pelotazo_especulativo
Pvrasangrismo o derroicion
- Desde
- 22 Sep 2011
Mi android tv box es de 1GB y el KODI normalmente va bien pero hay veces que falla mucho como todo android barato y el fútbol es casi imposible de verlo sin que se pare a los pocos minutos, es una pena porque tiene muy buena calidad de imagen.
Mi portátil es antiguo y hasta ahora para ver el fútbol lo tenía conectado con un cable RGB superlargo al televisor pero por no tener tanto cable suelto por el suelo, mejorar la calidad de imagen de RGB a HDMI y viendo que el minipc windows estaba hasta hace unos días por 50 euros me decidí a comprarlo.
He visto que lo de los bordes neցros es un problema común en Windows 10 quizás saquen alguna actualización que corrija el problema o no, quien sabe.
yo tenía (lo vendí porque no me convenció) un minix NEO X8, que era supuestamente el top del top hace un par de años.
Una cosa derroida es lo que era, todas las aplicaciones llenas de bugs, nada funcionaba, el propio SO petaba cada 2 x 3. Configurar cualquier cosa significaba tener que rootear la box y tunearla a lo bestia. Lo llegué a hacer pero que vamos, no vale la pena. Muchísimo curro inútil. El mando era una castaña también
Anteriormente a eso también hacía el truco de conectar VGA+ audio con un adaptador, pero la imagen se veia de fruta pena, el audio se desincronizaba etc.
La mejor solución que encontré "barata" fue el chromecast, perfecto para archivos almacenados localmente, un poco cutre para streaming de internet ( tienes que "enviar" la pestaña del chrome que se está reproduciendo. (Tengo la primera versión que salió, no sé si la segunda ha mejorado en este aspecto) La pega es que hay que hacer "tras*coding on the fly" para enviar al chromecast la mayoría de las veces y si el ordenador es lento, te puede tardar un poco en empezar el streaming.
La mejor solución absoluta: portatil con salida HDMI conectado a la TV, ya luego te reproduces los archivos directos en el VLC, o usas plex/xbmc si te van los media center, o hacer streaming desde cualquier web a pantalla completa,etc. Esto es lo que estoy usando cada vez más. Para cuando ese portatil no esta disponible, uso el portatil viejo + chromecast.