Ensaladilla
Madmaxista
Es lo malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría tener esto,
pero hecho por mi. Con la dirección del wallet y clave privada grabada en el metal . Una tarjeta para Bitcoin y otra para Ethereum
Si pudiera ser de algún metal que no sonará en los arcos de los aeropuertos mejor
Alguien sabe de alguno?
Se trata de hacer una paperwallet y luego grabarla fisicamente
me he comprado un Passport
Passport
The Bitcoin hardware wallet you already know how to use. Passport offers hardcore security in a premium package.foundation.xyz
me lo enviaron desde USA a espana y mi hermano que vive en espana, yo no, tuvo que dar mi DNI, creo que para la importacion. Me llega el lunes creo. Creo que los tramites son por la importacion No creo que notifiquen a Hacienda, si bien, no soy residente fiscal en espana
veamos que tal va es el segundo que me compro. Hace anyos me compre un trezor de los primeros y ni lo use realmente porque aun estaba aprendiendo
Puedes y deberías.Y si yo por ejemplo tengo Bitcoin en kraken lo puedo pasar a una cold wallet? Es muy complejo?
Como el que envía un email.Y si yo por ejemplo tengo Bitcoin en kraken lo puedo pasar a una cold wallet? Es muy complejo?