Preparacionismo: Apariciones Marianas


jorobar pedazo profecía . Más claro agua. Había oído hablar de ella. Pero no tenía idea de la profundidad y precisión de sus predicciones.
 

jorobar pedazo profecía

Les aviso que esas supuestas profecías son FALSAS. Han sido escritas hace poco para promover un sitio turístico.

Es como la "tercer carta" de Pike, donde anuncia la 3ra GM, y resulta que está escrita en 1957 por un tío que escribió un libro y se la inventó (todos citan el libro, pero no hay 3ra carta de Pike en la realidad).

Con la Shipton pasa lo mismo. Creo que ella si existió, pero las "profecías" estas, son un invento reciente. Si buscan información llegan al dato.
 

La forma correcta de diferenciar o mencionar o indicar una cosa de la otra es: "los tiempos finales" y el "final de los tiempos" (o el tiempo final).

Los "tiempos finales" (o los postreros días) es un momento de duración indeterminada, en el que ocurren varias cosas (leer Mateo 24 por caso), pero el "fin de los tiempos" es cuando regresa Jesucristo.

- Tiempos Finales
- Fin de los Tiempos

En cualquier caso, no "termina el mundo" ni en uno, ni en otro.
 

Es posible que "progenitora Shipton" haya existido (cosa que suele dudarse), pero lo cierto es que se usaron diferentes versiones de las "Profecías de progenitora Shipton" a lo largo de la Historia.

Hay varias versiones -con cambios "adivinatorios" según las épocas.

Aquí tienes la información concreta (está en inglés, pero el traductor de Google permite leerlas en castellano si fuere necesario)



 
he estado en fatima varias veces y en medjugorje y no vi ninguna aparicion.
a ver en lourdes en julio...
os imagianis a la virgen apareciendo y diciendo con vos de dark vader "vuestra carencia de fe resulta molesta" y al rato fulminando a toda vida en la zona?
 
Lo de garabandal es demencial la tortura de años a unas pobres niñas día y noche.menuda virgen.
 
Pues la otra noche al volver una esquina se me apareció el Mariano, trompa perdío, subido a una bici y agarrao a una farola pa no caerse, no sé si cuenta como aparición mariana, pero impresionaba.
 
-- ¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?
Conchita respondió: -- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta: -- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?
Responde Conchita: -- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

A la pregunta: -- ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice: -- No lo sé.

Su progenitora: -Y ¿qué viene después?

-- Ella no lo dijo.


Hasta aquí el primer fragmento de la conversación. La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina fin de Juan Pablo I ni cuál es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.


Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

Continúa aquí la conversación. Después de una breve pausa, dice Conchita: -- La Santísima Virgen nos ha hablado varias veces que su Hijo Jesús vuelve de nuevo pero no sé cuándo Él vendrá. Este acontecimiento es la Parusía o Segunda Venida del Señor precedida de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis y conocida como FIN de los Tiempos que NO es el FIN del mundo. Prosigue Conchita:

-- También nos dijo que habrá una sola religión, que los que están separados se reunirán de nuevo.

Esto lo han oído varios testigos durante los éxtasis: "las iglesias se unirán". Esto es lo que el Santo Padre Benedicto XVI pidió, en la Santa Misa de la inauguración de su pontificado, a Jesús, el Buen Pastor, que ha prometido que "Él mismo, reunirá a su ovejas".Aniceta concluye esta parte de la conversación: -- ¿Estás segura que la Virgen te dijo todo esto?:Conchita: -- Sí.
Aniceta advirtió entonces que jamás consentiría una mentira delante de ella. Es decir que la antigua conversación ya relatada, que fue a solas de ella con Conchita, fue cierta. Sabemos que Conchita habló de estas cosas que van a venir con su hermano mayor Serafín y que Serafín oyó muchas cosas de su hermana en éxtasis. Serafín mismo lo dijo: -- A mí me dijo Conchita todo como se va a desarrollar y a partir de que suceda un acontecimiento en la Iglesia ya sé seguro que viene el Milagro.

