¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Yo tampoco creo que tenga queja...

Mejor que se la ha tratado por aquí no se la ha tratado en ninguna parte de al menos este foro...

Pero claro, algunas veces alguién te puede molestar...

Pero con Siken el trato fue exquisito siempre por parte de todos salvo los problemas que tuvo con Zonaplee -al que malinterpretó un mensaje- y con Dilbertido con el que ya las había tenido fuera y aquí siguieron por la misma senda...
 

jorobar, ya le vale, la pompera tiene razon, ¿que shishi hace metiendola en sus pajarracas?

Para mi que como esta vez para variar han sido listos y le han ignorado eso le ha estropeado, por lo menos podria ser consecuente y tomarla con los que han ido a por ella, asi lo unico que hace es crearse mas enemigos sencillamente :|
 
jorobar, ya le vale, la pompera tiene razon, ¿que shishi hace metiendola en sus pajarracas?

Para mi que como esta vez para variar han sido listos y le han ignorado eso le ha estropeado, por lo menos podria ser consecuente y tomarla con los que han ido a por ella, asi lo unico que hace es crearse mas enemigos sencillamente :|

Siken, ya lo he dicho muchas veces, no tiene medida. Para el centro del universo es un lugar llamado siken y ya está.

La empatía es una virtud, y aunque ella se pone a veces en el lugar del débil, lo hace siempre desde SU punto de vista. Y no es que sea mala, es que le falta "algo" para entender a los demás.
 
Siken, ya lo he dicho muchas veces, no tiene medida. Para el centro del universo es un lugar llamado siken y ya está.

La empatía es una virtud, y aunque ella se pone a veces en el lugar del débil, lo hace siempre desde SU punto de vista. Y no es que sea mala, es que le falta "algo" para entender a los demás.


No, si yo pienso tambien que no es mala, al contrario si fuera un troll tipo celeron seria todo mas facil, le pondrias la cruz y a tomar por ojo ciego pero con ella las cosas no son tan simples :rolleyes:
 
No, si yo pienso tambien que no es mala, al contrario si fuera un troll tipo celeron seria todo mas facil, le pondrias la cruz y a tomar por ojo ciego pero con ella las cosas no son tan simples :rolleyes:

Celerón está sonao, pero sonao, sonao. Se pone mi hija cuando tenga unos años más a chatear con un impresentable como ese y yo me entero y arranco la interné a bocaos. "Gracias" a micho -y a que soy mu cotilla- entré en su blog... y menuda experiencia.

Los que aún no tengais niños, me dan ganas de recomendaros que no los tengais. Es pensar que se pueden cruzar con uno así, y me dan sudores frios de verdad.
 
Siken, ya lo he dicho muchas veces, no tiene medida. Para el centro del universo es un lugar llamado siken y ya está.

La empatía es una virtud, y aunque ella se pone a veces en el lugar del débil, lo hace siempre desde SU punto de vista. Y no es que sea mala, es que le falta "algo" para entender a los demás.

Es que Siken no entiende nada ni se entera de nada en este foro...

Esto que digo -y que dices- ya se lo he comentado públicamente en hilos y es inutil...

Ni se entera ni se quiere enterar que la gente llama "hijoputismo" a ciertos vaciles y cachondeos que para ella no tienen cabida...

Y aunque le digas: lee a la gente para darte cuenta... da igual...

Ella está en sus mundos de Yuppie y va a piñon fijo y no se da cuenta de nada ni repara en sutilezas ni dobles sentidos...
 
Celerón está sonao, pero sonao, sonao. Se pone mi hija cuando tenga unos años más a chatear con un impresentable como ese y yo me entero y arranco la interné a bocaos. "Gracias" a micho -y a que soy mu cotilla- entré en su blog... y menuda experiencia.

Los que aún no tengais niños, me dan ganas de recomendaros que no los tengais. Es pensar que se pueden cruzar con uno así, y me dan sudores frios de verdad.

Es mucho peor de lo que refleja el blog, ha demostrado ser mas listo de lo que pensabamos..es un manipulador nato, lo de hacerse el oratelaba es otro de sus numeritos... si, tiene un fallo en el coco pero aparte es mala gente.


