pacorro
Madmaxista
Amy quien modera el chat? pensaba que eso era cosa de querido líder...:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amy quien modera el chat? pensaba que eso era cosa de querido líder...:
Bueno, Amy, entonces nos queda claro que la verdadera razón es el troleo del chat por Siken. No las presuntas violaciones de la LOPD por quotear otro post de SIken. Esta parte es la que me parece ridículamente prefabricada. SObre todo, como ya he dicho, me sorprende que se ofusquen precisamente aquello que se han dedicado a traficar con datos personales (mucho antes de que tu los conocieses o estuvieses en el foro).[/QUOTE]
Yo he oido hablar de eso...
Pero nunca nadie ha presentado pruebas ni me ha dado nicks...
Y no creo que se pueda juzgar a un conjunto por lo que hayan hecho unos pocos, en el supuesto que estes en lo cierto
Bueno, Amy, entonces nos queda claro que la verdadera razón es el troleo del chat por Siken. No las presuntas violaciones de la LOPD por quotear otro post. Esta parte es la que me parece ridículamente prefabricada. SObre todo, como ya he dicho, me sorprende que se ofusquen precisamente aquello que se han dedicado a traficar con datos personales (mucho antes de que tu los conocieses o estuvieses en el foro).
No sufrais que a ella le da lo mismo jejeje
Pensadlo: por que ya no aparece por el amistoso???
Porque la bronca interesante esta fuera de allí...
Sí es posible que le vaya la vaina, sí, pero hay momentos en que lo pasa mal...
Se la nota crispada porque su imagen se pueda ver alterada...
Ella lleva muy en alto sus principios y el tema del enfermo podía manchar su imagen...Eso la importa bastante...
Yo he oido hablar de eso...
Pero nunca nadie ha presentado pruebas ni me ha dado nicks...
Y no creo que se pueda juzgar a un conjunto por lo que hayan hecho unos pocos, en el supuesto que estes en lo cierto
Bueno, Amy, entonces nos queda claro que la verdadera razón es el troleo del chat por Siken. No las presuntas violaciones de la LOPD por quotear otro post. Esta parte es la que me parece ridículamente prefabricada. SObre todo, como ya he dicho, me sorprende que se ofusquen precisamente aquello que se han dedicado a traficar con datos personales (mucho antes de que tu los conocieses o estuvieses en el foro).
No es ningún secreto quien modera el chat. Se puede mirar cuando entras en el canal escribiendo "/msg chanserv access list #burbuja"
[12:39] chanserv Entry Nickname/Host Flags
[12:39] chanserv ----- ---------------------- -----
[12:39] chanserv 1 MalditosUsureros +votsriRfAF [modified 3 years, 22 weeks, 6 days, 15:28:57 ago]
[12:39] chanserv 2 akashilla +votrifA [modified 1 year, 42 weeks, 4 days, 12:53:35 ago]
[12:39] chanserv 3 Rufles +votriA (OP) [modified 1 year, 42 weeks, 4 days, 12:57:54 ago]
[12:39] chanserv 4 Homer-Simpson +o [modified 1 year, 42 weeks, 3 days, 12:03:15 ago]
[12:39] chanserv 5 schaum +votriA (OP) [modified 6 weeks, 4 days, 15:47:55 ago]
[12:39] chanserv 6 chris9030 +O [modified 1 week, 1 day, 17:02:59 ago]
[12:39] chanserv 7 hostage +O [modified 5 days, 14:11:58 ago]
[12:39] chanserv 8 elputodirector +O [modified 5 days, 13:58:10 ago]
[12:39] chanserv ----- ---------------------- -----
Hasta la movida con siken, chris, hostage y elputo no tenían poderes, pero una de las noches que entró ella o algún otro troll no estaba ninguno de los otros y chris lo pasó bastante mal porque entró alguien a insultar y crear mal rollo y nadie podía hacer nada así que se le dieron "poderes" a otras tres personas de las que se conectan habitualmente para que pudieran por lo menos banear aunque no pueden banear de forma permanente.
redbull, ya te digo que yo del emepes no sé nada pero si estoy segura de que nadie invitó a siken al chat y que desde el principio entró con intención de trolear o por lo menos con unas intenciones no muy claras.
