¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Por si sirve de algo yo si que vi como invitaron a siken al chat, fue chris quien le comento que porque no entraba al chat y le animo a hacerlo, pero por lo que he visto de ella en el foro dudo mucho que la invitara para reirse de ella...

En cuanto lo que paso en el chat las cosas como son, mal estuvo reirse de siken a sus espaldas, mal estuvo que ella entrara a escondidas y mal estuvo seguir riendose de ella cuando intentaba descubrirse.

Si, que te critiquen por la espalda es algo que tienes que asumir y no hay que rasgarse las vestiduras pero si el otro reaciona mal lo mismo vale para los demas.

Aqui me parece que la que ha pagado los platos rotos ha sido chris por culpa de otros, luego ha saltado lo de la personas enferma, luego todos los que tienen movidas con siken se han apuntado a la juerga y asi estamos ahora..

Si siken, se ha portado mal con lo de la persona enferma pero si no se le diera cuerda y no se le contestaran sus mensajes cuando se pone en este plan nada de esto habria pasado...:|
 
Última edición:
Por si sirve de algo yo si que vi como invitaron a siken al chat, fue chris quien le comento que porque no entraba al chat y le animo a hacerlo, pero por lo que he visto de ella en el foro dudo mucho que la invitara para reirse de ella...

En cuanto lo que paso en el chat las cosas como son, mal estuvo reirse de siken a sus espaldas, mal estuvo que ella entrara a escondidas y mal estuvo seguir riendose de ella cuando intentaba descubrirse.

Si, que te critiquen por la espalda es algo que tienes que asumir y no hay que rasgarse las vestiduras pero si el otro reaciona mal lo mismo vale para los demas.

Aqui me parece que la que ha pagado los platos rotos ha sido chris por culpa de otros, luego ha saltado lo de la personas enferma, luego todos los que tienen movidas con siken se han apuntado a la juerga y asi estamos ahora..

Si siken, se ha portado mal con lo de la persona enferma pero si no se le diera cuerda y no se le contestaran sus mensajes cuando se pone en este plan nada de esto abria pasado...:|

A mí sinceramente lo que me parece peor es que personas que han tenído lios no resueltos con siken en otras ocasiones aprovechen el hecho de que hay un movimiento en contra de ellas para subirse al carro.

Lo otro (lo de que dos personas no se traguen, que se digan de todo, e incluso que un grupo de "amigos" cargue contra alguien que es hostil al grupo), lo entiendo. Lo de ir aprovechando que hay lio para hundir más a esa persona y jalear a quien lo hace, no. Vuelvo a decir que éste a veces es un sitio fascinante para analizar el comportamiento. Y hay personas que se retratan aquí mucho más de lo que piensan y de lo que estoy segura de que lo hacen afuera...
 
A mí sinceramente lo que me parece peor es que personas que han tenído lios no resueltos con siken en otras ocasiones aprovechen el hecho de que hay un movimiento en contra de ellas para subirse al carro.

Lo otro (lo de que dos personas no se traguen, que se digan de todo, e incluso que un grupo de "amigos" cargue contra alguien que es hostil al grupo), lo entiendo. Lo de ir aprovechando que hay lio para hundir más a esa persona y jalear a quien lo hace, no. Vuelvo a decir que éste a veces es un sitio fascinante para analizar el comportamiento. Y hay personas que se retratan aquí mucho más de lo que piensan y de lo que estoy segura de que lo hacen afuera...


Es como en el colegio, o en la edad media, solo falta que se pongan a gritar "¡¡quemar a la bruja!!", no solo es por los agravios pasados, hay un placer insano en meter caña al debil y si ademas lo puedes disfrazar de "justa indignación" mejor que mejor.

Siken escribe las respuestas a medida que va leyendo los post por eso a veces rectifica en el post un par de veces sobre la marcha :rolleye:, vamos que no reflexiona, para ella es un poco como un partido de futbol, como no tiene mala intención no comprende que hiere a los demas.


