¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Ojalá le sirva para parar un poco el carro. Es verdad que mucha gente la provoca, pero es que ella no entiende ni siquiera lo que no son provocaciones.

Atención a lo que le responde a Radiopatio en este post

http://www.burbuja.info/inmobiliari...por-que-la-baneaste-presi-56.html#post5788416

Estoy de acuerdo en que se está tensando la cuerda, sobrepasando muchos límites pero es que se tensa porque no sabe pasar, es incapaz de ver que no es "el mundo vs siken" que hay gente que la apoya o que simplemente está harta de esta historia y que preferiría que parara. Que no está ni a favor ni en contra suya, que simplemente le dice que pare por su bien, por dejar el foro en paz o porque la gente no haga más el ridiculo...

Personalmente no me cae bien siken como forera, es verdad que hay gente que se pasa mucho con ella y que no debería ser así, pero es que... contesta a todo. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir aquí, no la entiendo, no entiendo entrar en un sitio a tener mal rollo con toooodo el mundo. Ahora voy ha hacer una suposición personal de esas que tanto odia. Imagino que su vida es muy feliz y necesita entrar aquí para discutir con alguien. Por desgracia la mía ya tiene bastantes problemas en la parte real como para buscarmelos también en el foro.
 
Amy, siken desde luego merece el baneo aunque solo sea por intentar que pingo se metiera en sus fregados a cuenta de su progenitora, ni ella ni nadie tiene derecho a pedirle algo asi a los demas.

Pero la han cagado, cuando siken vuelva no dejara de clamar por el motivo de su baneo y esto va ha ser un bucle continuo donde ella y todos le van a dar cien vueltas al tema de los familiares y los difuntos.

Si querian banearla lo suyo es que hubieran puesto cualquier otro motivo, esto al final traera mas cola...:|
 
Cuando siken estaba en este grupo le contesté un poco mal en algún mensaje y me envió un mp. Le dije que no tenía nada contra ella sino que me aburría. Me agradeció la sinceridad y nunca he vuelto a tener ningún problema con ella, no sé ni si alguna vez contesta cuando escribo, en cuanto leo siken le doy al scroll.

En los últimos dos días he leído algún post escrito por ella en el que discute si tiene más o menos derecho que los demás a decir blablablabla o si los demás practican la ley del embudo. No me ha enganchado nada, la siento lejaaaaaaaaana. Cuando algo realmente te aburre no puede soliviantarte, y aliviada que me siento. Creo que se vive mucho mejor sin prestar atención a siken, tenga razón o no la tenga.
 
Parece un baneo preventivo, como para templar gaitas...

Lo de los muertos, como dice Antipsicópata, es una tomadura de pelo ya que se han descojonado con ello y de ella -con lo de mencionar a parientes fallecidos y atribuirselo a ella- muchos participantes estos días y Calópez ha querido seguir con el sarcasmo...

Esto me recuerda mucho al mundo del fútbol y su particular tendencia injusta:

Es más facíl echar a uno (el entrenador/Siken) que echar a 23 jugadores (los que pinchan a Siken que vienen siendo muchos ya, quizá más de 23:rolleye:)

yo es que cuando el tema empezó a asquearme dejé de leer.
 
Yo la he metido en el ignore con 4 o 5 más.

En general se dedica a insistir en yo dije tu dijiste él dijo, demuestra, demuestra, link. No construye argumentaciones sólidas con referencias válidas acerca de un tema, sólo copia y pega con interpretaciones literales así que me la ahorro.

De todas formas, vaya ganas que tiene la gente de darle cancha para luego no querer hablar con ella.
Son casi peores porque ya saben lo que hay.
 
Esta como una cabra:roto2:
Los otros no estan mucho mejor , vaya obsesion:vomito:
Si a mi me cae un baneo de una semana por lo que se lo han puesto a ella me iria, esta claro que querido líder no la quiere ver por alli.
 
Pues la tía ha tardado cero coma en hacerse un multi.
No ha resistido sin postear ni 24 horas...:XX::XX:
 
Yo con Siken nunca he tenido ningún encontronazo fuerte, quizá unas pocas minidiscusiones, y en alguna que otra ocasión le he gastado alguna bromilla a propósito de los pedazo tochos que escribe, pero reproches cero, además me relaja darle a la rueda del ratón y cuando está de buen rollo aprecio el sentido del humor que se gasta..

Con la intensidad de sus discusiones y la enorme cantidad de frentes que tiene abiertos, ahora con multinick incorporado, creo que su enganche con el foro es patológico. Una persona que vive el día a día con normalidad no tendría mentalidad para tales batallas en el foro, gastando todo ese tiempo y esfuerzo en escribir titánicos posts discutiendo de muy mal rollo con cientoypico mil y la abuela. Creo que sería muy contraproducente para todos contestarla cuando está en plan discusión, al menos en lo que respecta a temas trillados en los que es experta como el dobleraserismo y no se qué más guerras. Algunos foreros han intentado razonar con ella y nada, eso demuestra que tampoco hay hostilidad abierta contra Siken.

Tampoco entiendo por qué se le da tanta bola y se la menta tanto (con lo fácil que es ignorar) usándola en tristes ocasiones de punching ball, aludiéndola o invocándola en cualquier rincón de la guardería sin venir a cuento, pasándose con ella. Si nos tenemos que pegar mamporrazos y descargar las iras cotidianas pues que sean con los trolls de toda la vida. Siken, desgraciadamente, no la considero un troll, pues se ha tomado su cruzada personal en el foro muy en serio, y a mi ciertamente me preocupa que una persona se comporte así en un lugar como éste.
 
Volver