La ocu nos revela cual es la mejor leche

Las mejores leches son difícilmente obtenibles para el consumidor
Son leches denominadas crudas si sin pasteurización, ni uht ni esterilización ni micro filtración

Para eso tienes q estar muy seguro de tener un manejo que ya quisieran ls va quitas a las que se les pone el sello de bienestar animal en nuestro país de mil legislaciones

Si alguien viaja por el sur francés puede catarlas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conozco a un orate que se obsesionó con leches sin pasteurizar y se cogió algo chungo de huevones. La feria de la leche terminó en el hospital.

A mí me sabe bastante rica, lo malo es que me la bebo por litros y eso no puede ser.
 
La OCU considera mejor leche una UHT

La ocu no tiene ni idea de lo que dice

La ocu pública lo que dicte el que paga.

Cuando he trabajado en el sector seguros y leia los análisis que la ocu hacía de las policías.... en fin. Confundiendo las coberturas de asistencia en viaje de un seguro de viajes con la asistencia en viaje de un seguro de autos por ejemplo.

Como para hacerles caso.

Siempre fueron igual que las típicas webs de comparadores de productos con su enlace a Amazon.
 
Conozco a un orate que se obsesionó con leches sin pasteurizar y se cogió algo chungo de huevones. La feria de la leche terminó en el hospital.

A mí me sabe bastante rica, lo malo es que me la bebo por litros y eso no puede ser.

Obvio si no te garantizan que lo que tomas en crudo no contiene patogenos ,te agarras brucelosis, listeriosis y/o shigelosis y cualquier patógeno propio del animal infectando su cuerpo o su sistema de las glándulas mamarias
Por eso en nuestro … vecino del norte la legislación permite como bien dije leche cruda porq obviamente los lotes q se comercializan provienen de vacas sanas a las q se les hace análisis todos los días así como a su leche antes de salir al mercado

Las leches a las q se trata térmicamente aquí y en muchos países antes hay q pasarlas por filtración para retirar entre otras lindezas pus sangre pelos y suciedad y posteriormente higienizarlas térmicamente,homogeneizar su grasa haciéndola q se aterogenica, caramelizar su azúcar(su lactosa reacción de mallard por el calor) y degradadas sus proteínas y sus enzimas

Estaríamos posiblemente hablando de un alimento premium de la naturaleza que pasa a ser un simple comestible por esos tratamientos q garantizan su no patogenidad

En resumen leches de calidad de animales sanos se podrían comercializar previo análisis como leches crudas garantizando su cadena de frío etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enesimo hilo de CHIFLADOS DE cosa que ahora no son solo amaSEBOS, sino q tb se suman al carro del NO ECSISTEN LAR BACTERIAS. Ojala pilleis una fruta salmonera desa que os murais
 
Enesimo hilo de CHIFLADOS DE cosa que ahora no son solo amaSEBOS, sino q tb se suman al carro del NO ECSISTEN LAR BACTERIAS. Ojala pilleis una fruta salmonera desa que os murais

Tú sigue bebiendo en la tacita de Spiderman la lechita de soja que te compra mami, para que no te haga daño en la tripita.
 
La OCU actualmente está poco menos podrida que el CIS. En tiempos sí fue una organización seria.
 
Volver