También dijo Serafín: -- Ella, Conchita, sabe más cosas que no me ha dicho. Ella sabe cuándo sucederá el Milagro, la fecha exacta, pero a mí esto no me lo dijo.

Monseñor Garmendia dice que tuvo una prueba ciertísima de que Conchita decía la verdad cuando eligieron a Juan Pablo I. En vida de este papa Conchita le dijo: -- Este Papa que han elegido va a durar muy poco tiempo.

Se sabe con toda certeza por varios testigos que Conchita habló por primera vez de esto, no solo después de la fin de Juan XXIII, sino unos seis meses antes, en 1962. En las anotaciones de D. Francisco Clapes Maymó, un señor de Barcelona que estuvo en Garabandal en diciembre de 1962, de la noche del 19 al 20 de diciembre, miércoles a jueves, hay algo muy importante: Conchita tuvo éxtasis de 3:15 a 5:15; empezó en su casa y estaban presentes: la señora Mercedes Salisachs, Nati, la progenitora de la niña y su hermano Serafín. Conchita salió de casa, recorrió el pueblo, subió al "cuadro" y bajó de espaldas, fue al cementerio y a casa de Mari Cruz.

Durante el éxtasis se le oyó: -- Mercedes dice que San Malaquías ha profetizado sobre los papas y que ya solo quedan dos...
Esta expresión es incorrecta. Mercedes se refiere a que San Malaquías habla de cinco Papas después de Juan XXIII, por lo que, si solo se cuentan TRES, hay dos más en San Malaquías. Después del éxtasis, Conchita comunicó la respuesta de la Virgen: que, después de Juan XXIII, habrá todavía tres para el Fin de los Tiempos.

Maximina fue testigo de la profecía. Escribe así, el 20 de diciembre de 1962: -Hoy dijo (Conchita), que ya no habría nada más que otros tres Papas. Traía un diálogo con la Virgen, se veía que precioso. Dijo también, no recuerdo en qué planetas o astros, que había gente; me parece que dijo en dos.

Hubo muchas conjeturas sobre los papas, procedentes de muchas fuentes y la autenticidad de esta conversación y los nombres de los testigos se dieron a conocer cuando D. Albrecht Weber publicó su libro "Garabandal - Der Zeigefinger Gottes" en 1993. Para este año ya se había escrito muchísimo sobre los TRES Papas. Se puede decir que Benedicto XVI es el papa que más conoce de estas Apariciones de la Santísima Virgen María porque, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por más de veinte años, estudió las apariciones y en particular las de Fátima y Garabandal. Él mismo dijo que una de las partes del tercer secreto de Fátima no ha sido revelada en el año 2000.

Precisamente faltan por revelar las "Palabras" de Nuestra Señora que dijo a los pastorcitos de Fátima, las del tercer secreto, solo se ha revelado la Visión. EL comienzo del tercer secreto de Fátima lo escribió Lucía en su cuarta memoria pero solo estas palabras: "En Portugal se conservarán los dogmas de la fe, etc. Esto no lo digáis a nadie. A Francisco si podéis decírselo".

Esas palabras y lo que sigue, donde Lucía puso etc. es el Tercer Secreto de Fátima. La Virgen digo "Esto no lo digáis a nadie. A Francisco si podéis decírselo". Estas frases indican que la Santísima Virgen habló a los pastorcitos del importantísimo tercer secreto. Se ha negado la existencia de estas palabras, pero es muy claro si se lee detenidamente. Dado que Francisco, en Fátima, solo veía a la Virgen pero NO la oía, es claro el por qué la Virgen dijo "A Francisco si se lo podéis decir". La Virgen dijo esas palabras, que no se han revelado y que fueron selladas en un sobre.

¿Por qué no dijo esta parte del secreto, la más importante, el entonces Cardenal Ratzinger? Porque según el testimonio de los que lo leyeron, el contenido es apocalíptico. Tiene relación con la pérdida de la FE, la apostasía dentro de la Iglesia, la pérdida de muchas almas y grandes castigos que afectarán al mundo entero. En 1980 se le preguntó al papa Juan Pablo II:
- ¿Qué hay con relación al tercer secreto de Fátima?
Ya debía haber sido publicado en 1960.

