La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

Mira: yo, mientras te escribo, estoy tecleando en un fantástico Apple Keyboard gris espacial que me costó no recuerdo cuánto dinero. Con su Magic Mouse a juego, también de 100€. Todo esto en mi Macbook Pro, gris espacial también.

Estoy sentado en el despacho de mi hermano. Usa Windows. Tiene tantos cables alrededor de su mesa (teclado, ratón, auriculares, HDMI, corriente del monitor, corriente de la torre, ethernet, el del Rasberry Pi, el cargador de su portáti y no sé cuántos puñeteros cables por ahí más) que su despacho parece una fruta central de servidores. Pone nervioso sólo verlo. Una persona mentalmente equilibrada no se puede concentrar en un entorno así.

Y aquí estoy yo, con sólo un cable a la vista, y porque aún no puedo cargar el Macbook de forma inalámbrica (que yo sepa). Mi vida tras*curre entre algodones; floto en el aire gracias a la tecnología inalámbrica y la filosofía de Apple. Orino perfume. Me puedo enfocar en lo que hago, y no en con qué lo hago. Gracias, Steve.

Por cierto: ¿te recuerdo las cifras de ventas del Ipod ese sin radio en su época? ¿Tiro de hemeroteca para que veas cuánta gente rabió porque el Iphone no tenía teclas y lo veían totalmente estéril? Alguno hasta se reía de que aquello pudiese competir con la imbatible Blackberry. Lo recuerdo como si lo hubiese leído ayer.

Lo más gracioso de todo es que, quien abre el hilo, tiene la oportunidad de comprarse cualquier otro modelo. Mira que hay marcas de smartphones, ¿eh? Infinidad de modelos con infinidad de prestaciones.

Pero está hablando del Iphone. De Apple : )
Otro que le da mas importancia al continente que al contenido.
 
Auriculares inalambricoslos hay por 15 €, y también venden auriculares por cable con entrada usb c en vez de jack.
 
Meterte bluetooth en las orejas no debe de ser muy bueno que digamos, justamente uso manos libres con cable para no acercarme el teléfono mucho tiempo.
Efectivamente

Solo hay que dedicar 1 dia de investigacion respecto a este tema para aprender lo suficiente y llegar a esa conclusion

Gracias por recordarmelo se me suele olvidar pero lo voy a intentar hacer mas

Mas auriculares con cable para hablar y el telefono bien lejos o al menos no tan cerca

La distancia es muy importante

Yo se lo minimo pero la peña no tiene ni idea
 
Un gays de verdad nunca dice de si que es un "gai", palabro muy ofensivo, en especial para las damiselas con regazo.
Al IGNORE por falso.
No es así.
Hay gayses que sí se autodenominan con orgullo como "afeminados", "mariquitas" o "gaies", aunque sean minoría. Suelen ser por lo general bastante histriónicos, y de pluma fácil, attentionwhores con miembro viril. Y luego hay que tener también en cuenta el aspecto geográfico y el valor que se les da a las palabras: en Andalucía es emplean ese tipo de expresiones con una "carga" más rebajada que en otras zonas.
De todas formas, paso de comentar más, porque el hilo trataba de «taponar otros Jacks». meparto:meparto:meparto:

[no homo]
 
Desde que uso Iphone una de las cosas que más echo de menos es la salida jack 3.5 con la que poder conectar cualquier auricular alámbrico, eso junto el puñetero conector lighting son lo más puñetero del teléfono.

La paradoja es que tengo decenas de cables lighting a usb que dejan de funcionar teniendo más cables que con ningún otro móvil, además de usar un viejo adaptador de corriente Huawei para evitar la carga rápida del oficial de Apple que funde las baterías, también comprado para casos urgentes.

De auriculares bluetooth tengo unos chinescos pero el sonido se entrecorta así que solo funcionan para gastar luz y paso de seguir comprando cosa.

Resumen: debido a la torpe compatibilidad de Apple tengo muchos cables y aún no tengo auriculares con el que poder conectar el Iphone a pesar tener muchos en casa.
 
Realmente te lo van a imponer para credencial de tras*porte, tema bancario y monetario. Pero si, por cuestiones de salud es imperativo usarlo lo menos posible y con precauciones.

Yo flipo con la gente llevando smartphones BASTANTE POTENTES todo el día en el bolsillo o colgado encima del pecho.



CÁNCER DE OVARIO

iu

Lo de los turbocancer son una plaga hoy en día... Supongo que no tiene nada que ver las las primeras, segundas, terceras o cuartas dosis de las terapias génicas experimentales de moda...

"Fueraparte" de la radiación, claro...
 
Última edición:
Me temo que siendo la señal saliendo de un móvil, hay poca calidad de diferencia con cables que sin ellos.
A menos que uses DAC y formatos lossless..


Yo ya me sucumbí a los bluetooth, WH XM M4 mandan.
 
Estoy sentado en el despacho de mi hermano. Usa Windows. Tiene tantos cables alrededor de su mesa (teclado, ratón, auriculares, HDMI, corriente del monitor, corriente de la torre, ethernet, el del Rasberry Pi, el cargador de su portáti y no sé cuántos puñeteros cables por ahí más) que su despacho parece una fruta central de servidores. .Pone nervioso sólo verlo. Una persona mentalmente equilibrada no se puede concentrar en un entorno así.

Llámame raro, pero yo diría que quien tiene un problema es el que dice que "no me puedo concentrar porque salen dos cables del monitor y otro del ratón".
 
Mi troco-movil de 5 años se murió recientemente. NI me imaginaba la gran cantidad de marcas, gamas, colors y sabores. Cuando al final me decanto por un Samsung gama media, 300 a 500 k, me encuentro que no tienen el puñetero jack....Pues me he comprado un cosa de Redmi con jack. Ya suficiente cosa nos metemos de redes en el cerebro como para tener el pinganillo ese de los huevones todo el dia.
 
Volver