La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

Pena, esto se tiene que ir a Papelera o a Conspiraciones ya.

Creí que íbamos a hablar de auriculares.
 
De este post se puede concluir que muchos usuarios están en desacuerdo con la decisión de muchas compañías de eliminar la salida de audio de 3,5 mm de sus teléfonos inteligentes. Muchos se quejan de que se les ha quitado una funcionalidad sin añadir nada en su lugar, lo que les hace sentir frustrados y con poco control.


cdb74900a0bb24f56371fca0d11900e0.gif
 
Mi troco-movil de 5 años se murió recientemente. NI me imaginaba la gran cantidad de marcas, gamas, colors y sabores. Cuando al final me decanto por un Samsung gama media, 300 a 500 k, me encuentro que no tienen el puñetero jack....Pues me he comprado un cosa de Redmi con jack. Ya suficiente cosa nos metemos de redes en el cerebro como para tener el pinganillo ese de los huevones todo el dia.
Samsung A52 comprado por tener minijack y tarjeta de memoria extraible. Me rio de los puñeteros milenials con sus cosas sin cables en la nube bla bla perdiendo el tiempo conectandose para la musica y pasar archivos perdiendo calidad.

Ayer iba con con varios todos pidiendo ubers de cosa en la aplicacion media hora, tuve que levantar la mano y coger un taxi para todos ante sus caras de asombro.

Aparte de la perdida de calidad no habeis mencionado que esas cosas bluetooth se caen y se pierden y que son in ear todos, no hay variedad
 
Empezó en la gama alta, pero cada vez es más habitual. Sólo mantienen la salida analógica de auriculares los de gama baja y algunos de gama media. Pero si ahora todos son pantallones, acabará pasando en todos.

Las compañías piensan que si te gastas 600€ o más en un móvil, también tienes 200€ para gastar en los famosos airpods o similar bluetooth. Es decir, que imponen a la gente lo que debe usar. Los auriculares pequeños bluetooth asequibles son una porquería. Ya he tenido algunos Batería que no dura ni dos horas y muchos empiezan a dar problemas a los pocos meses. Ahora entiendo porqué hay mucha gente con los de diadema por la calle. Con unos con cable no dan problemas, ni tienes que cargarlos.

Luego te dicen que tienes que usar este accesorio para volver a tener sonido por cable:

51QXLJ6KbHL._AC_SS450_.jpg


Que a saber lo que dura eso, porque no es tan cómodo como la salida jack superior. Eso no es todo. Luego dicen que la moda será venir sin conector de carga y que te apañes con un cargador sin cables. Pasito a pasito le van recortando cosas, para que aceptes meterme el smartphone en la cabeza, como quiere hacer Elon Musk.
Y el smartphone dentro de poco con agujas para extraer sangre
 
Los que va con Jack no se quedan sin batería. Solo por eso vale la pena el puerto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Tuve suerte compré el último móvil decente realme x2 pro. Le falta hacerme la cena. Pero la jefa aún me aguanta meparto:
 
Samsung A52 comprado por tener minijack y tarjeta de memoria extraible. Me rio de los puñeteros milenials con sus cosas sin cables en la nube bla bla perdiendo el tiempo conectandose para la musica y pasar archivos perdiendo calidad.

Ayer iba con con varios todos pidiendo ubers de cosa en la aplicacion media hora, tuve que levantar la mano y coger un taxi para todos ante sus caras de asombro.

Aparte de la perdida de calidad no habeis mencionado que esas cosas bluetooth se caen y se pierden y que son in ear todos, no hay variedad
Perdiendo tiempo?

Muchacho si yo me los pongo en las orejas y ya están esperando que le dé al play…centésimas de segundo y ya están atronando.

Vaya cazurros estáis hechos.

Ahora me entero que son todos in ear…vaya ejperto.

Calidad de un móvil? Bueno, sin grandísimas pretensiones. A ver si te crees que a unos con cable de 300 euros le vas a sacar el jugo como si estuvieran enchufados a un ampli, lol.

Yo ya he pasado por ahí y si os gastáis una morterada interesante (como hacéis los amacable), para ir moviéndote con el smartphone no compensa el cable.

Aparte, hay adaptador como bien habéis dicho, por si el amacablismo es radical.
 
Perdiendo tiempo?

Muchacho si yo me los pongo en las orejas y ya están esperando que le dé al play…centésimas de segundo y ya están atronando.

Vaya cazurros estáis hechos.

Ahora me entero que son todos in ear…vaya ejperto.

Calidad de un móvil? Bueno, sin grandísimas pretensiones. A ver si te crees que a unos con cable de 300 euros le vas a sacar el jugo como si estuvieran enchufados a un ampli, lol.

Yo ya he pasado por ahí y si os gastáis una morterada interesante (como hacéis los amacable), para ir moviéndote con el smartphone no compensa el cable.

Aparte, hay adaptador como bien habéis dicho, por si el amacablismo es radical.
Aunque sea de un movil unos buenos con su cable mejoran el sonido, no se pierden, no hay que cargarlos, puedes usarlos con un dac, en un mp3, etc.

Ahora estan de moda los in ear esos que llevan la mayoria
 
Aunque sea de un movil unos buenos con su cable mejoran el sonido, no se pierden, no hay que cargarlos, puedes usarlos con un dac, en un mp3, etc.

Ahora estan de moda los in ear esos que llevan la mayoria


Pues anda que no hay pepinacos sin cable NO in ear.

DAC, MP3, claro majo, así sí.

Yo no voy a ir cargando con ellos. Ya lo barajé.

Prefiero mi combo tlf + pepinacos Sony sin cable…me parece más versátil.

Simplemente con los WF-1000XM4 tocas el cielo.

Si quisiera escuchar algo muy decente me enchufo los CON cable a la cadena de casa.
 
Pues anda que no hay pepinacos sin cable NO in ear.

DAC, MP3, claro majo, así sí.

Yo no voy a ir cargando con ellos. Ya lo barajé.

Prefiero mi combo tlf + pepinacos Sony sin cable…me parece más versátil.

Simplemente con los WF-1000XM4 tocas el cielo.

Si quisiera escuchar algo muy decente me enchufo los CON cable a la cadena de casa.
Por qué los amaondas sois tan condescendientes?

Para que un auricular con cable mejore el sonido no necesitas un pepino de 300 lerus
 
Por qué los amaondas sois tan condescendientes?

Para que un auricular con cable mejore el sonido no necesitas un pepino de 300 lerus


Jojojo pero sí tienes que acarrear un DAC o un MP3 dedicado, sólo usar lossless…y ya que eres tan hifi tendrás que tener unos buenos auriculares!

Eso es dinerito, majo. Y molestias.
 
El problema de quitar el jack es que muchos no se van a comprar unos auriculares nuevos, ya sea inalámbricos o usb-c, así que lo que hacen es dar por ojo ciego con su móvil por espacios públicos.
 
Volver