¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Los que no me caen bien son los bilbaínos con ínfulas, porque también soy giputxi.

¿Tu te haces llamar castellano?, un castellano de verdad, un castellano con conciencia de identidad étnica jamás, entiéndeme bien, jamás aceptaría como a un igual a un sureño. Eres una vergüenza para tu grupo étnico y como tal por gentes como tu os extinguiereis.

Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.

¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?

Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.

Dentro encuesta.
Pues igual que a ti como estulto que eres te aceptamos.

Ohhhh castellano de Burgos, ¿por qué mientes?, di la verdad, en Castilla despreciáis a esos sureños, di la verdad, quítate la careta.
Ni de coña. Te contaré algo, llevo veraneando en Andalucía los últimos cuatro años. Y es el puñetero paraíso. Las titis que vi en Córdoba el año pasado, bien... las mejores de España, nunca he visto tanta tía buena en ningún otro lado.

Hace tres meses estuve una semana en Canarias, nunca había estado. Otro puñetero paraíso.

Y te diré algo más, las gentes de esos sitios, absolutamente encantadora.

Ahora compáralos con los vascos, que sois iluso y aparte de feos sois insoportables, aunque admito que buenos anfitriones, y en especial con los catalanes, que son directamente demorados mentales.

Y te puedo asegurar que este sentimiento acerca de los vascos y catalanes es igual en toda Castilla y León.

Ni de coña. Te contaré algo, llevo veraneando en Andalucía los últimos cuatro años. Y es el puñetero paraíso. Las titis que vi en Córdoba el año pasado, bien... las mejores de España, nunca he visto tanta tía buena en ningún otro lado.

Hace tres meses estuve una semana en Canarias, nunca había estado. Otro puñetero paraíso.

Ahora compáralos con los vascos, que sois iluso y aparte de feos sois insoportables, aunque admito que buenos anfitriones, y en especial con los catalanes, que son directamente demorados mentales.

Y te puedo asegurar que este sentimiento acerca de los vascos y catalanes es igual en toda Castilla y León.
Certifico lo de Córdoba y lo de Canarias.

Llamemos a los foreros @Brokkr, @Poseidón, @Azog el Profanador, @Indra Ōtsutsuki, @Ricohombre, @Paletik "Paletov" Pasha, @CUATERBAC, @Oxi89888 que son los que más desprecian a esos dos grupos étnicos para que nos den su opinión sincera al respecto.

¿Hay motivos étnicos-raciales-culturales para que consideremos españoles a los andaluces y canarios?

Mi sincera opinión es que no, los andaluces y canarios se solapan con los marroquíes del norte, la única diferencia es idiomático y religioso.

Dentro encuesta.

!Porque son tan españoles como tú sub-normal, tooon-tooo!.

El indepe cizañero de las tres menos cuarto pasa puntual, provocando la más fuerte unión entre todos los españoles de bien que ha habido nunca.

!VIVA ESPAÑA, MUER-TE A LOS ANGLOS, QUE SON LOS FINANCIADORES INICIALES DE TODOS LOS INDEPENTISMOS Y MOVIMIENTOS ANTIESPAÑOLES!

!Nos tienen más miedo que vergüenza!

Tranqui MI6, que los chinos os van a dejar el tra-sero bien blandito para que luego vayamos los españoles de ambos lados del atlantico a reventároslo a placer, especialmente a los yankis, con los que tenemos pendiente lo de Cuba, Filipinas y Puerto Rico.
Los ingleses solo son un cad-aver en descomposición que aún no sabe que la muer-to, así que con dejar que se pudran a la vista de todos, es suficiente.

!!CIRCULEN!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

aghhhhh que decepción, pensaba que eres un castellano de verdad, un castellano con fuerte identidad propia de grupo, pero no, eres como los demás, niegan la evidencia, un aglutinador igualitario, que decepción, no eres un castellano de verdad, un castellano étnico.

Última edición:
Volver