La ocu nos revela cual es la mejor leche

La leche que nos venden en España es un timo. Y lo sé porque cuando viajo por ahí la leche de supermercado está de pilinguisima progenitora y sabe diferente, más buena, más consistente.

Aquí en España con tanto tetrabrik y tanto UHT lo único que han hecho es cargarse el paladar de toda la población que ya no recuerda a qué sabe la leche.

Si quieres leche de verdad tienes que pagar las ediciones de botella refrigerada a precio de leche de unicornio, y ni aún así llegan a saber como cualquier marca refrigerada de Polonia o Hungría por cuatro cortesanas, ni la mucho más a cuenta leche que compras en la abominable tierra usana, en garrafas, fría y con sabor a verdadera vaca.
 
Mercadona no fabrica leche ni tiene un único proveedor.
Así que cada vez la leche será de una manera.
Más buena o más mala.
Mirad el número del sello oval de la CE y comprobaréis que no siempre es el mismo fabricante.
 
Mercadona no fabrica leche ni tiene un único proveedor.
Así que cada vez la leche será de una manera.
Más buena o más mala.
Mirad el número del sello oval de la CE y comprobaréis que no siempre es el mismo fabricante.
Así es, cuando me he fijado la lechera proveedora por aquí es COVAP, de Córdoba.
 
La eco del buen pastor es la mejor.

Los mejores pastos están en Cantabria. Se han hecho estudios del terreno por toda la geografía española y los mejores pastos son los cántabros.
 
Publirreportaje de Metadona para que adultos que beben leche como si fueran terneritos aplaudan su marca favorita.

Vergüenza ajena.
 
Las mejores leches son difícilmente obtenibles para el consumidor
Son leches denominadas crudas si sin pasteurización, ni uht ni esterilización ni micro filtración

Para eso tienes q estar muy seguro de tener un manejo que ya quisieran ls va quitas a las que se les pone el sello de bienestar animal en nuestro país de mil legislaciones

Si alguien viaja por el sur francés puede catarlas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La leche que nos venden en España es un timo. Y lo sé porque cuando viajo por ahí la leche de supermercado está de pilinguisima progenitora y sabe diferente, más buena, más consistente.

Aquí en España con tanto tetrabrik y tanto UHT lo único que han hecho es cargarse el paladar de toda la población que ya no recuerda a qué sabe la leche.

Si quieres leche de verdad tienes que pagar las ediciones de botella refrigerada a precio de leche de unicornio, y ni aún así llegan a saber como cualquier marca refrigerada de Polonia o Hungría por cuatro cortesanas, ni la mucho más a cuenta leche que compras en la abominable tierra usana, en garrafas, fría y con sabor a verdadera vaca.
Tal cual. Leí hasta semidesnatada, y ya no lo quería leer sabiendo que es UHT.

ESO NO ES LECHE Y EL TRATAMIENTO UHT ES UN puñetero TIMO PARA METERNOS LECHE IMPORTADA PRODUCIDA LEJÍSIMOS
 
Volver