Con respecto a los de los datos personales que decis por ahí... no sé, he oido historias de todos los colores y casi contra todo el mundo. ¿son todas verdad? ¿son tal y como las cuentan? No sé, creo que aquí cada uno oye algo y como nadie dice nada a las claras, se monta su película y la retrasmite como quiere (no digo que sea con mala intención ni mucho menos, soloq ue muchas veces ponemos atención a unas cosas y otras no, todo canal de comunicación está sujeto a la subjetividad del trasmisor y del oyente). Yo me llevo bien con la mayoría de la gente con la que me relacciono en el foro, he tenido muy pocos problemas y en general me fio de la gente aunque la gente me advierte continuamente de lo contrario.
Gracias por las explicaciones Amy.
Pero parece que hay varias cosas en las que tienes ideas equivocadas. Primero, nadie necesita una invitación para participar en el chat. Que yo sepa, Malditos Usureros creo el chat para que cualquier usuario de burbuja se pudiese conectar. No es propiedad de nadie, aunque a todas luces parece que un grupito se lo ha apropiado y parece querer decidir a quien invita y a quien no. Si eso les hace sentirse importantes me parece muy bien...pero luego que no se crean con derecho a expulsar a nadie del foro...
Me sorprende lo que dices que Siken entrase a insultar. Mira, Siken escribe cosas que pueden resultar ofensivas, pero yo no recuerdo haberla visto nunca insultar directamente a nadie. En cambio si he visto lo contrario en numerosas ocasiones. La prueba es que, qué recuerde, sólo la han baneado una vez y fue en un banday por nada en concreto.
Yo no he dicho que tengas que ser invitado para entrar, todo lo contrario y por eso puesto que todo es público, ver quienes son los moderadores por ejemplo. RedBull ha dicho que se la invitó y eso no es así por lo dicho anteriormente, nadie de burbuja necesita invitación.
Malditos_Usureros abrió el hilo del chat y en el primer post explica las normas (de NO obligado complimiento).
Siken no entró a insultar, yo no he dicho eso, he dicho:
"pero una de las noches que entró ella o algún otro troll"
Ha habido varias noches entrando gente que no somos de los habituales y algunas noches ha habido cosas desagradables, a lo mejor no lo he expresado bien, pero me refería a que en varias ocasiones entró siken y en otras entró algún otro. Sé que siken no insulta, todo lo contrario, repite los insultos que le dicen a ella hasta que la gente se arrepiente incluso de vivir auque no de insultarla (no es más cansina porque es imposible).
Desde mi punto de vista no sabe encajar una broma, o por lo menos sólo sabe encajarlas cuando a ella el apetece. No creo que se deba faltar el respeto a nadie pero a mi se pasan el día tomandome el pelo con lo de Almeida, el permaban y con los post de la ropa interior del juego de la fortaleza y algunas de las bromas son bastante subidas de tono, pero con seguir el rollo o ignorar es bastante. Ella se lo tomó mal y se puso a echar cosa sobre la gente, sobre una persona en particular, que si le había decepcionado completamente, que si decía unas cosas a la cara y luego se reia de ella hasta que le hizo sentir bastante mal.
Aparte está el tema de "la persona enferma" que hiere sensibilidades y ella lo sabe, no me parece de recibo que si le han dicho en varias ocasiones que no saque el tema siga erre que erre haciendo alusiones de vez en cuando, sea para defenderse de ataques o para lo que sea. Es un tema que no debería tocar si exige respeto, es como el golpe bajo con el que sabe que va a levantar a todo el mundo de su asiento y la gente va a perder los estribos. Desde mi punto de vista hay gente a la que tiene muy estudiada y sabe perfectamente qué decirles para sacarlos de quicio.
Ale, otro tochaco, yo no era así... :´´( Txell!!!!! Cómo se cura esto??
"pero una de las noches que entró ella o algún otro troll no estaba ninguno de los otros y chris lo pasó bastante mal porque entró alguien a insultar y crear mal rollo"
si estoy segura de que nadie invitó a siken al chat y que desde el principio entró con intención de trolear o por lo menos con unas intenciones no muy claras.