Ella es muy cerrada en este aspecto, con todo si la pillas al principio puedes llegar a ella pero como le sigas el rollo se cierra y no hay nada que hacer :rolleyes:

Muchos no lo entienden y otros pese a entenderlo no puede evitar sentir rabia por ello y entran en el juego una y otra vez, lo paradojico es que actuan igual que ella pero por frustación , ella de vez en cuando tambien se altera pero en seguida vuelve a poner la marcha larga y como si no hubiera pasado nada, por eso vuelve a entrar en hilos donde no la aguantan porque: ¿si para ella es un comportamiento normal porque para los demas no deberia serlo?

Aqui en este subforo hemos conocido a siken un poco mejor, sabemos que tiene otra cara, por eso tambien le perdonamos muchas cosas aunque a veces todavia nos saca de quicio :o:roto2: Cuando siken se pone a hablar de sus gatos o en plan cachondeo es una persona muy diferente pero explicale eso a la gente del foro :|
 
Pues puede ser que alguien la invitara (no como invitación como tal, sino diceindole que sería bien recibida imagino), no lo sé, leo el pony y probablemente hasta zankeara el mensaje, no me acordaba.
Eso dá una idea de la poca intención de que se liara todo esto del grupo del pony.

Sé que siken puede ser agradable, yo he intercambiado fotos de mi gato y el suyo en el mismo hilo del pony y en general no he tenido ningún problema con ella exceptuando su cansinez. Cuando entré en este grupo me advirtió por mp de ciertas cosas y a pesar de decirle que no se tomara las cosas tan a pecho pasó de todo y seguía contestandome todo el rato con el mismo tema.

Monster, no croe que sea más inteligente su actitud, que no digo ella. ¿De verdad nadie piensa que si tiene problemas en todos lados es porque los busca o por lo menos porque el problema lo tiene ella?

Hombre, me parece un poco demagogico hablar de delimitar el foro, quien entra y quien no cuando esxisten este tipo de subforos.

Creo que muchas veces, cuando alguein que nos cae bien dice una joputada nos hace mucha gracia, sin embargo cuando ese alguien nos cae mal nos sienta como una atada en los coj... Y eso dá igualq ue sea en el foro que en el colegio que en la reunión de la comunidad de vecinos. En el foro además tienes el agravante de que se pierde mucha información por el canal de comunicación aunque se escriban mayusculas, emoticonos y cosas así.

En fin, creo que mi postua está clara, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho siken ni estoy de acuerdo con lo que ha hecho mucha gente del pony ni mucho menos gente de fuera abriendo hilos para descojonarse y avivar más aún la polémica sabiendo que muchos de ellos (siken y ponys) no se pueden contener.
 
Monster, no croe que sea más inteligente su actitud, que no digo ella. ¿De verdad nadie piensa que si tiene problemas en todos lados es porque los busca o por lo menos porque el problema lo tiene ella?

Como actitud de guerra si es inteligente. Estoy de acuerdo contigo que no es inteligente meterse en esas guerras sin ton ni son.

Hombre, me parece un poco demagogico hablar de delimitar el foro, quien entra y quien no cuando esxisten este tipo de subforos.

Lo que no es correcto es delimitar espacios públicos y apropiárselos.

Creo que los del pony tienen un foro propio donde no han invitado a Siken. Tienen todo el derecho del mundo y no lo critico. Como nosotros que tenemos este subforo privado para no dejar que entre mucha cosa de fuera. Otra cosa sería que decidiésemos que la guardería es nuestro dominio, que sólo postea quien nosotros queremos, etc

Pero mira, lo que realmente pasa es que hay gente que no disfruta si no es metiéndose con otro que cree más débil. El gran error de algunos ha sido creer que Siken es débil porque esté aparentemente sola.
 
Nadie juzga a un conjunto, he hablado de "algunos". Procura no distorsionar lo que escribo.

¿Presentar pruebas? ¿Dudas de lo que digo? Sabrás porque akashilla y Rita se inmolaron ¿no? Indaga, indaga,...

En primer lugar, empleo juzgar porque me parece el verbo apropiado, ¿Cual debería emplear para lo que has dicho? porque hablas en plural sobre gente indeterminada...No creo que esté distorsionando nada... Ahora matizas y ya hablas de 2 personas en concreto...Pero en ese mensaje -cito más abajo- generalizabas o así lo entiendo yo...

