r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
Tengo webs desde hace más de 20 años, ahora sólo una operativa. He tenido varias alojadas en servidores gratuitos con la única finalidad de vender los dominios, cosa que hice, y con bastante beneficio.Sigues haciendo gala de ignorancia, pero tranquilo que este es mi último mensaje para ti.
No hay plantilla, WordPress, CMS ni "plataformas ingenieros informáticos" con accesibilidad de serie. Por eso los consultores UX/UI o de accesibilidad cobran lo que cobran. Pero vamos, que ya con dejar caer que usas Divi lo cuentas todo.
Respecto a tu concepto dela RGPD, tu proveedor (o tú mismo si lo tienes montado en un servidor, cosa que dudo) recopila datos de las visitas a través de los logs. Me imagino que lo explicarás con detalle en tu política de privacidad, con lo escrupuloso que es usted para las leyes.
SPOILER: todo lo del RGPD es otro gran timo para que le pagues X al año a una banda de estafadores con corbata que dicen vigilar para que la cumplas. No es verdad, no eres especial. Te van a pasar la misma fruta plantilla como a todos los demás atontados y con la excusa de que te pueden caer millones en multas. Esto ocultándote la verdad, para multarte:
- Te tienen que denunciar
- Quien te denuncia tiene que demostrar que has provocado un daño a su privacidad
- Si no se demuestre dolo, tienes que rechazar solucionar la situación
Actualmente no necesito web, pero como el kit digital exige gastar 2000€ + 1000 en puesto de trabajo seguro, casi que te obligan a que te hagan una web (cosa que si me ofrecen otras opciones mejores, igual descarto).
Estoy diciendo que si el agente digitalizador me presenta un contrato que no me convence, o lo modifica, o no lo firmo y busco otro. Si no me convence ninguno, marco la casilla de renuncia al kit digital y punto.
No voy a ir a juicio conta el agente digitalizador.
Y no voy a hablar de consultores UX/UI o de accesibilidad porque no se ni que son, ni me interesa saberlo.
Resumen: del kit digital sólo me interesa el ordenador.
Última edición: