La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

Os aclaro una cosa muy importante a los desactualizados.

Yo escucho música todos los días con auriculares y me cagué en Samsung por quitar el Jack.

Me regalaron al comprar el S20 unos auriculares inalámbricos de 180€ los galaxy buds live que se oyen bien pero peor y más bajo que los auriculares con cable oficiales de Samsung antiguos que valen aún 6€ en Amazon.

El problema que tenían era que se estropeaban enseguida y tenía que comprar unos cada 2 meses.

Pero resulta que Samsung vende un adaptador suyo por 10€ de usb-c a jack y funciona de lujo y ya no se estropean los auriculares con cable nunca. Pero nunca. Llevo ya como dos años con los mismos de 6€ y no se estropean, y los caros de 180€ en el cajón porque se oyen peor.

Resumen, con el adaptador Samsung puedes seguir usando los de cable y Jack que encima te duran mucho más.

Comprad este.

Samsung EE-UC10J - Adaptador USB tipo C a conector Jack de 3,5 mm, Blanco https://amzn.eu/d/ekolEX0
 
Os mereceis todo lo que os hacen. Si cada vez que os obligan a pasar por el aro, cogierais el producto fuerais ala tienda y les dijerais que se lo metieran por el puñetero ojo ciego..

Pero como en lugar de eso os poneis de rodillitas y lo que haceis con sus culos es meteroslos en la boca y esperar truño para mascar..
 
¿Quién usa la conexión jack?

Si no es en un equipo de sonido, no tiene sentido usar eso, y menos en un aparato tan pequeño. Apple lo retiró hace años porque sus clientes usan dispositivos sin cables. No les merece la pena comprometer el tamaño, peso y espacio del aparato para una funcionalidad de los años ochenta.

Aún recuerdo cuánta gente se quejaba de que retirasen los lectores de CD o DVD. Y aún quedará alguno que esté esperando a que implementen el Blu Ray : P

Es como seguir usando conectores VGA en pleno 2022. Es hora de pasar página.

Lo han dicho antes. Unos auriculares pasivos de cable, no tienes que acordarte de cargarlos.
 
Lo de los auriculares bluetooth por 180€ es el timo más grande de la electrónica. Cada 2 años gastando 200 euros como petulantes.
 
Hace 15 días me llevé para un viaje los auriculares que venían de serie de mi anterior Samsung para usarlos con el S22 que tengo desde hace unos meses. Mi hija todavía se está descojonando cuando me vio buscar el jack...
¿Y esa falta de respeto te parece normal?
Verás que parto de risa cuando te abandone en una gasolinera.
 
“Audiofilos” “escuchando” “hi-fi” con móviles y cables de seis euros, Jajaja.

Lo más de lo más.
 

 
Última edición:
Es una estrategia para empujarnos a los auriculares bluetooth, ellos quieren reducir población y que vivamos menos años, con pequeños pasos lo van haciendo, la radiación esta a largo plazo va pasando factura.
 
Volver