Pocholovsky
Grazie ancora per la visita
- Desde
- 5 Abr 2019
A mi siempre me han fallado los ratones caros. Siempre me terminaban dando problemas los microswitches y sin ni siquiera darles guerra, o dejaba de reconocerlos el ordenador. El primer premio va para Logitech, que se me ha estropeado todo lo que les he comprado
En cambio los ratones chinos de cosa de menos de 15 euros aguantan todo lo que les eches. Que si, que no tienen sensores de 40 millones de DPI, pero ahí siguen funcionando tras años de uso diario.
En mi caso con los teclados lo mismo. Mucha marca, mucho gaming, mucho LED de colores, pero con el tiempo columnas enteras de teclas que dejan de funcionar. La única excepción son los teclados que usan la marca de Microsoft, que esos siempre me han salido buenos.
Por mi experiencia la relación entre calidad y precio en ratones y teclados no existe. Mejor ir a lo barato que si te sale uno malo, al menos no te has gastado un buen dinero y no te va a doler ir a por otro.
No se si pasa en otras marcas, pero Logitech en teclados (el mas barato) tiene el fallo de que los caracteres estan serigrafiados o tampografiados, y con el uso del roce de las uñas se me borran. Hay algunos que no me duran ni 6 meses. Pero es un teclado barato, tampoco se le puede exigir mucho mas por unos 10 euros que cuestan.