En segundo lugar, siempre te noto con la escopeta cargada con según que miembros aquí...A lo mejor es una impresión mia, pero no es la primera vez que tengo esa sensación...

En cuanto a lo de Akas, a mi me mando un mail de despedida...De lo de Rita ni idea...Y ni dudo ni dejo de dudar, simplemente pongo las cosas en cuarentena por lo mismo que dice dice Amy...

Bueno, Amy, entonces nos queda claro que la verdadera razón es el troleo del chat por Siken. No las presuntas violaciones de la LOPD por quotear otro post. Esta parte es la que me parece ridículamente prefabricada. SObre todo, como ya he dicho, me sorprende que se ofusquen precisamente aquellos que se han dedicado a traficar con datos personales (mucho antes de que tu los conocieses o estuvieses en el foro).

Yo también he oido hablar de esto, Monster, pero no sé si es verdad...Eso sí, del personaje que citas más adelante en otro post me creo todo si es quién creo que es...

También te puedo decir que me han hablado muy mal de tí, echandote todo tipo de cosa encima (tú mataste a Manolete entre otras fechorías:p) y sé que no es cierto, y que hablan así de tí porque no te tragan...Hay que tener cuidado con estas cosas porque como dice Amy con tanto run-run se miente mas que se habla...

Para Amy: yo también ví un post de Homer invitando a Siken a entrar...

Está en el último o penúltimo hilo Pony...Creo que el chaval lo hizo con la mejor de las intenciones...

Otra cosa que quería comentar:

Lo del tema del enfermo, no se de qué va, pero para que lo sepa Siken es que alguién lo hizo público en un hilo...Yo entendí que alguién abrió hilo de apoyo-homenaje o algo así pero sin mencionar la identidad del enfermo...

Ese es el error, lo mejor en esos casos es guardar discrección y ponerse en contacto con la persona afectada mediante mp's o correos para estar al tanto de su progresión y prestarle apoyo animico...Pero si abres hilo público pues suceden estas cosas: se escapan a tu control...Y hay gente que a sabiendas o no -como pudo ser Buster- mete la pata hasta las trancas y se hieren sensibilidades...

Ahí no veo tanta responsabilidad en Siken como sí la veo en los que abrieron el hilo...Pero vamos, que todo es opinable...
 
Amy, ¿has pensado alguna vez que hay cosas del chat de las que no te enteras porque te siguen asociando a Cuidadín y no se fían? No sé si pasa, pero podría ser.
 
Amy, ¿has pensado alguna vez que hay cosas del chat de las que no te enteras porque te siguen asociando a Cuidadín y no se fían? No sé si pasa, pero podría ser.

No se que pensara Amy, pero yo creo que no...

La gente que merece la pena es capaz de convivir en diferentes entornos y llevar buenas relaciones con casi todo el mundo...

Resulta milagroso y no hay una receta para ello, pero Amy tiene ese don...

Y sí, Edu, ahora el pelota soy yo...:roto2:

De todas formas Cuidadín también participaba del chat hace 2 o 3 años y yo nunca leí nada contra él...Estaba perfectamente integrado como lo estaba yo...Por lo menos eso parecia...Nunca nadie se quejó de él en mi presencia al menos...

No creo que haya relación, Nefer...
 
Al final no han baneado a nadie no??

No, parece que no...

Mejor así...

Pero en mi opinión cuando Artemis, Inmi Soy, o Stromboli abren hilos paralelos a continuación de la liada, los admin tenian que cerrarlos de inmediato y no dejarlos días y días para luego borrarlos más tarde a destiempo...

O cortas por lo sano o los dejas, pero esas actuaciones tan tardías y con discursos jovenlandesalistas en plan "que crios sois" me parecen sobraditas que están también de más...
 
En primer lugar, empleo juzgar porque me parece el verbo apropiado, ¿Cual debería emplear para lo que has dicho? porque hablas en plural sobre gente indeterminada...No creo que esté distorsionando nada... Ahora matizas y ya hablas de 2 personas en concreto...Pero en ese mensaje -cito más abajo- generalizabas o así lo entiendo yo...

