La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

Es una estrategia para empujarnos a los auriculares bluetooth, ellos quieren reducir población y que vivamos menos años, con pequeños pasos lo van haciendo, la radiación esta a largo plazo va pasando factura.
El hombre de Orce en cambio era longevo.
 


Pues eso me parece un argumento como dijo la iglesia católica. Que para evitar el sida había que hacer abstinencia. Los auriculares bluetooth tengo en casa de diadema y los uso de vez en cuando. Los pequeños no me gustan por obsolescencia pogramada y que estaría más tiempo con ellos fuera, que dentro de casa con los otros.

Lo que dices no tiene sentido, porque a ver cómo veo vídeos o escucho un podcats o música sin auriculares por la calle o usando tras*porte público. No voy a hacer como los niñatos de ahora, que van con el reggeatón al aire libre, para que todo el mundo lo escuche.

Si viviera en el campo y no tuviera que ir a currar a la ciudad, es que no me harían falta auriculares. Pero si vives en ciudad y no quieres jorobar al prójimo, hay que usarlos. Lo que ocurre es que si prescindes de una cosa por ser malo, hay otras cosas que también. Estamos rodeados de antenas y nos envenenan por todos los lados. Como no te vayas a la cima de una montaña y no te lleves nada, siempre habrá algo jodiéndote.
 
Pues eso me parece un argumento como dijo la iglesia católica. Que para evitar el sida había que hacer abstinencia. Los auriculares bluetooth tengo en casa de diadema y los uso de vez en cuando. Los pequeños no me gustan por obsolescencia pogramada y que estaría más tiempo con ellos fuera, que dentro de casa con los otros.

Lo que dices no tiene sentido, porque a ver cómo veo vídeos o escucho un podcats o música sin auriculares por la calle o usando tras*porte público. No voy a hacer como los niñatos de ahora, que van con el reggeatón al aire libre, para que todo el mundo lo escuche.

Si viviera en el campo y no tuviera que ir a currar a la ciudad, es que no me harían falta auriculares. Pero si vives en ciudad y no quieres jorobar al prójimo, hay que usarlos. Lo que ocurre es que si prescindes de una cosa por ser malo, hay otras cosas que también. Estamos rodeados de antenas y nos envenenan por todos los lados. Como no te vayas a la cima de una montaña y no te lleves nada, siempre habrá algo jodiéndote.
@AYN RANDiano2 y yo seguimos usando walkman.
K7 y rebobinar con boli BIC manda, para ahorrar en pilas.
Todavía funciona mi viejo SHARP traído de Singapur.
 
«The Engineering inside Wireless Earbuds || How do Wireless Earbuds and Audio Codecs work?»
 
El smartphone no es un teléfono. Los GSM banda 900 Mhz, con las tres chuminadas que tenían si eran teléfonos. Un SMARTPHONE es un dispositivo con bastantes sensores para RECOPILAR INFORMACIÓN (que la gente da prácticamente gratis), o sea NO ES UN TELÉFONO (el poder hacer y recibir llamadas es sólo una aplicación más), es un TERMINAL DE BIG DATA.

 
Menuda cosa de sonido escupen la mayoría de los auriculares bluetooth.
Pero bueno, si a la gente le parece bien la calidad de Spotify o de MP3 a 128 kbps..., pues se entiende.
a ver, a ti te ponen una cancion a 128 y otra a 192 y no eres capaz de diferenciarlas. Es como la tonteria de subir a 60fps cuando con 30 vamos bien
 
y lo de que la bateria no sea extraible tambien va por ese camino? se trata de lo mismo al fin y al cabo?
 
a ver, a ti te ponen una cancion a 128 y otra a 192 y no eres capaz de diferenciarlas. Es como la tonteria de subir a 60fps cuando con 30 vamos bien
Te aseguro que con unos altavoces o unos cascos decentes, lo distingues tú sin ningún problema. Y cualquiera que no tenga problemas auditivos.
 
Volver