El mayor detector de sunormales: no tener ordenata

Muchas de esas cosas puedes hacerlas hoy día desde un móvil/tablet y para algunas es más cómodo, sobretodo cuando estás tirado en la cama/sofá.

Para trabajar, programar o escribir textos largos sí que prefiero un PC con teclado.

En fin, los tiempos cambian y las nuevas generaciones están cada día más idiotizadas, ya no son capaces de usar un PC o de reinstalar Windows, menos aún si les sueltas delante de una consola de Linux
Poco se habla de lo inútiles que son los chavales de ahora para manejar un ordenador para trabajar estando como están acostumbrados a dar likes mandar dms y poco más.
 
Todos los que no tienen ordenata es porque son ralea QUE NO TIENE INTERES POR NADA. De lo contrario a mi seria imposible recopilar y reunir toda la infinita informacion y archivos que tengo de millones de cosas que me interesan

Quien no tiene nada, es porque no le interesa nada. Ponerse BEODO y comer regazos, lo unico que hace el 99%
 
Pero que comodidad? Si es incómodo, es más chico, se ve peor, android es una cosa, tocar con los dedos letras que no son, etc

Te pones a mirar tiktok y la mitad de las chicas con gafas, por mirar el móvil seguro
 
Está bien que alguien de vez en cuando nos recuerde para qué sirve un ordenador en los tiempos que corren.
Ayer grabé 2 CDs para el coche, supongo que el 90% de los adolescentes de ahora no saben qué es eso.
Teniendo un USB no necesitas más...

Para que vas a complicarte con programas raros? El CD cayó en desuso como es normal por el engorro que tiene.

En mi caso, tengo un ordenador pero apenas lo utilizo porque no tengo tiempo para estar delante se una pantalla.

Pero por lo general, lo que ha dicho el forero es cierto
 
¿torre o portatil? parece lo mismo (ordenata como dice el op) solo que en la practica cambia
 
Bueno, un ordenador es un ROLLS-ROYCE y el mejor teléfono móvil del mundo, UN puñetero TELÉFONO. Y por muy 'inteligente' que sea un teléfono, sin un teclado físico iluminado y una pantalla de COMO MÍNIMO 13" si es un portátil, es sarama.

No hay ni punto de comparación.

No entiendo cómo la peña puede navegar horas con un puñetero teléfono cuando están en casa. roto2

Lo peor es que desde hace un tiempo a esta parte, han adaptado CASI TODAS LAS PÁGINAS WEB al 'formato teléfono móvil' y tienes que ampliar casi a 200% el texto de dicha web o no puedes leerlo de lo pequeño que es. roto2

Mira, yo uso un MacBook Pro del año 2012 que me costó unos 250€ hace un año y NO lo cambio por el mejor móvil del mercado ni borracho. Mi MacBook Pro tiene la RAM ampliada a 16 GB y un buen disco duro de 1 TB. La pantalla se ve mejor que la mayoría de ordenadores portátiles modernos. Una pasada.

En resumen: Un teléfono no es algo hecho para usar Internet más de 5min. Un ordenador, lógicamente sí. No hay ni punto de comparación. El teléfono lo uso para hacer fotos y para navegar 3min máximo cuando no tengo el ordenador encendido o leer noticias de los Mass cosa.

PD: Tengo cuatro ordenadores. Dos MacBook Pro, un Medion de aluminio muy potente también portátil y un Mini PC Dell ultra-potente con Windows 11. Siempre he invertido en ordenatas. Son mi Pasión.
 
Bueno, un ordenador es un ROLLS-ROYCE y el mejor teléfono móvil del mundo, UN puñetero TELÉFONO. Y por muy 'inteligente' que sea un teléfono, sin un teclado físico iluminado y una pantalla de COMO MÍNIMO 13" si es un portátil, es sarama.

No hay ni punto de comparación.

No entiendo cómo la peña puede navegar horas con un puñetero teléfono cuando están en casa. roto2

Lo peor es que desde hace un tiempo a esta parte, han adaptado CASI TODAS LAS PÁGINAS WEB al 'formato teléfono móvil' y tienes que ampliar casi a 200% el texto de dicha web o no puedes leerlo de lo pequeño que es. roto2

Mira, yo uso un MacBook Pro del año 2012 que me costó unos 250€ hace un año y NO lo cambio por el mejor móvil del mercado ni borracho. Mi MacBook Pro tiene la RAM ampliada a 16 GB y un buen disco duro de 1 TB. La pantalla se ve mejor que la mayoría de ordenadores portátiles modernos. Una pasada.

En resumen: Un teléfono no es algo hecho para usar Internet más de 5min. Un ordenador, lógicamente sí. No hay ni punto de comparación. El teléfono lo uso para hacer fotos y para navegar 3min máximo cuando no tengo el ordenador encendido o leer noticias de los Mass cosa.

PD: Tengo cuatro ordenadores. Dos MacBook Pro, un Medion de aluminio muy potente también portátil y un Mini PC Dell ultra-potente con Windows 11. Siempre he invertido en ordenatas. Son mi Pasión
El telefono es util para usar el wasa y el gaiagran. Punto. No sirve para absolutamente nada mas. Salvo alguna gilipolladita puntual como mirar el tiempo, los resultados del furgol o similares. Ya esta. YA ESTA

Pero se ve que alguien se dio cuenta de que un hombre blanco con ordenador desarrollaba demasiadas capacidades y demasiada cultura.. y eso no interesaba. Mejor retirar esas herramientas de autorrealizacion y sunormalizarlos a todos con un telefonito de cosa en el que solo se pueden mirar fotos de culos, para tenerlos a todos asunormalados 24/7 con fotos de culos y que no se preocupen de nada mas

Y bueno, ya hasta me quedo anticuao con lo de las fotos de culos, porque me negue y me niego a hacerme cuenta enel tiquitaca, porque ya lo de millones y millones de pilinguis y gaies haciendo el gai en vidicitos moviendo el ojo ciego al son de gaiadas REGUETONTAS ya es para tironucar en masa sin mediar palabra

Es agonico todo
 
Volver