¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Lo que preguntaba era lo que en tiempos pensaba Cuidadín. Yo también hace mucho que no hablo con él, supongo que porque anda(mos) muy liado o porque necesitaba desintoxicarse. Al final andaba quemado.

Yo entré al chat alguna vez, y mientras el "principal" estaba muerto, los "privados" volaban. Después del rollo de pardoazo no volví a entrar. Había gente que me hacía gracia ahí, incluso que me caía bien, pero, evidentemente, yo no encajaba por algo (es algo que me ha pasado otras veces y lo mejor que puede hacer uno ante eso no es tratar de averiguar lo que pasa, sino dejar de insistir en entrar donde no se encaja).

En fin, que siempre que lo pienso, me alegro de andar por aquí.

Edito: Cuidadín dijo que "podía ser", comentó la posibilidad, no afirmó nada.
 
Última edición:
Monster, no estoy de acuerdo en lo del coto privado. En el chat entra micha gente y se lo pasa bien, algunos somos habituales y otros entran unos dias y dejan de entrar o no. Después de la inocentada del 28 no te imaginas como estaba el chat de gente y todo el mundo fue bienrecibido. Algunos han seguido entrando y otros no han vuelto e imagino que cada uno tendra sus motivos.
De acuerdo en lo de creer que el hilo de pony es un coto privado, pero hay mucha gente que entra de buen rollo y es bien recibida, mira a suso, ramiro o pingo. Los que entran a molestar que se hagan su propio hilo. No podemos impedirlo es verdad pero dejanos el derecho al pataleo. Con respecto a la guardería no estpy de acuerdo con tu vision pero bueno, son percepciones diferentes. Imagino que si lo dices será porque te sientes excluido de alguna forma.

Te respondo a lo que me comentas. Supongo que como dices el chat no será un coto privado, ciertamente tú lo conoces y yo no, así que tendrás razón. Sin embargo veo quien tiene poderes de moderación y echo mis cuentas. Una idea...jajaja...podrían darle poderes a Siken....

Sobre el hilo del pony, me parece que en general hay buen rollo pero cierta gente que participa no me gusta por lo sectáreos que son o los prejuicios que tienen. Por citar a uno, creo que por aquí y en el foro más de uno hemos tenido nuestros más y menos con el crío Artemis. La costumbre de dar zanks a casi todos, excluyendo con exquisitez a quien se quiere, me parece muy reveladora. Seguro que Octubre o Txell nos podrían escribir un tocho sobre ello.

No sé a qué visión de la guardería te refieres. No me siento excluido de ningún sitio, porque no necesito aprobación de nadie para participar en un foro público. Sin embargo no me apetece participar donde se respira un ambiente de parvulario y de grupitos infantiles. Creo que el ambiente era mucho más maduro hace años...será que yo he envejecido, pero mi impresión es que la gente se ha infantilizado.
 
Gracias, majo, yo también te quiero :p


:XX::XX:

Y yo también, resalao... :X

:X

Pero que majas sois las buenrollistas...

Venga, hacednos el análisis psicológico de los zankeos masivos...De verdad que me interesa el tema, y tiene relación con la cuestión de "Internet y el mundo real".

Como primera observación, el zankear todo menos algunos posts, convierte de facto los zanks en antizanks. En efecto, lo significativo se vuelve la ausencia de zanks y no su existencia...curioso...¿verdad? Podría hacer un análisis de físico teórico y admirar la analogía con las antiparticulas de Pauli. ¿Estarás de acuerdo Amy?
 
:X

Pero que majas sois las buenrollistas...

Venga, hacednos el análisis psicológico de los zankeos masivos...De verdad que me interesa el tema, y tiene relación con la cuestión de "Internet y el mundo real".

Como primera observación, el zankear todo menos algunos posts, convierte de facto los zanks en antizanks. En efecto, lo significativo se vuelve la ausencia de zanks y no su existencia...curioso...¿verdad? Podría hacer un análisis de físico teórico y admirar la analogía con las antiparticulas de Pauli. ¿Estarás de acuerdo Amy?

