no solo vas a revisionarla tú, sino que además tu informe no lo usarán para limpiarse el ojo ciego en un juicio. Qué atrevida es la ignorancia y qué vergüenza hacer gala de ignorante.

El concepto ya lo expliqué en otros posts, la mayoría son curritos que juegan a ser empresarios/autónomos (te lo explica @Rusla más arriba lo que hay, al menos en Españistán). Curritos que juegan a ser empresarios significa que su única aspiración es estafar otros curritos para que trabajen para ellos y sacarse un suedo mierder.

No les hables de expandir el negocio, de crear una metodología de trabajo o internalizar algunas funcionalidades que usamos a diario, eso supondría invertir en la empresa y nuestros ¨CEOs¨ (para coña mucho dicen ser SEOs) no saben que es eso.

Antes de que me acuses de nada, el último punto ya lo llevo a cabo con mis clientes desde hace casi una década, ahora mismo estoy con la metodología y ya tengo preparado un sistema de adquisición de clientes para una vez la metodología sea estable.

Lo mismo no logro nada, y aun así ya me compensaría solo por haberme librado de reuniones interminables explicándoles (una y otra vez) a los CEO/SEO porque es un disparate que sus páginas tengan el mismo title que H1.

Ah, y lo del currito jugando a empresario es endémico en este puñetero país. No se a que viene la sorpresa.
 
Si no lo sabes, estudia y aprende porque estar en esto sin inglés es hacer el moñas
Eso me estaba planteando, pero creo que ya llego tarde. Lo entiendo leído y hablado, pero no se expresarme , como para decirle a un cliente, que no se para que me contrata si va a hacer lo que le da la gana. Si quiere manejadores de programas, se busque a otro. Piden c1, eso pueden ser años. Y hay que seguir aprendiendo, ahora mas que nunca, porque todo cambia a pasos agigantados. No se de donde podría sacar tiempo, con las cosas de curros que encuentro. Me he pasado todas las vacaciones rascando en mi cerebro que voy a hacer con mi vida.
 
Jjajaja me recuerda una reunión que tuve con una de esas agencias donde les expliqué que, matemáticamente hablando, perdían dinero cada vez que otra agencia les pasaba trabajo (con comisión obvio roto2 roto2 ).La respuesta fue muy española, abrazo sobre la mesa y que ahora me van a oír. El día después, que dicen que nos pongamos las pilas con otro cliente nuevo meparto:meparto:

Si sabes inglés, no necesitas títulos de inglés. Si no lo sabes, estudia y aprende porque estar en esto sin inglés es hacer el moñas.



Claro que sí, lo que usted diga. He asesorado empresas con plantillas llenas de ingenieros informáticos para la accesibilidad de sus plataformas, pero no solo vas a revisionarla tú, sino que además tu informe no lo usarán para limpiarse el ojo ciego en un juicio. Qué atrevida es la ignorancia y qué vergüenza hacer gala de ignorante.

El concepto ya lo expliqué en otros posts, la mayoría son curritos que juegan a ser empresarios/autónomos (te lo explica @Rusla más arriba lo que hay, al menos en Españistán). Curritos que juegan a ser empresarios significa que su única aspiración es estafar otros curritos para que trabajen para ellos y sacarse un suedo mierder.

No les hables de expandir el negocio, de crear una metodología de trabajo o internalizar algunas funcionalidades que usamos a diario, eso supondría invertir en la empresa y nuestros ¨CEOs¨ (para coña mucho dicen ser SEOs) no saben que es eso.

Antes de que me acuses de nada, el último punto ya lo llevo a cabo con mis clientes desde hace casi una década, ahora mismo estoy con la metodología y ya tengo preparado un sistema de adquisición de clientes para una vez la metodología sea estable.

Lo mismo no logro nada, y aun así ya me compensaría solo por haberme librado de reuniones interminables explicándoles (una y otra vez) a los CEO/SEO porque es un disparate que sus páginas tengan el mismo title que H1.

