El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

Me gustaría tener esto,
81vmLejdKeL.jpg

pero hecho por mi. Con la dirección del wallet y clave privada grabada en el metal . Una tarjeta para Bitcoin y otra para Ethereum

Si pudiera ser de algún metal que no sonará en los arcos de los aeropuertos mejor

Alguien sabe de alguno?

Se trata de hacer una paperwallet y luego grabarla fisicamente

Todo eso que pones ahí es una cosa y además esta obsoleto. Haz el favor de comprar un HW como dios manda.

me he comprado un Passport

me lo enviaron desde USA a espana y mi hermano que vive en espana, yo no, tuvo que dar mi DNI, creo que para la importacion. Me llega el lunes creo. Creo que los tramites son por la importacion No creo que notifiquen a Hacienda, si bien, no soy residente fiscal en espana

veamos que tal va pensando: es el segundo que me compro. Hace anyos me compre un trezor de los primeros y ni lo use realmente porque aun estaba aprendiendo

Ya contaras a ver que tal, está guapo el Passport. Yo descarte cualquiera que viniera de fuera de la UE por eso mismo, aparte de lidiar con el robo de la aduana corrías riesgo de que te lo abrieran rompiendo el precinto....

Al final pille un Trezor Safe 3 que va perfecto por ahora.

Volver