Topollillo
Madmaxista
Por los canarios no sé pero sin Andalucía no existiría España. Así que mañana coja ustec su remo español que los botellines de Cruzcampo a las 12:00 no se pagan solos.
Sois purría sureña, me dais ardor de estomago.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los canarios no sé pero sin Andalucía no existiría España. Así que mañana coja ustec su remo español que los botellines de Cruzcampo a las 12:00 no se pagan solos.
Esto no puede ser más español
Ver archivo adjunto 2129703
Ya te gustaría que los castellano y leoneses fuéramos cosa indepe y orate como vosotros.
Qué estulto eres.
Se lo que soy, se a que grupo pertenezco, ¿y tu?, ¿te crees que eres español solo porque lo digo un papelito?, la sangre lo dice.
tengo sangre de las primeras familias castellano-vascas siendo de granada. tu grupo limpiaba las letrinas del mío.
No te lo crees ni tu, tus antepasados se arrodillaron antes los castellanos, sus mujeres sometidas a ellos, solo eres el fruto de la barbarie, un capitulo más en la conquista y sometimiento antes pasar a América y hacer exactamente lo mismo, que orgullo, patético.
Pero si Bilbao está lleno de andaluces y gallegosClaro que es verdad, yo no oculto lo que siento, ¿tu si?, vota que no, demuestra que eres del norte.
jojojojojojojo JOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJOJOJO
anda, plebeyazo. aparta de mi vista.
¿Por qué mientes?, los detestas igual que yo, igual que muchos, detestas estar en el mismo país que ellos, o mejor detestas que sean parte de España, le resta al país europeidad, sangre europea, cultura europea, mentalidad europea, fenotipos europeos, te da asquete, dilo.
Que el andaluz sea moruno es UNA TOTAL MENTIRA.
Es una lengua menos semitizada que el castellano normativo, con una pronunciación más latinizada. Esto se debe a que no tiene tanta influencia del vasco, y una mayor de las posesiones italianas de la Unión Real. También por eso suena más catalanizado, sobretodo en la pronunciación de la a al final de palabra.
@Actor Secundario Bob
¿Tu de donde eres?
Valencià, de mare xurra i pare caballa.
Molt orgullós de la meua herència. I ho dic en valencià per honrar a la terra que m'ha criat.