La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm



Tengo un equipo de música de los 80 y más feliz que el pipas.

Me autocito

Hace unos años, al ir a tirar la sarama, me crucé con un vecino que iba a tirar esto


Amplificador Kenwood KA-501

img_2219.jpg




Le pregunté si funcionaba y me dijo que sí, que lo tiraba porque le habían regalado una minicadena "con radio, mp3, usb y todo eso...".roto2


Le digo que me lo quedo. Y el tipo que OK y que también iba a tirar "dos altavoces viejos" y que si los quiero que pase por dónde vive y se ahorra el viaje al container.....


Me apalanqué dos altavoces, Kenwood también, KL33D de 90 watios, 3 vías. Estaban impecables, al igual que el ampli



237915223_1.jpg






Los tengo conectados en el salón a un reproductor cd/dvd/usb. No hace falta ni subwoofer ni palos. Pegada directa y frontal. huevonudos.


Para no molestar a vecinos, auriculares AKG K55 (también viejunos y obviamente de cable) conectados al ampli

(la lástima fue que el plato, que lo iba a tirar también, se lo pilló antes el nieto del tipo.....)




.
 
meparto:meparto:meparto:
No has hentendido la sutileza de @LMLights .
Se refería a la combinación del término "inalámbrico" (wireless) con el de "inhalar" (respirar, p.e.: chemtrails, grafeno, etc).
Era fácil de pillar, ni que fueses una IA que no capta la ironía :p

Ah!, ¿Que el grafeno también se tras*mite por Bluetooth? roto2

Gracias por la puntualización.
 
¿no será al revés?meparto:
Gracias por la puntualización.
Un chiste, una ironía, una sutileza no es hentendible empleando lógica Asperger de unos y ceros.
Se necesita "ensanchar un poco el campo", como con Benji y Oliver. sonrisa:
No habéis entendido la sutileza de @LMLights . :confused
@Migue111 dijo:

Es increible su capacidad de "razonamiento" y aprendizaje. Me he puesto a contarle chistes a ver si los entendia, y ha pasado esto en uno:


te cuento otro chiste. Y cuando lo leas explicame por que es gracioso y todos los detalles que puedas: mama, la abuela es mecanica? - no hijo. - Entonces que hace debajo de un camion? jajaja

Ese es otro chiste divertido. La gracia del chiste radica en la forma en que se cuenta. El niño pregunta a su progenitora si la abuela es mecánica, y cuando su progenitora le dice que no, él le pregunta qué hace la abuela debajo de un camión. La sorpresa de la progenitora ante la pregunta del niño hace que el chiste sea gracioso. La progenitora se espera que su hijo le haga preguntas sobre cosas como si la abuela es mecánica, pero seguramente no se espera que su hijo le pregunte qué hace la abuela debajo de un camión. La sorpresa y el choque de la progenitora hacen que el chiste sea gracioso.


pero explicame que le paso a la abuela

En el chiste que me compartiste, no se menciona lo que le pasa a la abuela. El chiste trata sobre la interacción entre el niño y su progenitora, y se centra en la pregunta del niño sobre qué hace la abuela debajo de un camión. La gracia del chiste radica en la sorpresa de la progenitora ante la pregunta del niño, y no en lo que le pasa a la abuela. Sin embargo, si quieres, podemos imaginar que la abuela simplemente estaba revisando el camión, tal vez para ver si necesita algún arreglo o mantenimiento.


no lo has entendido. La abuela fue atropellada por el camion.

Oh, entiendo lo que querías decir con el chiste. Si, en ese caso, la gracia del chiste podría radicar en la ironía de la situación. El niño pregunta a su progenitora si la abuela es mecánica, y cuando su progenitora le dice que no, él le pregunta qué hace la abuela debajo de un camión. La progenitora se sorprende ante la pregunta, pero después se da cuenta de que la abuela ha sido atropellada por el camión. La ironía de la situación hace que el chiste sea gracioso
 
Un chiste, una ironía, una sutileza no es hentendible empleando lógica Asperger de unos y ceros.
Se necesita "ensanchar un poco el campo", como con Benji y Oliver. sonrisa:
No habéis entendido la sutileza de @LMLights . :confused
@Migue111 dijo:

Es increible su capacidad de "razonamiento" y aprendizaje. Me he puesto a contarle chistes a ver si los entendia, y ha pasado esto en uno:


te cuento otro chiste. Y cuando lo leas explicame por que es gracioso y todos los detalles que puedas: mama, la abuela es mecanica? - no hijo. - Entonces que hace debajo de un camion? jajaja

Ese es otro chiste divertido. La gracia del chiste radica en la forma en que se cuenta. El niño pregunta a su progenitora si la abuela es mecánica, y cuando su progenitora le dice que no, él le pregunta qué hace la abuela debajo de un camión. La sorpresa de la progenitora ante la pregunta del niño hace que el chiste sea gracioso. La progenitora se espera que su hijo le haga preguntas sobre cosas como si la abuela es mecánica, pero seguramente no se espera que su hijo le pregunte qué hace la abuela debajo de un camión. La sorpresa y el choque de la progenitora hacen que el chiste sea gracioso.


pero explicame que le paso a la abuela

En el chiste que me compartiste, no se menciona lo que le pasa a la abuela. El chiste trata sobre la interacción entre el niño y su progenitora, y se centra en la pregunta del niño sobre qué hace la abuela debajo de un camión. La gracia del chiste radica en la sorpresa de la progenitora ante la pregunta del niño, y no en lo que le pasa a la abuela. Sin embargo, si quieres, podemos imaginar que la abuela simplemente estaba revisando el camión, tal vez para ver si necesita algún arreglo o mantenimiento.


no lo has entendido. La abuela fue atropellada por el camion.