Ah, y lo del currito jugando a empresario es endémico en este puñetero país. No se a que viene la sorpresa.
Pero de que me hablas.
Estoy hablando de una página de WP con la plantilla Divi o similar, que de a conocer un servicio un teléfono y un email, y que ni siquiera tenga un formulario de contacto, para evitar recopilar datos.
De hecho ya tengo una, hecha por mí, que no tiene ni analtytics activado para evitar líos con el RGPD.

No te hagas caricias mentales con plataformas ingenieros informáticos e historias de esas.
 
No hay que devolver nada. El único supuesto que han enviado esa carta a un cliente ha sido porque el cliente nos ha quitado todos los accesos antes de la segunda fase. Con la web hecha y posicionando súper rápido. Por lo que en el escrito de la justificación tuve que poner que no podia presentar la segunda fase al no tener acceso a nada. Ni siquiera al analitycs. No solo eso, sino que el cliente exigió que le diéramos a el el dinero.

El dinero no es para el cliente, a ver como hago entender esto. El dinero es para el agente. Pero la web debe estar hecha, funcionando siguiendo las normativas y con todas las evidencias que exigen. Si hago la web entera como debe ser y al estado le sale de las narices decir que no. La que ha perdido el tiempo soy yo.

Pero se cada milímetro de lo que me van a poner pegas. Parecéis nuevos con la administración. Van a poner pegas siempre, solo hay que leer, usar el cerebro y darles lo que piden.
Hasta que les de por cambiar las condiciones. Yo tendría un colchón durante unos años, no vaya a ser que vengan con cosas raras y soliciten devoluciones.
 
Hasta que les de por cambiar las condiciones. Yo tendría un colchón durante unos años, no vaya a ser que vengan con cosas raras y soliciten devoluciones.
pues vete a saber, supuestamente ese dinero lo da Europa, pero como van detrás de España para que ellos lo justifiquen, y parece ser que no lo están haciendo. tienes razón con eso.
 
Hasta que les de por cambiar las condiciones. Yo tendría un colchón durante unos años, no vaya a ser que vengan con cosas raras y soliciten devoluciones.
Estoy harto de pedir subvenciones agrícolas que viene el dinero de Europa y no hacen devolver nada.
Lo único es que inspeccionan para ver si se han hecho un % de las que dan, pero si tú lo cumples no tienes que devolver nunca nada.
Por eso hay que tener mucho cuidado con quién se contrata la subvención.
 
Eso me estaba planteando, pero creo que ya llego tarde. Lo entiendo leído y hablado, pero no se expresarme , como para decirle a un cliente, que no se para que me contrata si va a hacer lo que le da la gana. Si quiere manejadores de programas, se busque a otro. Piden c1, eso pueden ser años. Y hay que seguir aprendiendo, ahora mas que nunca, porque todo cambia a pasos agigantados. No se de donde podría sacar tiempo, con las cosas de curros que encuentro. Me he pasado todas las vacaciones rascando en mi cerebro que voy a hacer con mi vida.
Desconozco tu edad y tiempo en esto, pero lo más importante en este trabajo (tanto con cliente como con jefes), es que manejes los clientes/jefes a tu antojo. Si no los manejas, ellos te manejarán a ti y ahí empiezan los problemas. No estoy diciendo que los times, sino que si no tomas el control lo harán ellos desde su ignorancia y autodestrucción. Si lo miras desde esta perspectiva, seguro que te acuerdas de más de una situación así.

El problema de muchas "agencias" es que ni eso saben hacer, que es en sí lo único que gente como tú y como yo les pedimos. Y todo lo acaban descargando en ti (ellos juegan siempre la baza de que si no sale el proyecto no cobras, eso lo hemos vivido todos).

Repito, no se trata de timar a nadie. Que hagas muy bien tu trabajo se da por hecho, pero recuerda que nadie común sabe realmente por qué una misma página web puede valer 400 o 2000 euros (y me quedo corto).

