"compra" de ordenata con el bono digital

Además un portátil siempre es mucho más fácil venderlo luego de segunda mano.
Pues eso es lo que estan haciendo ellos. Recolocar portatiles de cosa de a saber quien. De los que reparten empresuchas, o de diputados de taifas, o de dios sabe. Pero encima haciendotelos pagar, aun cuando te estan engañando diciendote que te lo estan regalando
 
Pues eso es lo que estan haciendo ellos. Recolocar portatiles de cosa de a saber quien. De los que reparten empresuchas, o de diputados de taifas, o de dios sabe. Pero encima haciendotelos pagar, aun cuando te estan engañando diciendote que te lo estan regalando
Un portátil usado, aunque sea un año siempre tiene rayas y golpes que lo delatan. Si te mandan uno usado lo devuelves y punto. Ya que tienen garantía, y en teoría deben ser nuevos.
Al agente digitalizador si tú no le firmas la conformidad no cobra por lo tanto no puede jugar mucho contigo.
 
Tengo un amigo autómono que ha llamado a HP, ellos también gestionan directamente el kit digital, le han ofrecido lo siguiente, un portatil elitebook 16gb/512gb con i5 14-gen, que buscando por la web está clavado en los 1000 napos o un all-in-one Pro one de 24" fullhd con i5-14gen, 16/512gb que buscando está también clavado sobre los 1000 napos
Le dijeron que hay que pillar algo de soft si no quiere página web o del estilo, le dan la opción de pillar el office (no se versión ni precio), tiene que pagar el IVA de la máquina y el office, al terminar el leasing (o lo que sea) tiene que pagar _1_ euro y la máquina es suya.

Lás máquinas son caras para las prestaciones, pero por lo menos el portátil es de las gamas más altas de HP, no es un pavilión chusquero y eso lo vas a pagar, el tema es que su precio de calle son los 1000 napos clavados del bono, no es una máquina de 500

O sea, que ni tan mal no?
Cuando llegan las evidencias de la segunda fase te piden ampliaciones de garantía, etc. para gestionarlas, en caso contrario hay que devolver la pasta + intereses, repito que tardan 2 años en pagar el total, cuidado.
 
Eso de que con 1€ la máquina es suya, marcaría la diferencia para que sea interesante o no pedirlo.

Respecto al software ¿Es obligatorio seguir con la subscripción pasado el año?
Pasado el año hay que realizar las evidencias de la segunda fase, con el agente digitalizar que ha cobrado el 70% haya desaparecido estás condenado a devolver el dinero y tener que apoquinar el 30% restante, etc.
 
No haría un kit digital de web en la vida con todo lo que piden y el de hardware menos, un ejemplo de lo que tengo presentado esto hace 2-3 meses, el presentada son de hace 2 meses (agosto aunque no sean funcionarios son así, las de borrador las tengo ahí, el resto alegaciones de la segunda fase porque la como o puñetero punto no está en el mismo sitio de la primera alegación).
1724090143108.png
 
No haría un kit digital de web en la vida con todo lo que piden y el de hardware menos, un ejemplo de lo que tengo presentado esto hace 2-3 meses, el presentada son de hace 2 meses (agosto aunque no sean funcionarios son así, las de borrador las tengo ahí, el resto alegaciones de la segunda fase porque la como o puñetero punto no está en el mismo sitio de la primera alegación).
Ver archivo adjunto 2020964
Si no te explicas mejor, no entiendo nada. De ninguna de las 3 cosas que has comentado.
 
No haría un kit digital de web en la vida con todo lo que piden y el de hardware menos, un ejemplo de lo que tengo presentado esto hace 2-3 meses, el presentada son de hace 2 meses (agosto aunque no sean funcionarios son así, las de borrador las tengo ahí, el resto alegaciones de la segunda fase porque la como o puñetero punto no está en el mismo sitio de la primera alegación).
Ver archivo adjunto 2020964
Pues yo he hecho como 20 solo de webs y otraa tantas de tiendas, redes y seo avanzado.

Algunas tardan en pagar otras van mas rápido.Si tienes que subsanar se suele alargar la cosa. Por eso hay que saber que estas haciendo y que vaya del tirón.
 
Pasado el año hay que realizar las evidencias de la segunda fase, con el agente digitalizar que ha cobrado el 70% haya desaparecido estás condenado a devolver el dinero y tener que apoquinar el 30% restante, etc.
No hay que devolver nada. El único supuesto que han enviado esa carta a un cliente ha sido porque el cliente nos ha quitado todos los accesos antes de la segunda fase. Con la web hecha y posicionando súper rápido. Por lo que en el escrito de la justificación tuve que poner que no podia presentar la segunda fase al no tener acceso a nada. Ni siquiera al analitycs. No solo eso, sino que el cliente exigió que le diéramos a el el dinero.

El dinero no es para el cliente, a ver como hago entender esto. El dinero es para el agente. Pero la web debe estar hecha, funcionando siguiendo las normativas y con todas las evidencias que exigen. Si hago la web entera como debe ser y al estado le sale de las narices decir que no. La que ha perdido el tiempo soy yo.

Pero se cada milímetro de lo que me van a poner pegas. Parecéis nuevos con la administración. Van a poner pegas siempre, solo hay que leer, usar el cerebro y darles lo que piden.
 
