¿Qué os parecen las movidas externas de Siken?

Ah! Pero no era akashilla-cooper y su panda de amigas las que traficaban con datos privados de la gente desde siempre?

Creo que cuidadin ya avisó de lo que venía con la vuelta de cooper-akashilla.

A mi está gente que sólo saben actuar todos contra uno me dan bastante ardor de estomago. Además es todo un montaje barato. Lo que realmente pasó es que Siken se les metio en el chat haciendose pasar por querido líder, y se comieron unos cuantos owneds intentando adivinar quien era.

SI, Siken tendrá defectos, pero es más limpia que la gran mayoría. Y mucho más que los que la quieren echar.
 
Ah! Pero no era akashilla-cooper y su panda de amigas las que traficaban con datos privados de la gente desde siempre?

Creo que cuidadin ya avisó de lo que venía con la vuelta de cooper-akashilla.

A mi está gente que sólo saben actuar todos contra uno me dan bastante ardor de estomago. Además es todo un montaje barato. Lo que realmente pasó es que Siken se les metio en el chat haciendose pasar por querido líder, y se comieron unos cuantos owneds intentando adivinar quien era.

SI, Siken tendrá defectos, pero es más limpia que la gran mayoría. Y mucho más que los que la quieren echar.

Pero no es lo mismo hacerlo a que te lo hagan. o que pilles por banda a alguien a quien puedas influenciar a que lo hagas con otra que tiene más conchas que un galápago.

El problema de siken es que básicamente, como el personaje de "a propósito de Henry" no sabe decir "hasta dónde". No sabe parar y creo que no es que persiga nada en especial a estas alturas, ni siquiera que le den la razón... simplemente sigue, y sigue y sigue por el mismo hecho de que puede. No van a poder con ella porque por mucho que parezca, para ella es algo conceptual (saber hasta dónde se puede) y no emocional (no le interesa el fondo del asunto si está interesada en la forma y viceversa), no le afexcta realmente. Y así es muy dificil tumbar a alguien: si insultas a alguien y esa persona te habla de los insultos como pálabras y no como emociones, a ver qué vas a hacer...

De la misma forma, no acepta los consejos ni los ruegos de que pare porque ella no está implicada emocionalmente. Es muy poco empática en ese sentido, lo que a ella la preserva, pero a los demás les pone de los nervios.
 
Creo que haces un análisis acertado de Siken. Además yo creo que le entretiene mucho todos estos tinglados. Pero yo no veo en ella ninguna maldad. Sin embargo si la veo en algunos de los que la atacan.

Hay que reconocer que Siken es una artista para poner de los nervios a algunos. Nunca me imaginé que consiguiese poner histéricos a cooper y a Topo hasta el punto de tener que recurrir a sus amiwitos...jajajaja....la cosa tiene su miga...

Y Artemis cada vez más cosa. Me llama la atención como atacan en el hilo a todo el que dice algo sensato que no esté en la línea de la pandy...Creo que eso lo dice todo también.
 
Creo que haces un análisis acertado de Siken. Además yo creo que le entretiene mucho todos estos tinglados. Pero yo no veo en ella ninguna maldad. Sin embargo si la veo en algunos de los que la atacan.

Hay que reconocer que Siken es una artista para poner de los nervios a algunos. Nunca me imaginé que consiguiese poner histéricos a cooper y a Topo hasta el punto de tener que recurrir a sus amiwitos...jajajaja....la cosa tiene su miga...

Y Artemis cada vez más cosa. Me llama la atención como atacan en el hilo a todo el que dice algo sensato que no esté en la línea de la pandy...Creo que eso lo dice todo también.

No, yo creo que ella lo hace porque es tipo bulldog... cuando atrapa la presa apreita y jamás la suelta. Yo creo que ni siquiera busca que le den la razón, por eso creo que desquicia tanto a ese grupo en particular (aparte de lo que desquicie a los que van por libre), porque no se le puede halagar, no se le puede convencer, no se le puede coaccionar. Es fuerte precisamente por lo contrario de lo que lo son todos elllos, porque se basta a sí misma y no necesita apoyos ni parabienes.

