En definitiva ¿son las apariciones marianas verdaderas y reales, o son fraude? ¿son un fenómeno de luz "distorsionado" a los intereses de la iglesia en momentos puntuales?.
La RESPUESTA es SI y NO. Tautología sagrada máxima que nuestra parte racional es incapaz de asimilar.
Como he mostrado desde los primeros posts LAS APARICIONES MARIANAS (en su iconografía clásica católica), son símplemente la adaptación a un fenómeno previo y milenario (La Señora DE LUZ -de hecho hay varias Vírgenes de la LUZ-), está en lo más profundo y en la base de los mistérios del Cristianísmo (donde desde luego habremos de acudir a fuentes gnósticas y evangelios apócrifos, condenados por El Vaticano).
Hay que diferenciar los fraudes (donde no hay nada, y todo es fingido, como el caso de Medjugorje), de otros casos, si bien diría que en TODAS las apariciones marianas, incluso las que parecen un fenómeno paranormal fidedigno, siempre acaba habiendo cierta intoxicación, exageración y fabricación de mentiras, bien por el histrionísmo, histerísmo o fanatísmo de muchas personas -a veces sin pretenderlo-, bien por el calculado y maquiavélico interes terrenal de la Iglesia en su acepción política.
Medjugorje, como se ha señalado es una falsa aparición. De todas todas.
(eso no tiene porque impedir, que en lugar sucedan sanaciones milagrosas, habría que ver la carga ethérica o el telurísmo del lugar, entre otras cosas).
Garabandal por ejemplo, me suscita muchas dudas, diría que se cumple que hay mezcla de cosas, pero hay testimonios y sucesos que al menos indiciariamente sugieren algo paranormal.
El FENÓMENO DE LUZ Mariano, conlleva la dualidad del Bien y el Mal, de lo maravilloso y sobrenatural y de lo aborrecible y preternatural. No hay una respuesta acotada absoluta en la que (partiendo de eventos de verdad donde suceden cosas extrañas), podamos hablar de algo BUENO o MALO porque ambas fuerzas primigenias se manifiestan en el fenómeno mariano. Por ello
LA TREMENDA CONFUSIÓN con estos sucesos, que vamos a tratar de desgranar y explicar, para entenderlo (al menos lo que sea posible en parte), por ello y tomo Garabandal del que hay mucha información como ejemplo para mostrar como LO ALTO y LO BAJO se manifiesta en estos fenómenos, por lo que siempre deberemos actuar con precaución (especialmente en el tema de profecías muchas de ellas absolutamente engaños del malígno, pero no todas).
POR SUS FRUTOS LES CONOCEREÍS. Actuad como palomas (inocentes, que no ingenuas), y utilizad (legítimamente), la astucia de la serpiente.
En lo más profundo e intrínsecamente del FENÓMENO DE LUZ que llamamos "Apariciones de María Vírgen, progenitora de Dios", es INEVITABLE que "se cuele el Diablo", por decírlo de manera símple, no hay una sóla aparición Mariana que no conlleve ámbos extremos, lo sublíme y lo agónico y catastrófico.
RUEGA POR NOSOTROS pecadores, ahora y en la hora. Amén.
Es importante que el creyente convencido nunca baje la guardia en estos fenómenos pues serán víctimas, del "lado oscuro de la luz" LUCIFER. La LUZ sólo brilla en la oscuridad, lleva esa dualidad intrínseca. Ante los fenómenos Marianos hemos de tener siempre presente que se MANIFIESTA LA LUZ Y LA OSCURIDAD, y actuar en consecuencia.
Quedarse sólo con lo bueno (lo bueno, da frutos buenos, lo malo, da frutos venenosos), y huír como gato espantado por el diablo, de la bobaliconería del cucktólico ingenuo, carne y sacrificio para Yaldabaoth.
Insisto, en las APARICIONES MARIANAS se mezcla lo sublíme de la LUZ PURA ethérica, y lo más bajo de la manifestación material del Demiurgo. Eso lo vamos a ver en casos de falsas apariciones, terríbles, por lo vulgár, malévolo, chabacano y da repelúsnte del asunto (como la vírgen del Higuerón, aquí en España o la falsa aparición prefabricada por los militares de Pinochet en Chile, Vírgen de Peñablanca, donde utilizaron a un esquizofrénico que acabó muy mal). Este tema de "jugar" con estas fuerzas ocultas, conlleva en muchos casos, que lo proyectado por nuestro subconsciente, con malas intenciones se materialize y finalize en tragedias (no son pocas las apariciones donde ha habído muertos, por distíntas causas). Es lo que llamo el efecto espejo, si tienes pensamientos agónicos pueden acabar proyectándose contra tí mísmo.
Curioso final para el "vidente" de Peñablanca, que acabó sus días agonizando, con el hígado reventado por el alcohol, y jugando con el SAGRADO ANDRÓGINO (masculino-femenino). Además de ver al Arcangel Miguel, esté "ángel" se llamaba Miguel Ángel, víctima propiciatoria para ritual de sacrificio. A mayor gloria de Yaldabaoth-Yahve.
Chile, país mariano por excelencia ha dado a luz episodios increíbles relacionados con sus hijos nacidos en esta larga y angosta faja d...
paranormalosorno.blogspot.com
SECRETOS DE UN FINAL INESPERADO Ya no podía hablar ni moverse. A duras penas, pedía que lo llevaran al baño o que lo vistieran. Sumid...
redmagdala.blogspot.com
Miguel Ángel como Karol Romanoff, nombre que Miguel Ángel adoptó a fines de los años ochenta, afirmaba que en verdad era mujer y descendiente de un zar ruso, y que era la Iglesia la que le había obligado a ser hombre
SIEMPRE hemos de tener en cuenta que el FENÓMENO MARIANO no es BLANCO o neցro, sino que ambos, la LUZ y la OSCURIDAD, van indisolublemente unidos en el fenómeno (y me refiero a los casos fidedignos, no a los montajes o mentiras como el fenómeno de Peñablanca, donde todo es muy bajo).
Lo sublíme y lo terrible. La LUZ y la OSCURIDAD.
En este documental se apoyan en el Antiguo Testamento (y en algún pasaje de Jeremías), para atacar a la Fuente de Luz -María-, ojo tanto con el cucktólico ingénuo, como con el ateo profanador, ámbos son peligrosos. En el documental se ataca a la Vírgen y las Apariciones con un argumento faláz (la condenación por Yahve, de el término "Reina del Cielo").
Hay que decir que, el ANTIGUO TESTAMENTO es rechazado por el NUEVO TESTAMENTO (símplemente se enseña para entender la evolución), y que YAHVE-JEHOVA es un falso Dios, el Dios que pide sangre, venganza y sacrificios.
Yahve-Jehova no es DIOS PADRE, CREADOR, sino un farsante suplantador. Aún hoy, en las mísmas apariciones Marianas veremos su presencia cuando trata de seducirnos a través del Dolor (Vírgenes Dolorosas), a través del sufrimiento, de la carne y de la sangre, del Sacrifico, Sacrificio, Sacrificio, todo esto es puro Antiguo Testamento. Un Cristiano es prístina LUZ que emana del Nuevo Testamento, y es salvo a través de la Divina Gracia de Jesús.
REGINA CAELORUM
es.wikipedia.org
Toda esta historia de base está (lo detallaremos en sucesivos posts, en la historia de la Pistis Sophia, que al final es rescatada por la Luz Verdadera de Jesús), pero es importante incidir siempre en que en el fenómeno MARIANO se va a dar siempre la dualidad de lo hermoso y horrible.
A través de la LUZ MARIANA de SOPHIA desciende también el Ángel Oscuro.
Eso lo vamos a ver también en muchos detalles de muchas apariciones, en detalles sucios, macabros y escabrosos (como las Vírgenes que lloran sangre, por ejemplo, y el tema de pedir culto -ADORACIÓN- y SANGRE, SACRIFICIO, PENITENCIA Y CASTIGOS....).
¿Por qué era necesario un sacrificio de sangre en el sistema de sacrificios? ¿Cuál es la importancia de la sangre para la expiación de los pecados?
www.gotquestions.org
Vírgen de OJOS neցroS que llora sangre.
En la Parroquia Santa Teresita, este 17 de Mayo ocurrió un hecho “extraordinario”. Mientras estaban orando dos grupos en el Templo Parroquial y en la Capilla del Santísimo la Virgen Dolorosa tuvo lágrimas de sangre. Para dar luz a su comunidad el Padre Diego Rausch, quién conduce pastoralmente a...
catolicus.com
En San Sebastián de Garabandal se conserva la huella dejada por la presencia de la Santísima Virgen María en las casi 3000 apariciones públicas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años: Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón.
www.garabandal.it
Muchos sacrificios, mucha penitencia...Ayyyyy Señor, llévame pronto.