Exacto, por eso no lo tramité. Y ya empieza a haber ruido sobre eso:

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda: Algunos autónomos están recibiendo cartas donde se les avisa de que podrían llegar a perder el derecho a cobrar las ayudas de Kit Digital porque su agente digitalizador no ha justificado correctamente las subvenciones. Red.es recuerda la importancia de cumplir con todas las obligaciones del programa.​

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: honkhonk
 
Desconozco tu edad y tiempo en esto, pero lo más importante en este trabajo (tanto con cliente como con jefes), es que manejes los clientes/jefes a tu antojo. Si no los manejas, ellos te manejarán a ti y ahí empiezan los problemas. No estoy diciendo que los times, sino que si no tomas el control lo harán ellos desde su ignorancia y autodestrucción. Si lo miras desde esta perspectiva, seguro que te acuerdas de más de una situación así.

El problema de muchas "agencias" es que ni eso saben hacer, que es en sí lo único que gente como tú y como yo les pedimos. Y todo lo acaban descargando en ti (ellos juegan siempre la baza de que si no sale el proyecto no cobras, eso lo hemos vivido todos).

Repito, no se trata de timar a nadie. Que hagas muy bien tu trabajo se da por hecho, pero recuerda que nadie común sabe realmente por qué una misma página web puede valer 400 o 2000 euros (y me quedo corto).


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: honkhonk
pues tengo 48 tacos ya y llevo en esto desde los 20. Estudie fotografía, pero acabe siendo jefa de arte en un periódico y poco a poco aprendí de todo. Mi primera web la hice en dreamweaver y con flash. Y eso es precisamente lo que trato de hacerle entender a mi jefe, que no podemos dejarles que manden. Y menos aun menospreciar el valor de lo que hacemos. El equipo es bueno, pero los clientes que elige no lo son. Eso quiero grabarle a fuego, pero me esta costando.
 
Pero de que me hablas.
Estoy hablando de una página de WP con la plantilla Divi o similar, que de a conocer un servicio un teléfono y un email, y que ni siquiera tenga un formulario de contacto, para evitar recopilar datos.
De hecho ya tengo una, hecha por mí, que no tiene ni analtytics activado para evitar líos con el RGPD.

No te hagas caricias mentales con plataformas ingenieros informáticos e historias de esas.
Sigues haciendo gala de ignorancia, pero tranquilo que este es mi último mensaje para ti.

No hay plantilla, WordPress, CMS ni "plataformas ingenieros informáticos" con accesibilidad de serie. Por eso los consultores UX/UI o de accesibilidad cobran lo que cobran. Pero vamos, que ya con dejar caer que usas Divi lo cuentas todo.

Respecto a tu concepto dela RGPD, tu proveedor (o tú mismo si lo tienes montado en un servidor, cosa que dudo) recopila datos de las visitas a través de los logs. Me imagino que lo explicarás con detalle en tu política de privacidad, con lo escrupuloso que es usted para las leyes.

SPOILER: todo lo del RGPD es otro gran timo para que le pagues X al año a una banda de estafadores con corbata que dicen vigilar para que la cumplas. No es verdad, no eres especial. Te van a pasar la misma fruta plantilla como a todos los demás atontados y con la excusa de que te pueden caer millones en multas. Esto ocultándote la verdad, para multarte:
  1. Te tienen que denunciar
  2. Quien te denuncia tiene que demostrar que has provocado un daño a su privacidad
  3. Si no se demuestre dolo, tienes que rechazar solucionar la situación
pues tengo 48 tacos ya y llevo en esto desde los 20. Estudie fotografía, pero acabe siendo jefa de arte en un periódico y poco a poco aprendí de todo. Mi primera web la hice en dreamweaver y con flash. Y eso es precisamente lo que trato de hacerle entender a mi jefe, que no podemos dejarles que manden. Y menos aun menospreciar el valor de lo que hacemos. El equipo es bueno, pero los clientes que elige no lo son. Eso quiero grabarle a fuego, pero me esta costando.
Te deseo suerte, pero por mi experiencia eso no va a ocurrir. Tu jefe tiene la mentalidad del currito, él solo quiere una nómina a final de mes y si para eso tiene que dejar de pagarte con cualquier excusa, lo verá completamente justificado.

