El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

A mi me parece increíble que no haya mínimo un pc en cada casa, y poco me parece, yo recuerdo una época en la que otros tenían que compartir un pc, al no poder tener uno propio.

Siempre me he rodeado de ordenadores y aunque me gusta el teléfono por poder seguir conectado mientras ando por la calle o tirado en la cama, no lo cambio por nada. Uso pc de sobremesa con multipantalla y aparte portátil de apoyo por si me pongo algo extra mientras hago o miro de fondo otras cosas en el central.

Me encanta la automatización y la virtualizacion, trabajo con servidores, imposible hacerlo con un teléfono.

Hace poco me dijeron que el 90% de los usuarios se conectan desde teléfonos o tablets, ya no desde pc, no quería creerlo.

Hace muchos años se decía que ser analfabeto era no saber usar un ordenador, ese era el nuevo concepto que se tenía. Por lo que decís, el nivel de analfabetos ha aumentado en estos años.

Mi sobrino esta en carrera de informática por su tío, y mi hermano pequeño lo maneja sin problemas aunque solo lo usa para juegos y algo de automatización qué le he metido. No he mirado más allá pero suponía que todos los jóvenes estarían igual que ellos.

Uno de 60 años se compró un portátil hace poco, solo lo usa para jugar al bakamon, dice que no sabe que hacer con él, no se le ocurren usos... Supongo que ya depende de cada uno el darle uso, ya que el ordenador no tiene límites en creatividad y cosas por poder hacer.
 
el primer y único hilo tuyo que veo de persona normal

quitando que dices gaies cuando tu eres la gaia mayor del foro
 
Para el día a día los smartphone son más practicos y se adaptan a nuestro estilo de vida.
 
Es que fijate si es orate mental toda esta fruta ralea que no son capaces de usar el cacharro NI PARA SALVAR SUS pilinguis FOTOS. Cada vez que les revienta un mierdofono pierden todos sus millardos de fotos, por ignorancia puro
 
TOTALMENTE DE ACUERDO

es INCREIBLE los "jovenes" QUE MUCHOS NO SABEN NI USAR EL PC PANDA DE estultoES

eso si la sarama DE LAS RRSS eso se lo saben perfectamente
el tiktok,insta, twitter, etc... eso si

Pues igual que los monos.

A un mono le das cualquier objeto mínimamente complejo o tecnológico y no saben qué hacer con él. Pero si les das un plátano saben perfectamente cómo usarlo y comérselo.

Más o menos es lo que está haciendo el uso abusivo y adictivo de los móviles, el tiktok, RRSS y demás cosas. Convertir a niños que de mayores podrían haber sido personas de provecho, en meros primates con una capacidad mental muy limitada.
 
Pues igual que los monos.

A un mono le das cualquier objeto mínimamente complejo o tecnológico y no saben qué hacer con él. Pero si les das un plátano saben perfectamente cómo usarlo y comérselo.

Más o menos es lo que está haciendo el uso abusivo y adictivo de los móviles, el tiktok, RRSS y demás cosas. Convertir a niños que de mayores podrían haber sido personas de provecho, en meros primates con una capacidad mental muy limitada.
Por fin uno que ya va entendiendo por donde va la vaina
 
Mucha gente se conforma con el móvil o la tableta. Total, para lo que hacen...


Pues lo que dice el forero, gente a la que no le interesa nada, no necesita nada más que un móvil de cosa para mirar cuatro tonterías.

Yo no tuve móvil hasta los 28 años, y si ahora lo tengo es porque hoy en día resultan "algo" útiles, y porque las tarifas están tiradas de precio. Pero cuando eran ladrillos y sólo se podía hablar con ellos, no me interesaban para nada.

En cambio el primer ordenador lo tuve en las navidades del año 96-97.
 
Última edición:
Está bien que alguien de vez en cuando nos recuerde para qué sirve un ordenador en los tiempos que corren.
Ayer grabé 2 CDs para el coche, supongo que el 90% de los adolescentes de ahora no saben qué es eso.
Hace años que no grabo un CD, teniendo FLAC por usb en el coche.
Al precio que estan los CD prefiero buscar algo ochentero/noventero por ebay original.De hecho busco mucho recopilatorios de grandes exitos o rarezas tecno o pop
Pero te entiendo perfectamente hace poco en el slk del 98 llevaba un radio cd, que sustitui por un blaupunkt frankfurt dab con estetica antigua pero conectividad total
 
Última edición:
En mi casa hay 3 PCs ( los crios juegos principalmente ) y un portatil
En la playa tendo un portatil y un sobremesa conectado a la TV para ver series y pelis
 
alguien se dio cuenta de que un hombre blanco con ordenador desarrollaba demasiadas capacidades y demasiada cultura.. y eso no interesaba.

Es totalmente cierto. Tal cual lo has expuesto, EL_PERRO. Además han borrado o al menos OCULTADO todas las pvtas webs que tenían información relevante y que sirviera para un auto-desarrollo. Ahora en una búsqueda en Google o en cualquier otro buscador, si quieres encontrar algo que sea profundo o poco común, no vas a poder. Desde hace unos años han borrado o más bien ocultado todo lo RELEVANTE. Es terrible. Nos quieren, como dices, mirando culos en TikTok o Instagram y, sobre todo, SIN PENSAR mucho.
 
Volver