Preparacionismo: 90% de mis cenas son VEGANAS.

.Kapilavatsu.

Himbersor
Desde
19 Feb 2023
Mensajes
716
Reputación
931
Como no soy un demorado de cosa que se restringe los alimentos de origen animal, los de mayor densidad nutricional, desayuno y meriendo leche y bemoles, como platos de carne con bemoles, queso, yogures de postre, en resumen cumplo sobradamente con los mínimos de ingesta de proteína.

Entonces como tengo cubierto el cupo puedo permitirme hacer cenas veganas, cenar solo pasta, solo patatas o solo garbanzos con verdura sin necesidad de cocinar nada más, lo hago por pereza principalmente. Esto es así porque comer más proteico y cenar con más carbohidrato me permite estar durante el día más ligero y luego cuando me voy a tumbar hacer una cena más pesada, que me da somnolencia, además según dicen cenar derivados de los cereales aporta triptófano lo cual podría ayudar a la producción de melatonina y regular el sueño por tanto, desconozco hasta que punto esto es cierto.
 
Yo como equibrado de todo un poco, siempre fruta y verdura, carne y pescado. Y suelo guisar mucho y comprar siempre los menos productos procesado posibles.
 
A mí la ensalada por la noche me sienta como un abrazo en el estómago. Sobretodo si lleva ajo o cebolla. Me levanto desmayao y con el estómago absolutamente vacío. Metabolismo rápido.
 
una cosa es la dieta vegetariana que tiene un sentido y tiene muchísimos años y otra es la dieta vegana que la trajo a España los podemoides haya por 2015
 
Volver