¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Gracias @Brokkr por tu voto, aunque esperaba un comentario despectivo hacia esos pseudoespañoles exóticos.
No tengo nada que añadir. Los andaluces han adoptado todo lo jovenlandésgitano y tienen una arquitectura de cosa llena de cosas jovenlandesas. Los canarios son como la clásica caricatura de mexicano descalzo durmiendo la siesta.

No tengo nada que añadir. Los andaluces han adoptado todo lo jovenlandésgitano y tienen una arquitectura de cosa llena de cosas jovenlandesas. Los canarios son como la clásica caricatura de mexicano descalzo durmiendo la siesta.

Lo has descrito muy bien, añadiría además diferencias raciales más que evidentes.

Los castellanos como siempre con su afán aglutinador y de igualarlo todo han votado si, no se porque no me sorprende.

Ni los gandaluces ni los hominidanarios ni los cacalanes son personas. Por tanto tampoco hezpañordos.

A mi me dais ardor de estomago todos por igual.

Bien dicho galletín, demuestras tener un gran identidad hacia tu grupo étnico como grupo diferenciado, al resto de grupos étnicos del estado español los ves como algo lejano como que no te tocan nada, eso es bueno, no los consideras como parte de tu grupo, eso es esencial para la supervivencia étnica, evita mezclas indeseables, a diferencia de los castellanos que tienden a aglutinar, a igualarlos a todos, los castellanos se han difuminado bajo el termino español, se han diluido, están en proceso de desaparecer como entidad propia, ellos sabrán lo que hacen, a mi parecer es un error fatal.

Serán de Pajaria/Pajarolandia/Pajaristán... en todo caso.
Esto no puede ser más español

-e3ed8c5d1032_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

aghhhhh que decepción, pensaba que eres un castellano de verdad, un castellano con fuerte identidad propia de grupo, pero no, eres como los demás, niegan la evidencia, un aglutinador igualitario, que decepción, no eres un castellano de verdad, un castellano étnico.
Ya te gustaría que los castellano y leoneses fuéramos cosa indepe y orate como vosotros.

Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.

¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?

Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.

Dentro encuesta.
Por los canarios no sé pero sin Andalucía no existiría España. Así que mañana coja ustec su remo español que los botellines de Cruzcampo a las 12:00 no se pagan solos.

Volver