Tu jefe no ve los beneficios de una empresa, ve una fruta nómina. Las relaciones con los clientes lo mismo, me juego que habrá dicho varias veces que iba a poner a tal o cual cliente en vereda. Obviamente, nunca lo hará, la sola idea de ganar algo menos y dejar (o encarrilar) un cliente tóxico le produce urticaria... total, el marrón real se lo come el equipo.

Si necesitas el dinero, estás jodida, pero no por ello dejes de buscar alternativas y salidas. Aun con 48 años, una cuenta en Fiverr (es una reputísima cosa para los vendedores, pero te aseguras exponerte a mucho público) puede darte resultados y al menos empiezas a lidiar con clientes de todo pelaje y ves si la cosa puede ir para adelante.
 
Sigues haciendo gala de ignorancia, pero tranquilo que este es mi último mensaje para ti.

No hay plantilla, WordPress, CMS ni "plataformas ingenieros informáticos" con accesibilidad de serie. Por eso los consultores UX/UI o de accesibilidad cobran lo que cobran. Pero vamos, que ya con dejar caer que usas Divi lo cuentas todo.

Respecto a tu concepto dela RGPD, tu proveedor (o tú mismo si lo tienes montado en un servidor, cosa que dudo) recopila datos de las visitas a través de los logs. Me imagino que lo explicarás con detalle en tu política de privacidad, con lo escrupuloso que es usted para las leyes.

SPOILER: todo lo del RGPD es otro gran timo para que le pagues X al año a una banda de estafadores con corbata que dicen vigilar para que la cumplas. No es verdad, no eres especial. Te van a pasar la misma fruta plantilla como a todos los demás atontados y con la excusa de que te pueden caer millones en multas. Esto ocultándote la verdad, para multarte:
  1. Te tienen que denunciar
  2. Quien te denuncia tiene que demostrar que has provocado un daño a su privacidad
  3. Si no se demuestre dolo, tienes que rechazar solucionar la situación

Te deseo suerte, pero por mi experiencia eso no va a ocurrir. Tu jefe tiene la mentalidad del currito, él solo quiere una nómina a final de mes y si para eso tiene que dejar de pagarte con cualquier excusa, lo verá completamente justificado.

Tu jefe no ve los beneficios de una empresa, ve una fruta nómina. Las relaciones con los clientes lo mismo, me juego que habrá dicho varias veces que iba a poner a tal o cual cliente en vereda. Obviamente, nunca lo hará, la sola idea de ganar algo menos y dejar (o encarrilar) un cliente tóxico le produce urticaria... total, el marrón real se lo come el equipo.

Si necesitas el dinero, estás jodida, pero no por ello dejes de buscar alternativas y salidas. Aun con 48 años, una cuenta en Fiverr (es una reputísima cosa para los vendedores, pero te aseguras exponerte a mucho público) puede darte resultados y al menos empiezas a lidiar con clientes de todo pelaje y ves si la cosa puede ir para adelante.
estas totalmente en lo cierto. Pero mira durante todas las vacaciones he estado trazando todos los planes posibles. Y hoy justo he cambiado a otro que no contemplaba, por una llamada de mi jefe. Y parece que veo un poco mas saludable mi futuro próximo en todo. Le he dicho que por narices me tenia que ir a vivir mas lejos y me ha ofrecido trabajar desde casa todos los días, que no me iba a hacer ir. Supongo que, en vacaciones uno se puede centrar mas en ver todo lo que quieres cambiar.

Y con lo del ingles, me has hecho pensar, que ( lo mas triste es que mi hermano tiene una academia de ingles, si, creetelo) y he pensado en decirle si es posible que me trace un método para aprender, pero no para aprobar un puñetero examen. Sino para soltura.

Y creo que he trazado a base de no tener vacaciones mentales, el mejor plan que podría trazar. De momento me voy a ahorrar el alquiler y me voy a una zona de playa ( cerca ). Y de ahí trazare la siguiente parte.

muchas gracias por tu aporte. da gusto que te digan las cosas claras y con razón
 
Volver