Respuesta del Santo Padre: -Debido a su impactante contenido y para evitar que el poderío mundial del comunismo interfiriera en los asuntos de la Iglesia, mis predecesores proporcionaron información confidencial de manera diplomática. Además, debe bastar a cada Cristiano saber lo siguiente: cuando ustedes leen que "los océanos inundarán continentes, que millones de hombres morirán repentinamente en pocos minutos, etc." si esto es conocido, en realidad no es necesario demandar la publicación de este secreto.

Entonces el Papa tomó el Rosario y dijo: -- ¡Aquí está el remedio! ¡Oren, oren y no hagan mas preguntas!. ¡Encomienden el resto a Nuestra Señora!

Rescato este hilo tuyo que es interesante.



Tengo muchas dudas con Benedicto XVI (al que siempre he defendido), y tengo dudas porque no se si "están jugando" con las profecías (desencadenar unos hechos para que no se cumplan, o bien generar una realidad "dirigida" que va cumpliendo precisamente las mísmas), como un juego macabro de naturaleza "mágica".



Al respecto de si Benedicto XVI fué el último papa (dentro del lado "bueno"), resulta que me encuentro este video muy sorprendente, donde se afirma -habría que ver si Benedicto XVI y Francisco juegan a lo mísmo o no- que BENEDICTO XVI
NUNCA RENUNCIÓ (al no aplicar la forma canónica legal), es decir que tanto la renuncia papal de Benedicto XVI en términos de juramentación sacra nunca ha existido y la elección papal de FRANCISCO es totalmente inválida.

Esto es, que todo lo que vemos actualmente en términos legales o "contractuales con el cielo" es PURO TEATRO, FRANCISCO entonces NO ES EL PAPA (da igual que se vísta como tal, que actúe como tal, y que la gente lo crea).

Por lo tanto desde DICIEMBRE de 2022 (año en que fallece Benedicto XVI), NO HAY PAPA.


Aquí podríamos hablar de lo que es un egregor y que responsabilidad kármica tienes tú al participar consciente o inconscientemente en ese juego.




El trabajo de FRANCISCO (entonces sería realmente un ANTIPAPA y no un PAPA), ES DESTRUIR la Iglesia Católica Romana (cosa que es más que obvio, para cualquier persona con dos dedos de frente), monta sus numeritos, vacía de contenido la legalidad vaticanal romana, herejía tras herejía sin ningún rubor.

Se vanagloria incluso en estos juegos, de mostrar (aunque esto sea simbólico por el tema de la plan.demia), ROMA vacía de fieles.

Misa de 27 Marzo de 2020.

papa-francisco-misa-virtual-vaticano-1024x576.jpg


En una plaza de San Pedro completamente vacía



La DESOLACIÓN de ROMA.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg


Así la versión que muestra el forero @afraz, sería otra variante, que también corroboraría lo dicho en Garabandal (Tres Papas, sin contar uno que "apenas está" o JP I), por lo tanto Pablo VI, JP II y Benedicto XVI, con situación actual de sedevacantísmo por que FRANCISCO nunca habría sido (según la versión de ese vídeo), elegido realmente PAPA.


International%2Fabc_ann_background_newpo_130313_wb.jpg


Esto ¿son montajes?, ¿para darle a PACO su aúrea satánica?.



Probablemente. Entonces el hermano PACO ¿está interpretando un papel, o realmente es un "Hijo de Satanás"?. Es difícil saberlo, pero huele mal. Yo puedo hasta saber que es falso, pero millones de almas LO CREEN a pies juntillas, y así obra la REALIDAD PSICOLÓGICA (Egregoriana diríamos), que mueve el subconsciente colectivo y en términos "mágicos" es REAL.






Parravicini escribe en ella: “nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne”, en la parte superior y “La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas",
 
Última edición:

Baba Vanga huele a "pergamino" re-escrito y cloacas por un tubo.....

