Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Me paso igual que a ti, no me daban confianza y compre de USA, las aduanas son 15€, pero tuve la suerte de que compre 3 Jades, para mi y mis amigos, y se equivocaron y solo me cobraron 15€ en vez de 45€.Donde lo has comprado? por que Blockstream creo que los envia desde USA y tengo miedo de la mordida de aduanas y de que rompan el precinto (algun caso he oido) con lo que no estaria tranquilo al usarlo. He visto algunos distribuidores en españa pero no me dan demasiada confianza.
Anyways, creo que Alvaro D. Maria había empezado a hacer resell en su empresa:
Este tio si me da mucha confianza.
Además que en la web del Jade salen los resellers oficiales y esta ahi BTC Consulting.
Blockstream Jade Hardware Wallet
Introducing the Blockstream Jade Hardware Wallet Introducing the Blockstream Jade hardware wallet, the ultimate solution for securing your bitcoin with state-of-the-art security antiestéticatures and innovative air-gapped functionality. Our groundbreaking device is designed to provide you with the...
store.blockstream.com
Yo lo compre de USA porque me la jugue, pensando que las aduanas me saldrían mas baratas que el reseller y como tuve potra si me salió bien.