¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Calle, calle, calle... que me estoy metiendo en un embolao que es como en arenas movedizas, cada vez está más inestable todo...

Pero soy como siken, no puedo parar

(Creo que por el bien de mi salud mental debería desterrar al osito... creo que es como Chuky).

Vivimos tiempos complicados, estamos todos como pilinguis cabras, ay! deberiamos dejar a los locos en su hilo, que se entretengan con su tema.


Eso si, su tocho me ha encantado, jrandeee!!! ;)
 
Vivimos tiempos complicados, estamos todos como pilinguis cabras, ay! deberiamos dejar a los locos en su hilo, que se entretengan con su tema.


Eso si, su tocho me ha encantado, jrandeee!!! ;)

Estooo... ¿cual de todos :roto2: ?

Si yo lo dejaría, pero entre el oso que me tiene poseida y que me aburro...
 
A mi este tipo de cosas me dan grima.
Que pasaria si en un tiempo esos u otros 10 se empenan en que me tienen que expulsar a mi? Y ya habria un precedente....
Es cuestion de principios, o todos jugamos con las mismas reglas o la fruta al rio...

Talmente.

¿Y quién es nadie para decidir quién se va fuera porque sí? Si hay un moderador y un reporte, lo entiendo. O loquitos que hay sueltos por ahí que no saben hablar sin insultar. Pero que un grupo decida en un foro que no es suyo que van a expulsar a otra persona ¿donde se ha visto?

(Quitando que siken haría que el Santo job huyera dando alaridos al verla llegar).

Que la gente diga lo que quiera, eso no va a pasar

Ademas menuda tonteria...

Te haces un multi y listo, imaginemos que votan a siken, anda que no ibamos a ver multis de colores :XX:

Lo mas surrealista de esto es ver a una antigua conforera metiendo cizaña hablando de normas, troles y derechos foriles.

A ella que la banearon primero por insultar en los tags y luego por publicar datos personales de uno de los amigos de cooper.

Vaya bemoles que tiene michoueta :XX:
 
Última edición:
Que la gente diga lo que quiera, eso no va a pasar

Ademas menuda tonteria...

Te haces un multi y listo, imaginemos que votan a siken anda que no ibamos a ver multis de colores :XX:

Lo mas surrealista de esto es ver a una antigua conforera metiendo cizaña hablando de normas troles y derechos foriles.

A ella que la banearon primero por insultar en los tags y luego por publicar datos personales de uno de los amigos de cooper.

Vaya bemoles que tiene michoueta :XX:

Lo de bemoles ¿va con segundas?... Jojojojojojo...

A esa me refería yo -bueno, a esa y a otro- que están por ahí agazapados soltando pullitas y cuando se monta el rifostio se lanzan como lobos... poca vergüenza, señor...

Y no, no creo que quiera que echen a siken (los "instigadores del tema" -de ahí lo que yo decía de ser un movimiento como el 15M (es decir, imprevisto- o un sindicato -todo preparado- lo que realmente quieren no es que "echen" a siken. Saben que así no lo van a conseguir. Lo que quieren es que se ponga nerviosa, que diga alguna burrada (que revele datos personales, que insulte, que se le vaya la pinza, en suma) y así la acaben echando por eso.

De verdad, que gente más extraña...

Edito: Pero qué cínica es michoueta coñe... hasta yo estoy flipando... (y ya no flipo ni con davitin, así que la cosa es grave)...
 
Última edición:
Lo de bemoles ¿va con segundas?... Jojojojojojo...

A esa me refería yo -bueno, a esa y a otro- que están por ahí agazapados soltando pullitas y cuando se monta el rifostio se lanzan como lobos... poca vergüenza, señor...

Y no, no creo que quiera que echen a siken (los "instigadores del tema" -de ahí lo que yo decía de ser un movimiento como el 15M (es decir, imprevisto- o un sindicato -todo preparado- lo que realmente quieren no es que "echen" a siken. Saben que así no lo van a conseguir. Lo que quieren es que se ponga nerviosa, que diga alguna burrada (que revele datos personales, que insulte, que se le vaya la pinza, en suma) y así la acaben echando por eso.

De verdad, que gente más extraña...

No podran con ella, estos son el relevo pero acabaran cansandose, hay que reconocer que a su estilo siken esta ganandolos a todos, y es que el atico es un campo de entrenamiento muy duro.

He estado a punto de saludar a micho pero me lo he pensado mejor, ya lo hare otro dia, quiero ver a donde va a parar, mas le vale que alguno de los que hay por el hilo no se fije en ella , entonces si que nos ibamos a reir.:XX:
 
No podran con ella, estos son el relevo pero acabaran cansandose, hay que reconocer que a su estilo siken esta ganandolos a todos, y es que el atico es un campo de entrenamiento muy duro.