A ver, Txell, ¿quien entra al trapo? :XX:

A mí me pilla mal, tengo a la jefa husmeando en mi espacio vital (la clandestinidad mola, jumz)
 
A ver, Txell, ¿quien entra al trapo? :XX:

A mí me pilla mal, tengo a la jefa husmeando en mi espacio vital (la clandestinidad mola, jumz)

Jojojojo... `pues yo acabo de llegar de comer...

Me voy a poner en modo Punset (no el de los diazepanes) y a ver qué sale
 
A ver, Txell, ¿quien entra al trapo? :XX:

A mí me pilla mal, tengo a la jefa husmeando en mi espacio vital (la clandestinidad mola, jumz)

Jojojojo... `pues yo acabo de llegar de comer...

Me voy a poner en modo Punset (no el de los diazepanes) y a ver qué sale

Juas! Ánimo chicas...que el tema tiene su miga!

Me ofrezco como representante para negociar las publicaciones de vuestros posts...
 
:X

Pero que majas sois las buenrollistas...

Venga, hacednos el análisis psicológico de los zankeos masivos...De verdad que me interesa el tema, y tiene relación con la cuestión de "Internet y el mundo real".

Como primera observación, el zankear todo menos algunos posts, convierte de facto los zanks en antizanks. En efecto, lo significativo se vuelve la ausencia de zanks y no su existencia...curioso...¿verdad? Podría hacer un análisis de físico teórico y admirar la analogía con las antiparticulas de Pauli. ¿Estarás de acuerdo Amy?

Pues exactamente asi es como me tomo yo los zanks en el pony. Zanqueo todo excepto con lo que no estoy de acuerdo. Algunas veces incluso a gente que no me cae bien pero me ha hecho gracia o me ha parecido ingenioso su comentario. Esto no quiere decir que esté completamente de acuerdo con todo lo que zankeo en el pony pero mas o menos. Es algo diferente, fuera del pony y de este grupo mi filosofía en este tema es otra aunque soy bastante generosa con los zanks, no tengo que estar de acuerdo con todas y cada una de las palabras que alguien ha escrito para agradecerle una idea general o un comentario divertido.

Tambien yo los interpreto como te he leido, igual que aqui en el hilo de los buenos dias. En el pony para mi es como un antizanks.

Voy reduciendo, creo que me estoy curando un poco :D
 
Txell podías añadir a las obras de consulta un capítulo para los tags. A mi me acaban de dedicar uno con bastante mala baba.
 
No es un insulto, es un meter la uñica en la heridica y ver si se puede retorcer.

Sí, a este paso me voy a poner con toa la enciclopedia guarderil...

(Hoy el siguiente capitulo sobre los thanks, después de la introducción de ayer, en la que descubrimos las rimas de BarULLO. Me siento como los locautores radiofónicos de las telenovelas de los 60: "y entonces Lucecita descubrió con horror que aquel a quién había llamado padre todos estos años no era sino su tio... ¿Cómo tomará Lucecita esta revelación? ¿Volverán las navidades a ser lo mismo? ¿A quién regalará la corbata y la tarjeta con su primoroso "felicidades, papá?").
 
Los tags deberian ser publicos, es la mayor cosa del foro con diferencia.
Amy dinos una cosa, te dijo algo siken del grupo o te he entendido mal??:8:
No creo que tenga ninguna queja
 
Los tags deberian ser publicos, es la mayor cosa del foro con diferencia.
Amy dinos una cosa, te dijo algo siken del grupo o te he entendido mal??:8:
No creo que tenga ninguna queja

¿Dónde has leido lo de la queja de Siken?:pienso:

Amy no ha dicho nada de eso...
 
Barullo, supongo que Limón se refiere a este párrafo que escribió Amy

Sé que siken puede ser agradable, yo he intercambiado fotos de mi gato y el suyo en el mismo hilo del pony y en general no he tenido ningún problema con ella exceptuando su cansinez. Cuando entré en este grupo me advirtió por mp de ciertas cosas y a pesar de decirle que no se tomara las cosas tan a pecho pasó de todo y seguía contestandome todo el rato con el mismo tema.
 
Volver