Topollillo
Madmaxista
Los simples como tu, cacho carne, sois los que OS rasgais las vestiduras por los independentistas
¿Eres andalú o muyayo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los simples como tu, cacho carne, sois los que OS rasgais las vestiduras por los independentistas
Castellano y ha mucha honra, de tierra de mantas.¿Eres andalú o muyayo?
Castellano y ha mucha honra, de tierra de mantas.
Los que no me caen bien son los bilbaínos con ínfulas, porque también soy giputxi.
Pues igual que a ti como estulto que eres te aceptamos.Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.
¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?
Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.
Dentro encuesta.
Pues igual que a ti como estulto que eres te aceptamos.
Ni de coña. Te contaré algo, llevo veraneando en Andalucía los últimos cuatro años. Y es el puñetero paraíso. Las titis que vi en Córdoba el año pasado, bien... las mejores de España, nunca he visto tanta tía buena en ningún otro lado.Ohhhh castellano de Burgos, ¿por qué mientes?, di la verdad, en Castilla despreciáis a esos sureños, di la verdad, quítate la careta.
Español con huevones y cerebro, no como tu, rata.Ohhhh, ¿andalú o muyayo?
Certifico lo de Córdoba y lo de Canarias.Ni de coña. Te contaré algo, llevo veraneando en Andalucía los últimos cuatro años. Y es el puñetero paraíso. Las titis que vi en Córdoba el año pasado, bien... las mejores de España, nunca he visto tanta tía buena en ningún otro lado.
Hace tres meses estuve una semana en Canarias, nunca había estado. Otro puñetero paraíso.
Y te diré algo más, las gentes de esos sitios, absolutamente encantadora.
Ahora compáralos con los vascos, que sois iluso y aparte de feos sois insoportables, aunque admito que buenos anfitriones, y en especial con los catalanes, que son directamente demorados mentales.
Y te puedo asegurar que este sentimiento acerca de los vascos y catalanes es igual en toda Castilla y León.
Los pájaros pueden ser españoles.
Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.
¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?
Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.
Dentro encuesta.
Ni de coña. Te contaré algo, llevo veraneando en Andalucía los últimos cuatro años. Y es el puñetero paraíso. Las titis que vi en Córdoba el año pasado, bien... las mejores de España, nunca he visto tanta tía buena en ningún otro lado.
Hace tres meses estuve una semana en Canarias, nunca había estado. Otro puñetero paraíso.
Y te diré algo más, las gentes de esos sitios, absolutamente encantadora.
Ahora compáralos con los vascos, que sois iluso y aparte de feos sois insoportables, aunque admito que buenos anfitriones, y en especial con los catalanes, que son directamente demorados mentales.
Y te puedo asegurar que este sentimiento acerca de los vascos y catalanes es igual en toda Castilla y León.