He estado a punto de saludar a micho pero me lo he pensado mejor, ya lo hare otro dia, quiero ver a donde va a parar, mas le vale que alguno de los que hay por el hilo no se fije en ella , entonces si que nos ibamos a reir.:XX:

Pues como yo... cuando ha dicho que ella también se fué y se hizo un nick nuevo, le iba a decir: "Pero micho, querida ¿a ti te expulsaron o tuviste que irte? ¿te reportó alguien por insultar en los tags, después te descubrió tu novio diciendo cosas poco apropiadas o fué alguien del foro el que te voto para que te piraras?"

Pero me han cerrao el jilo, oiga...
 
Talmente.

¿Y quién es nadie para decidir quién se va fuera porque sí? Si hay un moderador y un reporte, lo entiendo. O loquitos que hay sueltos por ahí que no saben hablar sin insultar. Pero que un grupo decida en un foro que no es suyo que van a expulsar a otra persona ¿donde se ha visto?

(Quitando que siken haría que el Santo job huyera dando alaridos al verla llegar).

Es un pataleo, Txell...Sólo eso...Un pataleo necesitado de atención...

No me gusta el anglicismo attention whore...

Que la gente diga lo que quiera, eso no va a pasar

Ademas menuda tonteria...

Te haces un multi y listo, imaginemos que votan a siken, anda que no ibamos a ver multis de colores :XX:

Lo mas surrealista de esto es ver a una antigua conforera metiendo cizaña hablando de normas, troles y derechos foriles.

A ella que la banearon primero por insultar en los tags y luego por publicar datos personales de uno de los amigos de cooper.

Vaya bemoles que tiene michoueta :XX:

¿Qué ha dicho Micho? es que acabo de volver de comer y han borrado el hilo...:pienso:

Y ya me joroba porque estaba viendo a Deva muy receptiva...:roto2:
 
Han cerrado el hilo muy acertadamente porque eso podia acabar como el rosario de la aurora....
y pasando a otro tema, estoy MUERTA de hambre y no estoy haciendo otra cosa que repasar etiquetas de alimentos (jamones, salchichas y demas) para los auditores...parezco el perro de Paulov!
 
Es un pataleo, Txell...Sólo eso...Un pataleo necesitado de atención...

No me gusta el anglicismo attention whore...



¿Qué ha dicho Micho? es que acabo de volver de comer y han borrado el hilo...:pienso:

Y ya me joroba porque estaba viendo a Deva muy receptiva...:roto2:

No lo he leido entero, pero estaba en plan legalista diciendo que en otros foros si la peña se quejaba echaban a los usuarios molestos por las normas de esto y lo otro y blablablabla...

Siken chillaba y retaba , el topo vacilaba y dilber nos decia que era mala mala, lo normal, vamos :rolleye:
 
Pero, ¿qué ha pasado de excepcional?:pienso:

Edito: ya he leido la contestación de pacorro...

No me parece bien que cierren este tipo de hilos ahora y no desde el comienzo...

Siempre hacen lo mismo, dejan que la cosas se vayan de progenitora -cuando está clarísimo el desenlace desde que Artemis abre hilo ayer a las 11 y pico- y despues de marear la perdiz horas o días llega el moderador-vengador de turno a por los laureles...:S
 
Última edición:
Pues como yo... cuando ha dicho que ella también se fué y se hizo un nick nuevo, le iba a decir: "Pero micho, querida ¿a ti te expulsaron o tuviste que irte? ¿te reportó alguien por insultar en los tags, después te descubrió tu novio diciendo cosas poco apropiadas o fué alguien del foro el que te voto para que te piraras?"

Pero me han cerrao el jilo, oiga...

A micho la banearon permanentemente por mamonear con los datos privados de spasic, no se exactamente como fue la cosa pero tuvo que ser grave, ni siquiera a celeron lo banearon permanentemente a pesar de publicar datos privados.
 
Pero, ¿qué ha pasado de excepcional?:pienso:

Edito: ya he leido la contestación de pacorro...

No me parece bien que cierren este tipo de hilos ahora y no desde el comienzo...

Siempre hacen lo mismo, dejan que la cosas se vayan de progenitora -cuando está clarísimo el desenlace desde que Artemis abre hilo ayer a las 11 y pico- y despues de marear la perdiz horas o días llega el moderador-vengador de turno a por los laureles...:S

pues tenemos lo que tenemos... si yo fuera moderadora... puff, no, tendría que quitarme el avatar del osito, sería demasiado peligroso...

A micho la banearon permanentemente por mamonear con los datos privados de spasic, no se exactamente como fue la cosa pero tuvo que ser grave, ni siquiera a celeron lo banearon permanentemente a pesar de publicar datos privados.

Pues lo de micho no lo sabía yo...
 
