¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Ahh vale España es toros y flamencoooooooooooo. Tenemos un concepto diferente de lo que es España, niego la España que tu defiendes.

NOOOOOOOOO, IHO. Eppanya son LOH ETARRAH, LOH TITIRITEROH, er PINXO DE TORTIYA LICIDA COMO LE GUTÇA AR BITERXU, y ese IDIOMA 'E cosa yeno d'ESEH y DEH, con sonío a FENISIO, a EBREO, A BACCO.

@ADELAIDO III me ha metido en el ignore, es un malaguita que se cree muy español, luego les ves los caretos a los malagueños y te das cuenta que no, que no lo son, pero ellos en su mundo de ole y palmas si se creen que lo son, los más españoles, lo cuál hace indicar diferencias insalvables.

He de reconocer que de todos los sureños los malagueños son los que peor me caen, no soporto que esos sureños se enorgullezcan de una bandera, de un himno que no les corresponde, son solo un pueblo asimilado.

Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.

¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?

Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.

Dentro encuesta.

Toda esta chapa para confesar que es gays.

Ahora ya no pasa nada, puede salir del armario sin problema.

Pd:soy vasco

Volver