Creo que desvías el tema...Lo que tu decías es esto:

Y no creo que se pueda juzgar a un conjunto por lo que hayan hecho unos pocos, en el supuesto que estes en lo cierto

No protesto contra "juzgar" si no contra "conjunto", cuando lo que puse es simplemente esto:

Bueno, Amy, entonces nos queda claro que la verdadera razón es el troleo del chat por Siken. No las presuntas violaciones de la LOPD por quotear otro post. Esta parte es la que me parece ridículamente prefabricada. SObre todo, como ya he dicho, me sorprende que se ofusquen precisamente aquello que se han dedicado a traficar con datos personales (mucho antes de que tu los conocieses o estuvieses en el foro).

"aquellos" no es "conjunto". ;)


También te puedo decir que me han hablado muy mal de tí, echandote todo tipo de cosa encima (tú mataste a Manolete entre otras fechorías:p) y sé que no es cierto, y que hablan así de tí porque no te tragan...Hay que tener cuidado con estas cosas porque como dice Amy con tanto run-run se miente mas que se habla...

Por eso mismo hay que evaluar las cosas con sentido crítico. Francamente me importan pocos los orates que se tragan las calumnias de la pardoazo sin cuestionarlas. Cada vez que alguien las ha querido contrastar, ha podido salir de dudas. Precisamente me muestra el tipo de gente que son cuando andan repitiendo calumnias de oidas. Yo lo que sé lo he contrastado. Hay gente que no me traga, como por ejemplo la pobre chris, sin que nunca hayamos tenido ningún tipo de intercambio. Creo que en el grupo del pony les faltan algo de neuronas a algunos...(y que esto no salga de aquí!)
 
Amy, ¿has pensado alguna vez que hay cosas del chat de las que no te enteras porque te siguen asociando a Cuidadín y no se fían? No sé si pasa, pero podría ser.
No. En el chat se habla de todo pero sobre todo suele haber cachondeo. No se suelen tratar temas de este estilo exceptuando esta semana anterior. Lo que hable la gente en los privados es cosa de esa gente.

No solo saben y toleran que conozca a cuidadin y seamos "amigos" (hace un montón que no hablo con él) sino que saben perfeclamente que pertenezco a este grupo al igual que vosotros sabeis que también estoy en el chat y el el foro privado de los ponys y eso no me resta.confianxa por ninguna de las dos partes... espero... por lo menos por su parte se positivamente que no es asi.

Monster, no estoy de acuerdo en lo del coto privado. En el chat entra micha gente y se lo pasa bien, algunos somos habituales y otros entran unos dias y dejan de entrar o no. Después de la inocentada del 28 no te imaginas como estaba el chat de gente y todo el mundo fue bienrecibido. Algunos han seguido entrando y otros no han vuelto e imagino que cada uno tendra sus motivos.
De acuerdo en lo de creer que el hilo de pony es un coto privado, pero hay mucha gente que entra de buen rollo y es bien recibida, mira a suso, ramiro o pingo. Los que entran a molestar que se hagan su propio hilo. No podemos impedirlo es verdad pero dejanos el derecho al pataleo. Con respecto a la guardería no estpy de acuerdo con tu vision pero bueno, son percepciones diferentes. Imagino que si lo dices será porque te sientes excluido de alguna forma.

Totalmente de acuerdo con barullo en el tema del hilo de la persona enferma. Creo que hacer ese tipo de cosas es una cagada monumental. Lo primero porque parece que lo que persigues mas que dar tu apoyo a una persona es hacerte el/la interesante, sobre todo si vas con misterios sobre quien es el enfermo y segundo porque te expones a que la gente desde la ignoranvia o desde la "canallez" te diga un monton de cosas que no quieres oir. Un besazo tocinillo de cielo mio! :X

Y para todos loa demás también. Me alegro poder "discutir" de estos temas sin la crispación de ahí fuera.

Edito: Txell, otro tochaco, al final se van a dar cuenta de que soy tu multinick... yo que sólo escribia tonterías, que me estas haciendo hacer? :D
 
Última edición:
Volver