Mención aparte me sugieren otros que se han subido al carro, que no pertenecen al grupo "ofendido-ofensor" y que estaban ahí agazapados esperando una oportunidad para hacer leña del árbol caido porque no se atrevían a hacerlo solos. Esos son los que me llaman más la atención (al fín y al cabo cooper -y otras de su grupo- es lo que es, al igual que siken, siempre se comporta igual y desde el principio sabes cómo se va a mover... luego es cosa tuya aceptarla o dejarla de lado. y digo esto diciendo también que a mi cooper no me cae mal, porque se le ve venir. Cosa tuya es dejarle acercarse o no), porque son los "tapados", los que se comportan de una forma que no esperas y que a la larga los retrata.

Coñe, amo este foro por cosas como estas. Y me da que pensar mucho, pero mucho de ciertas personas que dicen por aquí que psicólogas y demás. Si yo tuviera formación de ese tipo, estaría con la libreta a punto tomando notas, porque esto como dinámica de grupos es fascinante. Soy una aficionada de garrafón y no puedo apartar la mirada, fascinada como ante un choque de trenes que no puedes evitar, calculando qué vagón saldrá más mal parado, aplicando leyes de física y todos los conocimientos que dispongo para ver en qué acaba esta partida de ajedrez. No sé cómo algunos que se dedican profesionalmente a esto se dejan llevar y no admiran los movimientos desde fuera, que son fascinantes. Sectarismo, coacciones, movimientos grupales, acosos y derribos, partidismos, agravios ocultos.

Por estas cosas me pierdo yo películas enteras en Ono :D
 
No home no, no os cortéis...
/me trata de enganchar la lengua de Redbull a una grúa.
 
Venga va.................... todo esto no tiene nada de espontaneo, fue planificado en la retaguardia de su foro, se trata de inflar las narices a la moderacion con el tema, con la esperanza de que asi baneen a Siken como la otra vez.

Crear ***on con la esperanza de que la moderacion al cortar por lo sano se la carge a ella tambien

Tambien hubo campaña de privados para ganar adeptos a la causa. Hasta a Noa intentaron convencer :XX::XX::XX:

Pero por que le tienen tanta mania??:8:
Suena como el niño discriminado del colegio del que todos se rien, hay que ser macho cabrío:roto2:
 
Hala, ya me he despachao y me he quedao a gusto.

No va a servir de nada, pero yo me he quedado de un relajado que pa qué.
 
Yo ya lo dije en un hilo que propició un ban day en la proto-historia. El patio del colegio again and again.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hombres-y-mujeres/150540-no-lo-entiendo.html

Yo también lo dije el otro día, que todo se repite una y otra vez. Lo malo es que siempre sean los mismos, con el mismo estilo y no se parenda... ( EDITO: aprenda quería decir... no sé si la dixlexia es algo que se agudiza con la edad, jamás he tenido, pero me estoy dando cuenta de que cambio el orden de las letras y de que me cuesta escribir mayúsculas y cosas así. Me faltaba volverme gagá a estas alturas, lo único que tengo bien es mi palmo de crebro)

Coñe, me estoy dando cuenta de que soy el beso de la fin para cualquier hilo... hilo en que intervengo, hilo que se congela :XX: :XX: :XX:
 
Última edición:
Mi opinion de este embolado.

:8::rolleye:

Calle, calle, calle... que me estoy metiendo en un embolao que es como en arenas movedizas, cada vez está más inestable todo...

Pero soy como siken, no puedo parar

(Creo que por el bien de mi salud mental debería desterrar al osito... creo que es como Chuky).
 
A mi este tipo de cosas me dan grima.
Que pasaria si en un tiempo esos u otros 10 se empenan en que me tienen que expulsar a mi? Y ya habria un precedente....
Es cuestion de principios, o todos jugamos con las mismas reglas o la fruta al rio...
 
A mi este tipo de cosas me dan grima.
Que pasaria si en un tiempo esos u otros 10 se empenan en que me tienen que expulsar a mi? Y ya habria un precedente....
Es cuestion de principios, o todos jugamos con las mismas reglas o la fruta al rio...

Talmente.

¿Y quién es nadie para decidir quién se va fuera porque sí? Si hay un moderador y un reporte, lo entiendo. O loquitos que hay sueltos por ahí que no saben hablar sin insultar. Pero que un grupo decida en un foro que no es suyo que van a expulsar a otra persona ¿donde se ha visto?

(Quitando que siken haría que el Santo job huyera dando alaridos al verla llegar).
 
Volver