Pero, ¿qué ha pasado de excepcional?:pienso:

Edito: ya he leido la contestación de pacorro...

No me parece bien que cierren este tipo de hilos ahora y no desde el comienzo...

Siempre hacen lo mismo, dejan que la cosas se vayan de progenitora -cuando está clarísimo el desenlace desde que Artemis abre hilo ayer a las 11 y pico- y despues de marear la perdiz horas o días llega el moderador-vengador de turno a por los laureles...:S


Hombre , lo de micho es surrealista, con lo del tag me sorprendio pero es que esto tambien tiene huevones..:))

PD: Me voy a comprar, se acabo el cotilleo, una vez al año no hace daño :D
 
Última edición:
He estado desconectada del foro estos últimos días y no me he enterado de nada.. Pero por lo que os he leído, qué revuelo se ha armado!
 
Venga va.................... todo esto no tiene nada de espontaneo, fue planificado en la retaguardia de su foro, se trata de inflar las narices a la moderacion con el tema, con la esperanza de que asi baneen a Siken como la otra vez.

Crear ***on con la esperanza de que la moderacion al cortar por lo sano se la carge a ella tambien

Tambien hubo campaña de privados para ganar adeptos a la causa. Hasta a Noa intentaron convencer :XX::XX::XX:

Redbull, no tienes ni idea, siento decirtelo así, pero en el foro de los ponys a lo que se está llamando es a la calma y a no entrar al trapo, a ser posible a no contestar, a ignorar. No sé si te lo creerás o no, me gustaría que lo vieras pero desde luego nada de contubernios. De lo de los privados no tengo ni idea, yo no recibí ninguno pero es normal.

El 28 de diciembre con la troleada de mi pelea con Guerea y Almeida sí hubo planificación pero en este caso todo lo contrario.

Con respecto al chat, allí puede entrar todo el mundo, y por lo general la gente que entra lo hace con su nick de burbuja y no se le suele dar mucha importancia, pero si entra alguien con un nick desconocido o con el nick "querido líder" como hizo siken se le pide que postee en el foro para demostrar quien es. No pasa nada, simplemente nos gusta saber con quien hablamos. Probablemente se meta mucha gente con un nick de burbuja y luego sean otros pero en general la gente suele ir de buena fé. Siken entró de mala fé, yo estuve en dos de las noches que entró y que fue baneada e incluso cuando intentaba demostrar que era ella (ya que nos nos lo creiamos) no le dio la gana de postear en el hilo de burbuja que hace referencia al chat. Y como siempre a hablar de su libro. Como entró así hubo cachondeo general y ella se lo tomó mal. No sé si aquí vamos a ir ahora de almas puras pero yo he leido comentario sobre otros foreros bastante subidos de tono y no pasa nada, cada uno tenemos nuestras desavenecias y es normal. Otra cosa es que como a mi por lo emnos no me gusta tener movidas no se las diga a la persona de turno, ignoro o tengo movida según el día y el lugar pero no vamos a rasgarnos las vestiduras a estas alturas porque un forero llame a otro iluso en público o en privado. El problema fue que siken, entrando de manera oculta en el chat aoyó todos esos comentarios y como es normal no se lo tomó bien, pero qué esperaba? respeto y admiración después de tocarle los huevones a todo dios???:roto2:

Txell, totalmente de acuerdo con tu análisis de Siken. Yo algunas veces estoy de acuerdo con ella y le pongo zanks y pienso que tiene un sentido del humor bastante fino, una pena que no lo saque más a menudo a pasear. Me he emepeado una vez con ella y es inasequible al desaliento, simepre dandole vueltas a los mismos temas, para mi el problema es que intenta no solo darte su punto de vista sino que lo adoptes como si fuera tuyo y llega un momento en que hasta eso deja de tener importancia y entonces es cuando ya te saca de quicio de todo punto...

Lo que no puedo entender es que alguien entre en un sitio en el que sabe que no es bien recibido. En el hilo del pony postea mucha gente, incluso LadyBell pone cosas, casi siempre de buenrollo y se le contesta en el mismo tono o por lo menos muchos le contestamos de buen rollo. Otro tema son los trolls tipo vergonzosa y otros que como su nombre indica entran a trolear y a tocar las narices, pero con eso hay que contar en cualquier hilo del foro y más de la guarde y algunos hasta tienen gracia.

Siken salió de allí con una movida anterior (ni idea de por qué porque entonces yo acababa de llegar a foro y todavía no posteaba por allí) pero no entiendo ese afán por volver, por volver y volver a darse la leche contra gente que no te soporta. No sé, en el fondo estoy un poco de acuerdo con dilbertido y piensoq ue le gusta que le den caña para luego poder llorar por ahí o simmplemente para que la gente le coneste. No se puede callar.
 
Última edición:
Volver