1 año me han durado los auriculares Galaxy Buds de 200€

Resumen para perruzos: Las orejas del OP tienen más cera que un panal, pero el problema es de los bt-colgajos, que son mu malos.

Resumen para perruzos: Las orejas del OP tienen más cera que un panal, pero el problema es de los bt-colgajos, que son mu malos.
DEbe ser eso. Me limpio los oídos con bastoncillos todos los días después de ducharme, pero será que tú eres un guarro y te crees que los demás también lo son.

Estos tienen buena calidad:

Los bajos se escuchan muy decentemente para ser sin cables. Por ahora me están dando buen resultado...

Debes ser orate del ojo ciego o no sabes leer. ME LOS REGALARON. Está puesto en mayúsculas en previsión de petulantes como tú. Pero ni por esas retrasao.

Yo lo que más uso son bluetooth en el gym pero recomiendo totalmente los kz que ha recomendado un forero.

Por cierto, yo ya no me gastaría de nuevo muchas pelas en auriculares bluetooth por la misma razón que los móviles pero más exagerado aún, que es el tema de la batería.

Mira la gama SoundPeats, no suenan mal y tienen de varios precios.

los bt se rompen? jorobar,pero si a unica ventaja es evitar la rotura de los cables,no?

Más de 3 años con mis Galaxy Buds, una media de 6 horas diarias de uso y las baterías aún aguantan sus buenas 5 horas o algo más.

Volver