nefernef
Madmaxista
Lo que preguntaba era lo que en tiempos pensaba Cuidadín. Yo también hace mucho que no hablo con él, supongo que porque anda(mos) muy liado o porque necesitaba desintoxicarse. Al final andaba quemado.
Yo entré al chat alguna vez, y mientras el "principal" estaba muerto, los "privados" volaban. Después del rollo de pardoazo no volví a entrar. Había gente que me hacía gracia ahí, incluso que me caía bien, pero, evidentemente, yo no encajaba por algo (es algo que me ha pasado otras veces y lo mejor que puede hacer uno ante eso no es tratar de averiguar lo que pasa, sino dejar de insistir en entrar donde no se encaja).
En fin, que siempre que lo pienso, me alegro de andar por aquí.
Edito: Cuidadín dijo que "podía ser", comentó la posibilidad, no afirmó nada.
Yo entré al chat alguna vez, y mientras el "principal" estaba muerto, los "privados" volaban. Después del rollo de pardoazo no volví a entrar. Había gente que me hacía gracia ahí, incluso que me caía bien, pero, evidentemente, yo no encajaba por algo (es algo que me ha pasado otras veces y lo mejor que puede hacer uno ante eso no es tratar de averiguar lo que pasa, sino dejar de insistir en entrar donde no se encaja).
En fin, que siempre que lo pienso, me alegro de andar por aquí.
Edito: Cuidadín dijo que "podía ser", comentó la posibilidad, no afirmó nada.
Última edición: