Qué guerra ha sido la peor para ser soldado???

Qué bien expresado. La guerra que inauguró los oscuros tiempos que vivimos.
Quizás la guerra hispano-yanqui de 1898 sea la primera incluso.

La primera guerra-fake organizada e impulsada desde la prensa y la banca satánica, con su falsa bandera incluida.

Cuando digo fake me refiero a las razones, los motivos de la implicación yanqui.

La guerra fue muy real.
 
En la primera Guerra Mundial se mezclo lo peor de las guerras antiguas, luchas cuerpo a cuerpo, y lo peor de las modernas, bombas, gas mortal, metralletas, etc
 
Un off-topic, me intriga tu nick y tu avatar.

John Dillinger...

¿Y porqué Roswell?

¿Por la población de Nuevo Mejico?; ¿Qué opinas del incidente de 1947?

No me interpretes mal, es solo curiosidad.
Por partes:

- Suelo cambiar muy a menudo de avatar; esta vez ha tocado Dillinger porque me parece un personaje interesante (ladrón de bancos durante la Gran Depresión centrado en trabajos rápidos y limpios, con la menor cantidad de muertos posible).

- "Roswell" me lo puse por el incidente de Nuevo México, sí, aunque ni soy magufo ni creo en las hipótesis de vida inteligente extraterrestre (aunque de más joven estuve muy flipao con el tema).
Me lo puse porque me gusta la Ciencia- Ficción, la Serie B y la cultura popular en general, además es corto (no me tenía que poner guiones bajos ni nada por el estilo cuando uno no se podía registrar un nombre con espacios), tiene buena sonoridad y es fácil de recordar para el resto de foreros. Además, cuando me registré era "Roswell" en más sitios, así que así me quedé.



No te preocupes, hombre, es normal tener curiosidad por otros foreros.
 
Por partes:

- Suelo cambiar muy a menudo de avatar; esta vez ha tocado Dillinger porque me parece un personaje interesante (ladrón de bancos durante la Gran Depresión centrado en trabajos rápidos y limpios, con la menor cantidad de muertos posible).

- "Roswell" me lo puse por el incidente de Nuevo México, sí, aunque ni soy magufo ni creo en las hipótesis de vida inteligente extraterrestre (aunque de más joven estuve muy flipao con el tema).
Me lo puse porque me gusta la Ciencia- Ficción, la Serie B y la cultura popular en general, además es corto (no me tenía que poner guiones bajos ni nada por el estilo cuando uno no se podía registrar un nombre con espacios), tiene buena sonoridad y es fácil de recordar para el resto de foreros. Además, cuando me registré era "Roswell" en más sitios, así que así me quedé.



No te preocupes, hombre, es normal tener curiosidad por otros foreros.
Yo si creo que se estrelló algo en Roswell en 1947.

Y me rezuma completamente la platano que me tilden de magufo. Generalmente los que lo hacen por creer que hubo algo raro en este incidente, también te tildan de conspiranoico por otros temas.

Tambien pienso que Bob Lazar dice la verdad, por ejemplo.

Creo que estamos en los tiempos de la mentira interesada, por lo que cualquier tema que se descalifique sin mucho más argumento que el de una simple etiqueta a su "mensajero", es probablemente verdad.
 
Yo si creo que se estrelló algo en Roswell en 1947.

Y me rezuma completamente la platano que me tilden de magufo. Generalmente los que lo hacen por creer que hubo algo raro en este incidente, también te tildan de conspiranoico por otros temas.

Tambien pienso que Bob Lazar dice la verdad, por ejemplo.

Creo que estamos en los tiempos de la mentira interesada, por lo que cualquier tema que se descalifique sin mucho más argumento que el de una simple etiqueta a su "mensajero", es probablemente verdad.
A ver, con los datos en la mano (lo grande que es el Universo) no me parece descabellado pensar que pueda existir vida inteligente fuera de la Tierra, pero yo no creo que de existir nos visiten regularmente.
A título personal se me han caído los esquemas más de una vez, pues muchos temas que consideraba propios de loquitos con gorro de aluminio han resultado ser ciertos, así que de un tiempo a esta parte suelo ser más receptivo hacia cualquier hipótesis que antes me hubiera parecido rematadamente absurda (el punto de quiebre definitivo fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)... aunque hay que saber discernir porque hay interés en colar auténticas tonterías para intoxicar y desacreditar a los que nos cuestionamos el mundo.
 
A ver, con los datos en la mano (lo grande que es el Universo) no me parece descabellado pensar que pueda existir vida inteligente fuera de la Tierra, pero yo no creo que de existir nos visiten regularmente.
A título personal se me han caído los esquemas más de una vez, pues muchos temas que consideraba propios de loquitos con gorro de aluminio han resultado ser ciertos, así que de un tiempo a esta parte suelo ser más receptivo hacia cualquier hipótesis que antes me hubiera parecido rematadamente absurda (el punto de quiebre definitivo fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)... aunque hay que saber discernir porque hay interés en colar auténticas tonterías para intoxicar y desacreditar a los que nos cuestionamos el mundo.
jorobar, vaya respuesta más tibia de centro centrado me ha salido... Desde que voy a tope con el foro me he radicalizado en algunos aspectos, pero en otros me he vuelto más mesurado y ponderado.
Desde mi punto de vista, un magufo aplicado a los OVNIS es alguien que ha convertido al fenómeno OVNI en su religión sustitutoria, al estilo de las chorradas New Age.
No veo mal el abordar este tema desde un sano escepticismo.
 
A ver, con los datos en la mano (lo grande que es el Universo) no me parece descabellado pensar que pueda existir vida inteligente fuera de la Tierra, pero yo no creo que de existir nos visiten regularmente.
A título personal se me han caído los esquemas más de una vez, pues muchos temas que consideraba propios de loquitos con gorro de aluminio han resultado ser ciertos, así que de un tiempo a esta parte suelo ser más receptivo hacia cualquier hipótesis que antes me hubiera parecido rematadamente absurda (el punto de quiebre definitivo fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo)... aunque hay que saber discernir porque hay interés en colar auténticas tonterías para intoxicar y desacreditar a los que nos cuestionamos el mundo.
Disculpas al OP por el off-topic, vaya por delante.

Es absurdo que las naves sean tripuladas, pero no es absurdo que su procedencia sea no humana.

Quizás todo lo referente a grises, reptiles o ummitas sea intoxicación. Se añade un componente magufo a algo que no lo es, y lo intoxicas...

Es mi percepción de este tema.
 
Disculpas al OP por el off-topic, vaya por delante.

Es absurdo que las naves sean tripuladas, pero no es absurdo que su procedencia sea no humana.

Quizás todo lo referente a grises, reptiles o ummitas sea intoxicación. Se añade un componente magufo a algo que no lo es, y lo intoxicas...

Es mi percepción de este tema.
Una vez más, perdón por la digresión.


Es que nos han mentido tantas veces y con tantas cosas, y se les ha pillado en tantos renuncios, que uno no sabe ya cuáles de las teorías que siempre ha creído absurdas pueden resultar ser ciertas.
 
Una vez más, perdón por la digresión.


Es que nos han mentido tantas veces y con tantas cosas, y se les ha pillado en tantos renuncios, que uno no sabe ya cuáles de las teorías que siempre ha creído absurdas pueden resultar ser ciertas.
Exactamente, y no es una falacia, a un mentiroso hay que cuestionarle cualquier cosa que afirme.

Y más aún si lo hace solo con más falacias.
 
Disculpas al OP por el off-topic, vaya por delante.

Es absurdo que las naves sean tripuladas, pero no es absurdo que su procedencia sea no humana.

Quizás todo lo referente a grises, reptiles o ummitas sea intoxicación. Se añade un componente magufo a algo que no lo es, y lo intoxicas...

Es mi percepción de este tema.
Yo sólo digo que las dos teorías ( la de la tierra plana y la tierra esférica), me convencen. Ambas tienen buenos argumentos, aunque quizás tenga un sesgo más inclinado hacia la tierra plana.

Digo esto porque como Cristiano ( no adscrito a ninguna doctrina ojo, aunque reconozco en el Catolicismo muchas virtudes), y habiendo leído el libro apócrifo de Enoc, se me despejan muchas dudas.
Ese libro debería haber entrado en el cánon oficial de la iglesia, ya que en la carta de Judas ( no el "Iscariote") se menciona dicho libro.

En él se describe cómo es la tierra, así como el funcionamiento de los fenómenos meteorológicos y de dónde salen y se "crean" los vientos. Hasta describe de forma muy poética cómo es el cielo.

Conclusión: creo que estamos en una tierra plana con una cúpula que nos impide salir. Que fuera de la misma, osea en el espacio, hay agua ( por eso en Génesis se dice que ELOHIM separó las aguas de arriba de las de abajo).
Y que las estrellas no son planetas, sino luminarias. Vamos que el espacio no existe. Por eso hay una cúpula que nos impide salir al exterior.

Por lo tanto, sólo existe este mundo, pero hay tierras nuevas más allá del supuesto muro de Hielo Antártico. Es decir, que la tierra es muchísimo más grande de lo que nos dicen.

En conclusión, los "extraterrestres" no existen. Son Ángeles caídos, demonios que toman las formas que ellos quieren ( ya sea en forma de reptilianos; Nórdicos; Grises o insectoides), y engañan al humano.

En Apocalipsis se menciona que las "élites" tienen preparado un blue beam, simulando una oleada turística extraterrestre. Pero que sólo sería un engaño del falso profeta. Aquí el versículo:

59) Apocalipsis 16:13​
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;​

Nótese eso que describe Juan " a manera de ranas". Es decir, los ojos de las ranas o su forma no os recuerda vagamente a los llamados "grises"???

Ojito con el puñetero new age, alejaos de eso. Aplico la máxima Socrática:
"Sólo sé que no sé nada".
 
Volver