por 30 eur semanales se puede comer sin problemas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Lo de Zapatitos es de traca. Pasa de comer cada tres horas roto2, además no comía carne y decir en el 2013 que es lo mejor a decir que el que no come como él, ya verá lo que hace con su vida

Me da pereza buscarlo, pero cuando le señalaba que meterse 4000 calorías diarias era una locura para su cuerpo, se picaba.

En fin, que se ha pegado toda su vida haciéndolo mal, y ahora al jubilarse intenta rehacer todo lo que le ha castigado a su cuerpo. A buenas horas, mangas verdes.

Va dando tumbos de un sitio para otro.

Zapatitos dijo:

Yo como algo cada 3 horas más o menos pero la mayoría es un tentempié, un yogurth con una fruta o unas barritas que me hago yo mismo con copos de avena, leche en polvo, huevo, cacao y miel, cosas así, algo suave para engañar al cuerpo. Y si se me olvida que me suele pasar más de una vez porque no estoy ni de coña con el reloj mirando si toca pues me da igual, lo hago por salud no para lucir tipito o músculos

Mira esta es la que hago normalmente ahora. Esto es con lo que saco para 4 barritas. Hago más claro está cuando me pongo pero para probar si te van o no hacer en principio solo cuatro está bien:

30 gr de harina integral de trigo
30 gr de copos de avena (también puede ser harina de avena pero yo prefiero los copos)
2 bemoles enteros
2 cucharadas de leche en polvo desnatada
100 gramos de queso fresco desnatado
1 yogur natural desnatado (también puede ser de sabor pero a mí me gusta natural)
15 gr de chocolate neցro (yo le pongo del que no tiene ni azúcar ni fructosa) Lo puedes sustituir por cacao al gusto.
Miel al gusto (yo le echo poquita porque si no me resulta empalagoso)
Edulcorante equivalente a 50 gr de azúcar (si no tienes problemas en tomar azúcar pues entonces 50 gr de azúcar)

Hago tres comidas más fuertes (desayuno, comida y tres cuartos o una hora después del entreno) y varios tentempiés durante el día, no cuento cuantas hago porque varían, si salgo a correr tomo algo antes y después, si salgo a pasear con la parienta y la perrita lo hago de otra manera. No como carne pero si bastantes bemoles enteros cocidos, leche, yogurt, queso, etc. Tambien avena, patatas, lentejas, garbanzos, arroz. Jamás tomo productos como pizzas, hamburguesas y comida de esa que llaman sarama no solo por salud sino por estar en contra de ese tipo de consumismo.

Yo lo hago así y siempre me ha funcionado para mantenerme activo, colesterol perfecto, triglicéridos perfecto, hígado perfecto, pulmones perfectos, nivel de testosterona perfecto y años sin tener un resfriado.

Si a tí te va mejor otra cosa pues adelante, cada uno cuenta la historia como le va ;)

Saludos.

Última edición:
Volver