Que no digo que esta mujer no tuviera visiones y tal, sino que por allí (en algún sitio lo leí), aparecieron "hombres de neցro" del Servicio Secreto Búlgaro y de la KGB y empezaron ellos a dirigir todo el asunto. A saber que cosas son ciertas o puro invent. No te puedes fiar mucho.


iu


6522%2Fa91a88cabe7de8bfb7304b279ac3aaf703f6e865_hq.jpg


%2F56%2F7c%2F19%2F567c191ea911481f135ffc0d4ca96174.gif
 
Metrópolis 2026.

Esta es una "aparición mariana" virtual, del mundo del cine, que corrobora el mito de la Pistis Sophia, o descenso de LUZ con el "ángel oscuro" incorporado.


La película es de 1927 y predice un escenario distópico 99 años más adelante (el 9, o la Novena Virginal). Curiosamente para 2026.

En una megalópolis del siglo xxi los obreros viven en un gueto subterráneo donde se encuentra el corazón industrial con la prohibición de salir al mundo exterior. Incitados por un robot se rebelan contra la clase intelectual que tiene el poder, amenazando con destruir la ciudad que se encuentra en la superficie, pero Freder (Gustav Fröhlich), hijo del dirigente de Metrópolis, con la ayuda de María (Brigitte Helm), de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.



iu




Una figura carismática y pacificadora llamada María defiende la causa de los trabajadores pero, en lugar de incitar a una revuelta, insta a los trabajadores a buscar una salida pacífica y tener paciencia, esperando la llegada del «Mediador».
-
Aunque el robot humano se parecía a María, podría compararse con el diablo por varias razones similares mencionadas anteriormente.
-

-
-



La historia está llena de guiños arquetípicos, como el hecho de que el MAL que "se cuela" en la LUZ de María, finalmente es instrumentalizado, domado (como la Vírgen pisando a la serpiente), para hacer lo contrario que pretende, y corregir en lugar de extender el mal.

Pero la CORRECCIÓN se efectúa y ejecúta a través del CASTIGO.

No por casualidad la protagonísta es llamada MARÍA.

(13 Velas)

wp-content%2Fuploads%2F2012%2F12%2FMetropolis-1927.jpg


Otro guiño simbólico son los típicos "orbes de luz".

%2Fc2%2F53%2F04%2Fc25304bc1dc833f40dfea8c3593baf00.jpg


metropolis_thetowerofbabel_fc_470x264_070120190209.jpg


Con el lema «Mittler zwischen Hirn und Hand muss das Herz sein» («Mediador entre el cerebro y la mano ha de ser el corazón»)

mlarge%2F3%2Fthe-madonna-virgin-mary-james-defazio.jpg



Sí, yo también pienso que muchas apariciones "marianas" son burlas del enemigo, seguramente de aquél conocido como Ishtar. Como decía Jesús, por sus obras los conoceréis, y si las apariciones llevan a la fin o a la locura, en lugar de a la piedad religiosa, hay que como mínimo desconfiar. Aquí hay un caso clarísimo de actuación de Ishtar, con su marca del tras*exualismo incluida.





Hay un camino de vaciado e idolatría, que ya hemos referido en algunas "apariciones marianas".

 
Última edición:
Con el lema «Mittler zwischen Hirn und Hand muss das Herz sein» («Mediador entre el cerebro y la mano ha de ser el corazón»)

Preciosa interpretación de Metrópolis. En cierto modo tenía un "aire" arquetípico reconocible, pero con este marco resulta mucho más evidente.

Buen aporte.
 

El mejor documental sobre Garabandal (2013).

e_image%2Fuploads%2F2022%2F10%2F14%2F6349a69c4b5a7.jpg






EL SÍNODO de la SINODALIDAD


2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F03%2Fcordura1copia.jpg









GARABANDAL ES REAL



2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F01%2Fgarabandal1-1.jpg


La retractación del doctor Luis Moreles según el Diario Montañés​

www.garabandal.it/es/documentacion/para-profundizar/1258-la-retractacion-del-doctormorales-segun-el-diario-montanes








2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F02%2FPope_Dove_web.jpg
 
Última edición:
Volver