Vamos a ver puñetero GORDICALVO DORITERO VIRGENPUTERO TORERO FEO INFOLLABLE Y estulto. No te queria ni leer ni contestar porque no mereces ni el puñetero aire que respiras, mucho menos que pierda un solo puñetero minuto de mi tiempo contigo. Pero me estas destrozando el hilo con tus imbecilidades de jitano ratero rastrero cuatrero estafador y ladron y llenandolo de cosa moliendo ala gente que esta diciendo cosas interesantes y no me queda ya mas remedio que CAGARME EN TUS REPUTISIMOS MUERTOS

Para empezar me parece flipante que un puñetero rellenito besugo con ignorancia vaya diciendo en todas partes a los demas "a ver si lees" cuando tu eres un completo fulastre que ni tan siquiera tiene remota fruta idea alguna de en que huevones consiste el bono de cosa ni de como funciona

No me puedo gastar 3000 pavos en un ordenata porque no estan destinados para tal fin. Solo te puedes gastar mil

Y dado que es un dinero que estas obligado a TRIBUTARLO tanto en la renta como en el iva, lo minimo que deberian de hacer es dejarte que te gastes esos mil pavos en comprarte LO QUE A TI TE SALGA DE LOS puñeteroS huevonES, en funcion de lo que a ti te sea UTIL y de lo que a ti te sea DE CONFIANZA

A ti lo que te pasa es que te gustaria poder colocarle a autonomos analfabetos toda la fruta CHATARRA PARA DESGUACE que tienes en tu tienducho de cosa, y que no te la quiere coger ni el puñetero jitano rumano ladron de chatarra de tu pueblo. Pillar a gente que no tiene ni fruta idea de nada y que no ha tocado un ordenata en su fruta vida, y que le cueles tu fruta chatarra de decima mano apunto de fundirse y que no te sirve ni para parvulitos

Evidentemente no voy a pasar por la fruta ESTAFA de que un jitano palillero gordinflas me gusta la fruta y ladron como tu me encalope un puñetero cacharro de cosa que no vale ni 100 pavos, hiperinflado por arte de magia a 1000 pavos, y que me acabara costando de mi bolsillo minimo 400

Los hijos de la gran misera y sifilitica fruta como tu, os aprovechais de que el 90% de ralea de este pais es estulto para robarla y saquearla a placer. Si te tuviera delante te dejaba en fruta silla de ruedas, guano malnacida y timadora

Lo dicho, nini, búscate un currito o llórale a tu mamá para que te compre el gaming.
 
Eso que a ti te parece una veleta forma parte de la fase de recogida de información y de planificación en la toma de una decisión. Más aún cuando faltan meses para que la decisión se deba llevar a cabo.
En este hilo he sacado más información desinteresada y de calidad que me hubiese dado cualquier agente digital.
Como te he dicho tengo resuelto el tema de informática en la empresa, y por lo tanto no tengo prisa para buscar una solución a la actualización. Incluso es posible que si se aprueba el bono a final de año en 2025 los equipos que den sean mejores que los actuales. Cosa que no va a ocurrir con la chatarra que tu promocionas que cada día va perdiendo valor.

Si después de leer lo que te han puesto arriba quieres seguir en el hilo adelante.

Vale nena, suerte con la "himpresa" charo esa; aunque, la verdad, todo lo que sueltas no deja de apestar a attention whore dándoselas de hemprehendedora.
 
Vale nena, suerte con la "himpresa" charo esa; aunque, la verdad, todo lo que sueltas no deja de apestar a attention whore dándoselas de hemprehendedora.
Entre uno que parece que escribe borracho y tú que no sabes ni leer estamos apañados.
Menos mal que hay gente que aporta sus experiencias para que podamos tomar una decisión con la máxima información.
 
Para empezar, se puede instalar Windows 11 en cualquier equipo, incluso en equipos antiguos con procesadores que no llegan ni a 3 Ghz con dos núcleos de hace 10 años. Simplemente hay que editar el registro durante la instalación para impedir que Windows exija el requisito del TPM para finalizar la instalación, incluso puedes instalarlo sin conexión a internet y sin cuenta "titoGates" si quieres, pero para qué si el 11 es una p**a mlerda.
No teníamos bastante con tu recomendación de un PC de hace 10 años para una empresa que quiere renovar sus equipos, y ahora tenemos el instala W11 pirata y sin cuenta.

Nos están reglando un PC con todas las licencias en regla, incluso con una suscripción a office 365 para un año y que puede durar 10 años sin problemas, y vamos a decir que no para no darle pasta a MSF.

Y todo esto recomendado por un supuesto profesional del sector IT.
 
Última edición:
No teníamos bastante con tu recomendación de un PC de hace 10 años para una empresa que quiere renovar sus equipos, y ahora tenemos el instala W11 pirata y sin cuenta.

Nos están reglando un PC con todas las licencias en regla, incluso con una suscripción a office 365 para un año y que puede durar 10 años sin problemas, y vamos a decir que no para no darle pasta a MSF.

Y todo esto recomendado por un supuesto profesional del sector IT.

Me he cansado ya de tus cuñadeos niña tarada.
 
Volver