Harto de los auriculares para el móvil. Duran muy poco

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Hace unos años comprabas unos corrientes y te duraban por lo menos un año. Ahora no. Ahora muchos no te duran ni 6 meses. Lo que llevo haciendo desde el año pasado es comprar los de 5€, que suenen más o menos bien, e ir cambiándolos cada 3-4 meses (no duran más).

Pero si compro los de 15€, te duran algo más, pero hay muchas quejas. Los que fabrican ahora parecen que son los que regalan en el ave, remarcados. Si no fuera porque los de diadema, dan calor y me despeinan, usaría esos, antes que los otros.

Me regalaron unos blueooth de amazon. Al poco se me descarga la batería y otra gente comenta que al de pocos meses uno de los altavoces empieza a fallar o se desconectan todo el rato. No te libras de miedaca china ni en los sin cable.

Los hay por 200€. ¿200€ para tener unos auriculares de calidad?. ¿Qué me recomiendan?. Busco algo batallero y que sean in-ear.

In-ear desos no pueden tener una batería de un tamaño razonable. Para tener unos inalámbricos que aguanten algo ahora los chavalitos los suelen llevar de diadema grandes con batería grande, es por eso, no solo por moda. Los de botón como los que se solían llevar con cable pero inalámbricos solo sirven para perderlos sueltos, estar todo el día cargando y que duren unos meses. También se hace la pacada de un receptor de bluetooth a batería cuando no hay conector en el móvil o lo que sea, del que cuelgan los auriculares de botón, y si te lo compras integrado no hay conector para los auriculares de botón, están soldados colgando.

Menos de 200€ suele ser morralla. Aquí en Ejpain la marca Jabra se conoce relativamente poco y es de lo mejor que hay en auriculares BT

Lo que veo es que los que llaman buenos, tienen un precio medio de 40€ sin cable. Pero si la batería te dura unos meses, no sale a cuenta. Los de apple y otros valen 200 pavos. Pero gastando eso en auriculares cutres, tienes para muchos años. No veo que salgan a cuenta, a no ser que te sobre el dinero. Por 200€ te pillas unos de diadema huevonudos, que te pueden durar años.

¿Te refieres a algo así?

sennheiser_506052_mobile_adapter_cable_1520853695_1395954.jpg

Casi no los hay así. ¿Si le pongo ese adaptador, durarían más.?

Desde unos Sennheiser de esos que tienen gancho para colgar de la oreja, y que me duraron sobre un año, no he vuelto a comprar. Tiro con unos Samsung genéricos que no traen ni almohadilla, y perfecto.

Última edición:
Si es por el conector no hay problema, de hecho los auriculares también se abren y se reparan, ahora, tienes que tener soldador, estaño y saber soldar.

Hoy en día casi todo se puede reparar, pero claro...

Hace unos años comprabas unos corrientes y te duraban por lo menos un año. Ahora no. Ahora muchos no te duran ni 6 meses. Lo que llevo haciendo desde el año pasado es comprar los de 5€, que suenen más o menos bien, e ir cambiándolos cada 3-4 meses (no duran más).

Pero si compro los de 15€, te duran algo más, pero hay muchas quejas. Los que fabrican ahora parecen que son los que regalan en el ave, remarcados. Si no fuera porque los de diadema, dan calor y me despeinan, usaría esos, antes que los otros.

Me regalaron unos blueooth de amazon. Al poco se me descarga la batería y otra gente comenta que al de pocos meses uno de los altavoces empieza a fallar o se desconectan todo el rato. No te libras de miedaca china ni en los sin cable.

Los hay por 200€. ¿200€ para tener unos auriculares de calidad?. ¿Qué me recomiendan?. Busco algo batallero y que sean in-ear.

Tengo los sony xm2 y los bose 700

Los sony llevan conmigo desde antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los use 12h dia minimo y ahi estan perfectos

Los bose menos pero idem de perfectos

Entiendo tu frustracion. Yo tire por comprar unos buenos y me arrepiento 0 de la decision

Acabas ahorrando timpo, angustia y di ero

AliExpress. Imitación Airpods. Unos 25 euros en casa.

Más batería que los originales. Se oyen parecido.

Volver