Oh, entiendo lo que querías decir con el chiste. Si, en ese caso, la gracia del chiste podría radicar en la ironía de la situación. El niño pregunta a su progenitora si la abuela es mecánica, y cuando su progenitora le dice que no, él le pregunta qué hace la abuela debajo de un camión. La progenitora se sorprende ante la pregunta, pero después se da cuenta de que la abuela ha sido atropellada por el camión. La ironía de la situación hace que el chiste sea gracioso
Is the love in the air?

That depends on who you ask and the situation. In some cases, the love may be in the air, while in other cases, it may not be.

Is bluetooth radiation from headphones dangerous to humans?

Bluetooth radiation is not considered to be dangerous to humans.

However, it is important to note that some studies have suggested that long term exposure to Bluetooth radiation may be linked to some health risks. It is recommended that users limit their exposure and take safety precautions, such as wearing headphones with built-in radiation-reducing technology.

entiendes el español?

Sí, entiendo el español.

ni hao!

Ni hao! Nimen hao ma?

As-salamu alaykum!

Wa alaykum as-salam! Kif halik?

puedes entrar en foro de internet y darme la opinión de lo que se debate en un post?

Sí, puedo entrar en un foro de internet y dar mi opinión sobre lo que se debate en un post. Sin embargo, recuerda que hay muchas reglas y restricciones en la mayoría de los foros, por lo que siempre es importante leerlas antes de participar.

que conclusiones sacas de este post: La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

De este post se puede concluir que muchos usuarios están en desacuerdo con la decisión de muchas compañías de eliminar la salida de audio de 3,5 mm de sus teléfonos inteligentes. Muchos se quejan de que se les ha quitado una funcionalidad sin añadir nada en su lugar, lo que les hace sentir frustrados y con poco control.
roto2
 
El teléfono para mi ha muerto.

El smartphone no es un teléfono. Los GSM banda 900 Mhz, con las tres chuminadas que tenían si eran teléfonos. Un SMARTPHONE es un dispositivo con bastantes sensores para RECOPILAR INFORMACIÓN (que la gente da prácticamente gratis), o sea NO ES UN TELÉFONO (el poder hacer y recibir llamadas es sólo una aplicación más), es un TERMINAL DE BIG DATA.
 
puedes entrar en foro de internet y darme la opinión de lo que se debate en un post?
Sí, puedo entrar en un foro de internet y dar mi opinión sobre lo que se debate en un post. Sin embargo, recuerda que hay muchas reglas y restricciones en la mayoría de los foros, por lo que siempre es importante leerlas antes de participar.

que conclusiones sacas de este post: La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm
De este post se puede concluir que muchos usuarios están en desacuerdo con la decisión de muchas compañías de eliminar la salida de audio de 3,5 mm de sus teléfonos inteligentes. Muchos se quejan de que se les ha quitado una funcionalidad sin añadir nada en su lugar, lo que les hace sentir frustrados y con poco control.
roto2
fruta IA charil.
«frustrados y con poco control»
roto2


Is bluetooth radiation from headphones dangerous to humans?
Bluetooth radiation is not considered to be dangerous to humans.
However, it is important to note that some studies have suggested that long term exposure to Bluetooth radiation may be linked to some health risks. It is recommended that users limit their exposure and take safety precautions, such as wearing headphones with built-in radiation-reducing technology.
La parte tachada NO figurará en la próxima edición de la IA.
Le meto 20€ a que será así. bailongo:bailongo:bailongo:

@elgatochimpliflinguir , el Subforo Ñapas te shaaaama. sonrisa:
 
@Barracuda,
¿Puedes pedir a la fruta IA charil que analice el post #6?
La dirección del post es la siguiente:

a) Si no lo pilla a la primera, puedes explicarle que "Blútuz" es Bluetooth.
b) ¿Puedes pedirle que interprete el gif relacionándolo con el texto?
c) ¿Puedes preguntarle si el tras*humanismo es una mera teoría magufa? Puedes escribir "conspirativa" en lugar de "magufa" para que lo entienda a la primera. sonrisa:
 
Última edición:
@Barracuda,
¿Puedes pedir a la fruta IA charil que analice el post #6?
La dirección del post es la siguiente:

a) Si no lo pilla a la primera, puedes explicarle que "Blútuz" es Bluetooth.
b) ¿Puedes pedirle que interprete el gif?
c) ¿Puedes preguntarle si el tras*humanismo es una mera teoría magufa? Puedes escribir "conspirativa" en lugar de "magufa" para que lo entienda a la primera. sonrisa:
Estoy probando pero es muy limitado el texto que puede generar, de momento ya esta al tope y no puedo añadir mas en ese modulo.
 
Volver