La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

¿Te das cuenta de que estás defendiendo ese argumento alrededor de un...

SMARTPHONE?
 
El jack en el movil la verdad es que está en las últimas, y es una pena porque si se te quedan sin bateria los auriculares te jorobas

Los cascos bluetooth + jack mandan tambien sea dicho, por ejemplo mis cascos bluetooth por suerte incluyen la posibilidad de conectar también jack, y menos mal, porque siempre los uso con la play 5. Los macho cabríoes de sony solo dejan conectar de forma inalámbrica algunos de sus cascos para vender más perifericos asi que sigo usando el jack...
 
Mira: yo, mientras te escribo, estoy tecleando en un fantástico Apple Keyboard gris espacial que me costó no recuerdo cuánto dinero. Con su Magic Mouse a juego, también de 100€. Todo esto en mi Macbook Pro, gris espacial también.

Estoy sentado en el despacho de mi hermano. Usa Windows. Tiene tantos cables alrededor de su mesa (teclado, ratón, auriculares, HDMI, corriente del monitor, corriente de la torre, ethernet, el del Rasberry Pi, el cargador de su portáti y no sé cuántos puñeteros cables por ahí más) que su despacho parece una fruta central de servidores. Pone nervioso sólo verlo. Una persona mentalmente equilibrada no se puede concentrar en un entorno así.

Y aquí estoy yo, con sólo un cable a la vista, y porque aún no puedo cargar el Macbook de forma inalámbrica (que yo sepa). Mi vida tras*curre entre algodones; floto en el aire gracias a la tecnología inalámbrica y la filosofía de Apple. Orino perfume. Me puedo enfocar en lo que hago, y no en con qué lo hago. Gracias, Steve.

Por cierto: ¿te recuerdo las cifras de ventas del Ipod ese sin radio en su época? ¿Tiro de hemeroteca para que veas cuánta gente rabió porque el Iphone no tenía teclas y lo veían totalmente estéril? Alguno hasta se reía de que aquello pudiese competir con la imbatible Blackberry. Lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer.

Lo más gracioso de todo es que, quien abre el hilo, tiene la oportunidad de comprarse cualquier otro modelo. Mira que hay marcas de smartphones, ¿eh? Infinidad de modelos con infinidad de prestaciones.

Pero está hablando del Iphone. De Apple : )
Leo tu prosa.... y la verdad, me sorprende que no estés kakunado

Gracias, Steve.
Esteban Curritos murió de cáncer de páncreas, creo recordar.
Tú mismo con tu organismo.

Lo más gracioso de todo es que, quien abre el hilo, tiene la oportunidad de comprarse cualquier otro modelo. Mira que hay marcas de smartphones, ¿eh? Infinidad de modelos con infinidad de prestaciones.
Pero está hablando del Iphone. De Apple : )
Lo único que has dicho con sentido
 
Leo tu prosa.... y la verdad, me sorprende que no estés kakunado
Porque tengo criterio y buen gusto.

No sé si tu idea tras*ita el argumento (supongo) de que sigo las normas o soy parte de algún rebaño, en cuyo caso me preguntaría qué visión tendrías de mí si tuviese Windows o un Android, que es lo que tiene la mayoría. Que tampoco significa que algo mayoritario sea peor per sé, dicho sea de paso.

Yo soy lgtb, vegetariano, usuario de Mac, no medicado, de derechas... Siempre jugué en ligas menores, decidiendo por mí. Estoy acostumbrado a ser diferente y que la mayoría me diga "¿usas Mac?", "¿De verdad eres vegetariano?", "¿No estás medicado?" y todas esas preguntas con ánimos de zaherir. Para mí tiene pleno sentido mi elección y por algo la defiendo con vehemencia.
 
De nueva moda nada, ya llevan 4 o 5 años con esa mandanga.
 
Ahora sí que me cuadra tu prosa pomposa. Fuera coñas.

Pero tiene criterio, por eso sigue modas como ser lgtb, vegetariano y de derechas.

Y es que esta gente no sabe ser libre, se tienen que poner etiquetas para definirse, y si tiene que comer algún regazo sin problemas.
 

Cierto

Tengo mis AKG K55 del 2004 que suenan como el primer día. De las mejores compras que he hecho


pm818npf2xvigvmvp88w.jpg






.
 
Respecto al audio y la baja calidad de los auriculares inalámbricos de Apple, tenéis que tener en cuenta que a la gran mayoría de niños rata escuchando trap y cosas de esas les rezuma un huevon la fidelidad del sonido. Con los auriculares Beats ocurrió lo mismo. Coloreaban la música hasta el extremo, pero como estaban de moda y eran "guays" se vendían como churros.
Al que le gusta la música, se compra un reproductor MP3 y unos auriculares de 80€ y tiene una experiencia Hi-Fi difícilmente superable por cualquier smartphone sin salida mini-jack sonrisa:
 
¿Quién usa la conexión jack?

Si no es en un equipo de sonido, no tiene sentido usar eso, y menos en un aparato tan pequeño. Apple lo retiró hace años porque sus clientes usan dispositivos sin cables. No les merece la pena comprometer el tamaño, peso y espacio del aparato para una funcionalidad de los años ochenta.

Aún recuerdo cuánta gente se quejaba de que retirasen los lectores de CD o DVD. Y aún quedará alguno que esté esperando a que implementen el Blu Ray : P

Es como seguir usando conectores VGA en pleno 2022. Es hora de pasar página.

Pues a mí me encantan los cd y los vinilos. De hecho, estoy buscando un módulo con minidisc.

Seré un romántico.
 
Ahora sí que me cuadra tu prosa pomposa. Fuera coñas.

Un gays de verdad nunca dice de si que es un "gai", palabro muy ofensivo, en especial para las damiselas con regazo.
Al IGNORE por falso.
 
Volver