A querido líder tambien ya le vale.. despues de lo que paso con ibera van y le dan cancha, esta muy tranquilo pero solo es cuestion de tiempo que haga de las suyas.

Para colmo muchos de los pomperos que estan entrando o son unos payasos que quieren imitar a los malotes del foro o van de buena fe, presa facil para ese besugo, ya veremos sino lia a alguien tarde o pronto.
 
Liarla la va a liar. Lo que no sé es cuanto tardara y a quien se va a llevar por delante. Pero vamos, aparte de lo que está diciendo ahora, si entras por el blog te das cuenta de que está peor que las maracas de Machín. Y de que no puede resultar nada bueno de que esté otra vez por aquí dando la vara.

Sólo espero que siga un poquito más en el plan en que está ahora (demostrando de que es un niñato egoista) a ver si la mayoría de la gente se da cuenta de lo que está hecho y lo ignora. Mientras le den cancha, no nos lo quitamos de encima...
 
Celeron es muy mala gente, no hace falta avisarlo aqui. Va a hacer una frutada de las obesas, ya lo vereis.
Siken esta en el mismo plan orate de cuando se fue del grupo, le ha debido molestar que no se pelee nadie con ella jeje todavia volvia a por mas.
 
Liarla la va a liar. Lo que no sé es cuanto tardara y a quien se va a llevar por delante. Pero vamos, aparte de lo que está diciendo ahora, si entras por el blog te das cuenta de que está peor que las maracas de Machín. Y de que no puede resultar nada bueno de que esté otra vez por aquí dando la vara.

Sólo espero que siga un poquito más en el plan en que está ahora (demostrando de que es un niñato egoista) a ver si la mayoría de la gente se da cuenta de lo que está hecho y lo ignora. Mientras le den cancha, no nos lo quitamos de encima...

Y si nos lo quitan de encima, será sólo por unos meses.. Sigo sin entender que no esté baneado ad eternum.. :S
 
Y si nos lo quitan de encima, será sólo por unos meses.. Sigo sin entender que no esté baneado ad eternum.. :S

Paris, creo que es imposible banear a alguien ad eternum. Las ips que tenemos cada uno en nuestra casa no son fijas por lo que con reiniciar un ruter tienes otra ip y por lo tanto otra posibilidad de hacerte una cuenta nueva. La unica forma de hacer eso seria estudiar patrones de comportamiento en el foro y eso es muy poco fiable además de casi imposible con la cantidad de usuarios que hay.

Creo que la única forma de defenderse de tipos así es lo que hacemos aquí. Advertir sobre la gente y ser prudentes con las "amistades"
 
Es que es un enfermo que encima ahora va de víctima.

Violencia familiar dice. ><
Y encima al principio le creí.
/spit mil veces en su cara y /ignore para los restos
 
Paris, creo que es imposible banear a alguien ad eternum. Las ips que tenemos cada uno en nuestra casa no son fijas por lo que con reiniciar un ruter tienes otra ip y por lo tanto otra posibilidad de hacerte una cuenta nueva. La unica forma de hacer eso seria estudiar patrones de comportamiento en el foro y eso es muy poco fiable además de casi imposible con la cantidad de usuarios que hay.

Creo que la única forma de defenderse de tipos así es lo que hacemos aquí. Advertir sobre la gente y ser prudentes con las "amistades"

Una cosa es que no puedan banearte por IP y otra muy distinta que te baneen por algo grave, que te levanten el baneo y que sigas posteando como si tal cosa, teniendo primero multinicks y luego volviendo a tu nick habitual. Si alguien utiliza un nuevo nick no se puede hacer nada. Pero utilizar el antiguo, dejarle postear con él cuando todos los que llevamos un tiempo sabemos cómo las gasta...

Lo malo de ir advirtiendo es que hay siempre gente nueva a la que no puedes advertir y un tio así se la cuela fácil, lo raro es que la antipsiqui que huele a todos los orates (y hasta a los que no lo son) no le haya dicho nada a éste, que le cantan más los alerones que la Caballé en el Liceo. Tios así habría que ponerles un permaban y ya está.
 
Volver