Topollillo
Madmaxista
El forero topolillo escribe estupideces y no tiene ni fruta idea de historia.
¿En que precisamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El forero topolillo escribe estupideces y no tiene ni fruta idea de historia.
No, en todas las antillas son todos iguales : MULATOS y por que`? Acaso a todos los taínos se los comieron los canibales?La mayoría de los cubanos tienen sangre de color si, pero no son puros neցros como puede ser Haití, Barbados, Las Bahamas o Jamaica ..... que son tan neցros que se no se consideran parte de la latinidad, no, no me estoy refiriendo solo al idioma, sino se sentirían parte del mundo anglo, va a ser que no, no me extraña, los cubanos son una amalgama mezcla de blancos, neցros e indígenas, en ese orden. Sino pillas lo que quiero decir con eso, en fin lo que quiero decir es que la Hispanidad promulgaba la mezcla racial y cultural, no pasaba ni por asomo en las colonias inglesas y mucho menos en las franceses, no eran muy defensores del humanismo, se puede decir que no.
En todo, por poner un solo ejemplo, al decir que en Argentina se trataba de imponer como idioma el frances. Una estupidez tan enorme como topolillo.¿En que precisamente?
No, en todas las antillas son todos iguales : MULATOS y por que`? Acaso a todos los taínos se los comieron los canibales?
No, desaparecieron porque los espanoles los exterminaron. Por eso en las Antillas solo hay neցros.
En todo, por poner un solo ejemplo, al decir que en Argentina se trataba de imponer como idioma el frances. Una estupidez tan enorme como topolillo.
Las colonias del caribe pertenecieron primero a Espana y son mulatos como en Cuba o en la rep. Dominicana. Es obvio que nunca has salido de tu barrio.No, los nativos desaparecieron en los dominios que no estaban bajo control de España, ¿lo pillas?, las colonias inglesas del Caribe son una extensión de África y son mayormente puros neցros, los mulatos, los cuarterones están en Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, ¿fácil de entender?
Ya se mataban entre ellos antes de llegar los españoles, sino porque las tribus vecinas sometidas se aliaron con los españoles, en todos los sitios, contra los aztecas, contra los incas, contra los caribes, contra los mapuches, todos.
Intuyo que eres latinoamericano y te han vendido la idea del paraíso indígena.
Recaderos de los anglosajones de la época. Acomplejamiento incluido. Lo pagaron bien pagado en más de un sentido. Pero sarna con gusto nunca pica. Lo vemos a todas horas en cada lugar y hasta en nosotros mismos.Los masonazos de vuestros gobernantes siempre fueron unos acomplejados de cosa que veían a los franceses como dioses , genocidas acomplejados y traidores era lo que fueron los libertadores .
Mira que maravilla llegar a esos parajes en aquellos tiempos. Dale al play y disfruta topo.
Pusiste un video de un espanol que habla de los mejicanos. Eran los únicos que existian en todo el continente? Esta hablando de aztecas y mayas. Que pasó con los indigenas de las AntillasRecaderos de los anglosajones de la época. Acomplejamiento incluido. Lo pagaron bien pagado en más de un sentido. Pero sarna con gusto nunca pica. Lo vemos a todas horas en cada lugar y hasta en nosotros mismos.
Me supongo que los criollos, que eran espanoles nacidos en América fueron subyugados por los efluvios de masones franceses e ingleses, no?Recaderos de los anglosajones de la época. Acomplejamiento incluido. Lo pagaron bien pagado en más de un sentido. Pero sarna con gusto nunca pica. Lo vemos a todas horas en cada lugar y hasta en nosotros mismos.
Son crónicas de época. No es por el hecho de que sea español, se basa en documentación histórica, no solamente sucedió con españoles, también hubo acontecimientos con ingleses y franceses. Cook murió asesinado por una tribu muy maja hawaiana mismamente. Y puede decirse que esa, no fue una de esas veces que los ingleses entraron a fuego y sangre. Los supervivientes llegaron al barco como podían. Había canelita en rama en aquella época, allí, en las Américas, por mucho que te aguante. Las tribus nativas europeas también estuvieron asilvestradas, pero les sacaban mucha ventaja temporal en contexto histórico a las americanas.y de vuelta con la cuestion de los aztecas y el que habla es espanol, que esperabas que dijera?
Lo mas gracioso es que habla de Mejico y luego dice tambien que habla desSudamerica.
A mi no me joroba en lo más minimo, yo puse un par de ejemplos de lo que sucedía en mi pais y por lo tanto me niego a que se generalice. Si uds. quieren hablar de aztecas, o de incas, hablen. Cuando toca hablar de mi pais yo les pongo los puntos sobre las ies porque en general el 99% hablan al pedo sin tener ni fruta idea.Son crónicas de época. No es por el hecho de que sea español, se basa en documentación histórica, no solamente sucedió con españoles, también hubo acontecimientos con ingleses y franceses. Cook murió asesinado por una tribu muy maja hawaiana mismamente. Y puede decirse que esa, no fue una de esas veces que los ingleses entraron a fuego y sangre. Los supervivientes llegaron al barco como podían. Había canelita en rama en aquella época, allí, en las Américas, por mucho que te aguante. Las tribus nativas europeas también estuvieron asilvestradas, pero les sacaban mucha ventaja temporal en contexto histórico a las americanas.
Los criollos, honrosas excepciones, eran más racistas que nadie con los indígenas y más clasistas. Cada vez que tenían mando por y sobre nativos se comportaban de forma mezquina. De hecho, dados los ejemplos de tratos que fueron conocidos por la corona, se controló mucho la entrada de los criollos a ciertos puestos de autoridad porque la liaban parda y actuaban de forma déspota y tiránica. No significa que fueran todos, significa que era una tendencia. No es raro pensar en la sublevación de una parte de ellos contra los españoles peninsulares.Me supongo que los criollos, que eran espanoles nacidos en América fueron subyugados por los efluvios de masones franceses e ingleses, no?
Es tan ridícula tu postura sumamente chauvinista que hasta da verguenza ajena.
Y como siempre seguis cayendo en tu chauvinismo particular. Los criollos eran hijos de espanoles nacidos en América y seguian la creencia, chauvinista como la tuya, que por ser espanoles tenian derechos superiores al resto. Y por que creían eso? Porque fue lo que conocian y consideraban como correcto, tal cual como cuando se promulgo lo de diferentes etnias.Los criollos, honrosas excepciones, eran más racistas que nadie con los indígenas y más clasistas. Cada vez que tenían mando por y sobre nativos se comportaban de forma mezquina. De hecho, dados los ejemplos de tratos que fueron conocidos por la corona, se controló mucho la entrada de los criollos a ciertos puestos de autoridad porque la liaban parda y actuaban de forma déspota y tiránica. No significa que fueran todos, significa que era una tendencia. No es raro pensar en la sublevación de una parte de ellos contra los españoles peninsulares.