¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

A klopecio ya le gustan los besugos. No veas el tráfico que generan. Aún recuerdo en los hilos de metales como permitía un montón de trileros que creaban multinicks cada día.
 
Ayer ví barra libre de insultos por parte de el Topo -y mira que lo siento porque me parece un tio interesante no así otros personajes en otros hilos que tampoco se cortan como Malditos Usureros o El secretario- y me pregunto si es que es una estrategia nueva de la moderación o es que no leen ciertos hilos...

No entiendo esta postura...

Los insultos de El Topo a Siken o los que se dedican Malditos Usureros y El Secretario son inadmisibles...

¿Por qué no hay baneos?
 
Si no leen los hilos al menos deberian leer los reportes.:roto2:

Lo de topo es una pura pataleta infantil de impotencia

Por cierto ¿Quien cerro el hilo??

No lo sé...

Pero hay ciertos personajes que les encanta reabrir hilos de circo romano...

...Mientras ellos no estén en la arena, claro...:rolleye:
 
Siken ahora si esta realmente enfadada, que Dios pille confesados a los que se crucen en su camino.

Se ha abierto la caja de Pandora :roto2:

Sus vais a soltar.

Aunque ella no lo crea, gran parte de la solución está en su mano...

En cuanto levante el pie del acelerador -y eso solo lo puede hacer ella- la gente va a ir pasando porque está muy saturada con el tema...

Además el aturullamiento de hilos en los que tiene agravios es tal, que es imposible seguir la trama...

Ayer le dije que pasase página -ella y todos- porque todo venía del hilo de Inferno sobre la correa y el apoyo de Cooper en él, y nada...

Se empeña en mezclar multitud de hilos y peleas con unos y otros cuando los que le abrian hilos este verano ya ni postean...

Por mucho que diga que no le afecta no es cierto...
 
Tíos estáis tronaos...
Vaya hilo de cosa...¡¡¡con catorce páginas!!!:8::8::8:
 
No jorobes que te la has leido todas?!! Quien esta peor??:roto2::XX:

Lo reconozco, se me ha ido la bola. Pero es que la palabra 'siken' posee un efecto hipnótico brutal.:D

A la próxima iré leyendo de dos en dos y lo dejaré estar en la octava página.
 
Lo reconozco, se me ha ido la bola. Pero es que la palabra 'siken' posee un efecto hipnótico brutal.:D

A la próxima iré leyendo de dos en dos y lo dejaré estar en la octava página.


jojojo, pues no entres en el subforo de burbuja info, siken lo tiene colonizado, esta en plan terminator, no puedes ni imaginar...:ouch:
 
Tíos estáis tronaos...
Vaya hilo de cosa...¡¡¡con catorce páginas!!!:8::8::8:

Hombre, como ha sido miembro de esta casa le tenemos un cariño especial...

Es como cuando veias a Juanito o Stoichkov hacer una burrada en un campo de fútbol y luego te contaban lo jrandes tipos que eran...

Vamos que te da pena verla encabritada por los hilos y todo en vano porque es pelear con molinos de viento...
 
Hombre, como ha sido miembro de esta casa le tenemos un cariño especial...

Es como cuando veias a Juanito o Stoichkov hacer una burrada en un campo de fútbol y luego te contaban lo jrandes tipos que eran...

Vamos que te da pena verla encabritada por los hilos y todo en vano porque es pelear con molinos de viento...

Nop.

El molino es viento es ella. Ya le pueden decir, ya, ha entrado en bucle...
 
Nop.

El molino es viento es ella. Ya le pueden decir, ya, ha entrado en bucle...

¿Y crees que al resto le importa?

Todo lo contrario hija, están encantados...

Da mucho juego porque impepinablemente entra al trapo...

Que es como un frontón ya lo sabe todo el mundo, y precisamente es lo que le hace especialmente interesante: el saber que se van a descojonar de ella porque siempre responde...

A los del ático los marea, sí, pero a gente que se la trae al pairo Siken y sus berrinches, no, para nada...

Si no fuera así, esto ya habría acabado en septiembre...

Y menos mal que ciertos personajes ya no están -o no hacen caso- que si no, Siken estaría ya baneada al igual que ellos...
 
Han baneado una semana a siken.:8::8::8:

Parece un baneo preventivo, como para templar gaitas...

Lo de los muertos, como dice Antipsicópata, es una tomadura de pelo ya que se han descojonado con ello y de ella -con lo de mencionar a parientes fallecidos y atribuirselo a ella- muchos participantes estos días y Calópez ha querido seguir con el sarcasmo...

Esto me recuerda mucho al mundo del fútbol y su particular tendencia injusta:

Es más facíl echar a uno (el entrenador/Siken) que echar a 23 jugadores (los que pinchan a Siken que vienen siendo muchos ya, quizá más de 23:rolleye:)
 
Volver