¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Se lo que soy, se a que grupo pertenezco, ¿y tu?, ¿te crees que eres español solo porque lo digo un papelito?, la sangre lo dice.

tengo sangre de las primeras familias castellano-vascas siendo de granada. tu grupo limpiaba las letrinas del mío.

Cuanto demorado mental hay en este foro de burbuja y el que inicia el tema es uno de los mayores iluso e individuos de poca catadura que pululan en el, es seguro que será un pobre infeliz y frustrado que arrastra sus complejos e inseguridades halla por donde malgasta su pobre vida. Ignorado por iluso

tengo sangre de las primeras familias castellano-vascas siendo de granada. tu grupo limpiaba las letrinas del mío.

No te lo crees ni tu sureño, tus antepasados se arrodillaron antes los castellanos, sus mujeres sometidas a ellos, solo eres el fruto de la barbarie, un capitulo más en la conquista y sometimiento antes de pasar a América y hacer exactamente lo mismo, que orgullo, patético.

No te lo crees ni tu, tus antepasados se arrodillaron antes los castellanos, sus mujeres sometidas a ellos, solo eres el fruto de la barbarie, un capitulo más en la conquista y sometimiento antes pasar a América y hacer exactamente lo mismo, que orgullo, patético.

jojojojojojojo JOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJOJOJO

anda, plebeyazo. aparta de mi vista.

¿Por qué mientes?, los detestas igual que yo, igual que muchos, detestas estar en el mismo país que ellos, o mejor detestas que sean parte de España, le resta al país europeidad, sangre europea, cultura europea, mentalidad europea, fenotipos europeos, te da asquete, dilo.

Que el andaluz sea moruno es UNA TOTAL MENTIRA.

Es una lengua menos semitizada que el castellano normativo, con una pronunciación más latinizada. Esto se debe a que no tiene tanta influencia del vasco, y una mayor de las posesiones italianas de la Unión Real. También por eso suena más catalanizado, sobretodo en la pronunciación de la a al final de palabra.

@Actor Secundario Bob

Que el andaluz sea moruno es UNA TOTAL MENTIRA.

Es una lengua menos semitizada que el castellano normativo, con una pronunciación más latinizada. Esto se debe a que no tiene tanta influencia del vasco, y una mayor de las posesiones italianas de la Unión Real. También por eso suena más catalanizado, sobretodo en la pronunciación de la a al final de palabra.

@Actor Secundario Bob

¿Tu de donde eres?

Volver